Acceder

¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

163 respuestas
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 12
#48

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Me alegro q todo este bien.. 


Jaja que cosas tienes...
#49

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Xd...bueno y hoy viene mi hermana y mi sobrina a comer ,me toca cocinar,así que una alegría leerte y buena tarde....extensible para todo el foro


PD: Cocinar para mí,es llamar a la pizzería del barrio y que traigan a domicilio..xd
#50

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#51

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

A veces es la mejor opción 😏

#53

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Disfruta de la familia.. 



Y de la 🍕 jajajajaja 🤣
#54

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

¿Eres consciente que el dinero que empleas para comida a domicilio un mediodía, lo puedes utilizar para comprar en un super-mercado cualquiera, y así comer durante varios días?

Te recuerdo que estás cobrando una prestación social, que no se sabe si al final removerán o harán algún tipo de reforma con el cambio de gobierno, en el que es posible que algunas personas estemos excluidas en el futuro.

Yo de ti ahorraría lo máximo posible, y no me gastaría el dinero de la ayuda social, en pizzas y demás lujos.
#55

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Xd

#56

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Un consejo,si quieres lo tomas y si no no,claro....Antes de presuponer las cosas asegúrate que estás en lo cierto....no responderé más sobre mi situación personal,cuidate
#57

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

De acuerdo con prácticamente todo, tan sólo puntualizar que la colonización de América del Norte fue un exterminio de la población indígena. España, a pesar de sus defectos, educó y dió algún nivel de prosperidad a los autóctonos. Autóctonos que practicaban rituales de sacrificios humanos cuando España entró en contacto con ellos.

También puntualizar que cada persona tiene derecho a desarrollarse en su país y debiera existir un comercio justo en vez de rapiña y unte a caciques locales que al final permiten dicha rapiña en muchos de los países del tercer mundo.
#58

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Ni tienes porque hacerlo está deseando ver un comentario para convertirlo en polémica haz como yo no la contestes absolutamente a nada no tienes que dar explicaciones a nadie ni justificar en que gastas el dinero yo me lo gasto en vino y unos porrillos 😂 😂 buen provecho y disfruta de tu familia y esas pizzas que te van a saber a gloria 🤗
#59

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Ah, qué buen ejemplo a seguir, eh! Encima se queda tan pancha, como si estuviera orgullosa de ello. Yo jamás afirmaría en un foro público que fumo '''porrillos''', que por otra parte, me parece substancias hechas exclusivamente para personas débiles, que son incapaces de poder relajarse por sí mismas, y más si tengo hijos. Si mis hijos supieran que necesito ese tipo de alternativas para la '''felicidad''', y más con dinero público, se me caería la cara de vergüenza y lloraría todas las noches de la impotencia. Pasaría de ser una mujer fuerte, empoderada y decidida, a ser una imitación barata de los '''hyppies''', pero con la diferencia de que los demás con sus impuestos me pagan mis vicios.
#60

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

El que calla, otorga. Sólo afirmo eso, pero entre lo que escribió Sonia y tú, ya veo a dónde van los fondos europeos, que supuestamente son para la reinserción laboral. Yo matándome haciendo cursos y sacando matrículas de honor para ver si consigo empleo, y no depender del estado, y vosotros pidiendo pizza a domicilio, y fumando sub-trópicos a la luz de la luna, como Bob Marley, pero sin talento musical. 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados