Acceder

¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

163 respuestas
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 12
#16

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

¿Pero de qué mafias habla, señora?

Que ir a un locutorio y poder obtener una cita con la Seguridad Social https://revista.seg-social.es/-/c%C3%B3mo-solicitar-cita-previa-para-pensiones-y-otras-prestaciones-de-la-seguridad-social u otros organismos es una opción que está ahí, que existe y que no es irregular (a pesar de ser cuestionable que no lo discuto) www.rankia.com/foros/economia/temas/5943299-duda-solicitud-imv-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_5943969 como ya le dije, y que encima "a veces" es la única opción para quien necesita una cita en cero coma como por ejemplo menciona esta otra persona https://www.cope.es/trecetv/programas/trece-al-dia/noticias/asi-conseguido-cita-previa-francisca-sorteando-los-cauces-oficiales-seguridad-social-previo-pago-20230206_2536633

https://www.informacion.es/vega-baja/2023/03/10/locutorios-copan-venden-citas-seguridad-73896424.html
https://www.informacion.es/vega-baja/2023/03/10/locutorios-copan-venden-citas-seguridad-73896424.html

https://www.antena3.com/noticias/economia/locutorios-ofrecen-citas-seguridad-social-10-euros_2023022863fe3937af4bff00016fc049.html
https://www.antena3.com/noticias/economia/locutorios-ofrecen-citas-seguridad-social-10-euros_2023022863fe3937af4bff00016fc049.html



Ahhh, y sobre lo que menciona de dicha usuaria "acribillada" ¿dónde está su hilo o su nick? ... una vez que comenzó a decir barrabasadas y a despotricar de los demás desapareció ¿será que no le gustaban las respuestas que recibía? ... y le recuerdo que dicha persona cobraba 1600 euros mensuales en ayudas sociales estando ilegalmente en España ya muchísimos años (porque lo dijo ella misma), que no hacía declaración de la renta (por lo que no tributaba impuestos) y que no tenía interés alguno en regularizar su situación... tócame la breva, Manolo, que me da gustirrinin... manda huevos como diría alguno... hemos llegado al agilipollamiento extremo, con familias españolas pasándolo mal económicamente y sin recibir ayudas por parte de la administración y que luego te encuentres especímenes así es para hacérnoslo mirar, de verdad... ni soy racista ni xenófobo, pero es de lógica primero ayudar a nuestros ciudadanos y después a los que vengan de fuera (que encima ni demuestran interés alguno en adaptarse o legalizar su situación tras veinte años como era el caso de aquella mujer).

#17

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

De acuerdo, le haré una pregunta y quiero que sea muy honesto: ¿Tú afirmas que ese método es 100% seguro, y que ninguna persona, bajo ninguna circunstancia, será estafada o sus datos personales correrán riesgo?

Es más, se lo recomendaría a su hija (si no tiene, imagínese que sí, sabiendo que tendrían sus datos personales, su D.N.I, etc...?

Respóndame a eso, si se atreve y si no, mantén el silencio, y asume su vergüenza en soledad.

Respecto a la usuaria humillada, me imagino que bastante tendría con su situación, como para seguir leyendo acusaciones y degradaciones de personas que no tienen ningún derecho, ni poder, para decirle lo que tiene que hacer son su vida. Fue inteligente si decidió desaparecer y si cobraba eso, no es por culpa de ella. Ella no fue quien se otorgó a si misma su '''ayuda'' para recibir la prestación. Además, lo de que no tenía interés, nunca lo afirmó. Ella explicó que se dieron circunstancias, sobre-todo de salud mental, que le impidieron ejercer su derecho para legalizarle. No incluyes información desacertada, la mentira jamás será base argumental si te descubren. ¿Qué es eso de ayudar primero a los ciudadanos? Todos son ciudadanos una vez que están en territorio español, porque si para trabajar en negro y esclavizarlos en el campo, sí os parece bien, para lo otro también. BASTA DE LA DOBLE MORAL.

Lo que está claro es que en este foro tenéis montada una monarquía, que ni en Reino Unido, oiga, en la que algunos os sentís reyes, y os creéis con el poder de decidir sobre lo que está bien, y lo que está mal, cuando no sois mejores que nadie. Estáis por debajo de la pirámide, igual que yo, y que la mayoría. Dejar a la gente en paz, que hagan lo que quieran.

P.D: https://www.elperiodicomediterraneo.com/sucesos/2023/05/12/cae-entramado-bloqueaba-sistema-citas-87251314.html <--- No tan legal debe ser ese sistema que usted tanto recomienda, si han ido personas a la cárcel. Lo único que consigue con sus recomendaciones, es seguir colapsando un sistema que beneficia al crimen organizado, y perjudica al ciudadano, porque le recuerdo que esas mafias imposibilitan más el no poder recibir la cita, PORQUE LE RECUERDO QUE ESAS PERSONAS QUE COBRAN TIENEN '''BOTS''', QUE IMPOSIBILITAN QUE OTRAS CONSIGAN LA CITA DE MANERA LEGAL.
#18

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Además, usted qué pinta en este foro? Yo cobro una prestación y por lo menos empatizo con las desgracias que pasan los usuarios diariamente con la extorsión legalizada, que les provoca este sistema social tan arcaico.

Usted no cobra ninguna prestación, ni está familiarizado con las carencias que pasan estas personas a diario.
¿Por qué no va a otro foro, por ejemplo, de vivienda o inversiones, y emplea allí todo su conocimiento? Porque si usted va a estar aquí dando recomendaciones, sin ningún tipo de pudor o responsabilidad legal, al saber que puede perjudicar a los interlocutores, pues vaya a un foro más acorde a su empatía, su patrimonio y su descaro, porque es usted es un descarado irreversible.

Es como ver a un rico comiendo langosta, mientras recomienda a los demás lo que deben de hacer, y lee las respuestas de ellos como mero entretenimiento para su aburrida riqueza.

¿Qué? Tenerlo todo le aburre y por eso está aquí?


En fin.
#19

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

¿Enserio?.. te gusta meter 💩 y más 💩.. a ver si te hacen caso... en fin.. 🙅‍♀️ 
#20

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

He dicho una verdad que muchísimas personas pensaban, y que me contactaron por privado desde me registré comentándolo, pero no se atreven, por miedo a verse envueltas en conflictos. Yo soy la voz de todos esos seres humanos. Perdóname, de verdad, por no escribir lo que querías leer, pero el mundo no está hecho para tu gusto y disfrute personal.

Mientras sea de forma educada, sin utilizar lenguaje ofensivo y con respeto, todo se puede escribir. Otra cosa es que a ti te agrade eso, en caso de que no, debes respetarlo, aunque no te guste.
#21

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Con esta persona todo así.  Jeje saludos
#22

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Por lo menos jamás podrás decir que no soy honesta. Si causo polémica, por escribir cosas que legalmente tendrían que ser justas, es porque todavía nos falta mucho por avanzar.
#23

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Vuelve usted a inventarse cosas... al igual que por su perfil cualquiera puede averiguar que reside cerca de Castellón, que cobra la RVI y que desconoce si requiere acreditar o no IRPF por dicho hecho (y eso sin revisar mucho lo que escribe) si hubiera hecho los deberes usted sabría si percibo o no alguna renta de inserción al igual que se inventa y determina mi ideología política en el primer post de este hilo, cuando a lo mejor llevo años sin ejercer mi derecho al voto (o votando nulo) por falta de opción política que me represente ... igual mañana se inventa que soy familiar lejano de Feijóo o de Abascal (algo factible dadas sus enormes divergencias y presunto acoso hacia mi persona)

Por ello le reitero que optaré por dejar de hacerle caso.  Haga y crea usted "lo que le salga de la seta" 🤣🤣 como bien le expresó hace un rato @any80, déjeme tranquilo y sobre todo intente dedicar su energía en ayudar a los demás como llevamos haciendo años atrás muchas otras personas.

Paz, luz y amor.
#24

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Esto es un foro para compartir dudas directas, no para que nos hagas planteamientos que no nos llevan a ningún sitio, sólo  a petar esto de mensajes y marear a las personas, chica, estas cosas con tus amigos, familiares
#25

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Exacto... o en otros foros de Rankia que existen para ello... como si no tuviera otros donde dar la brasa y exponer sus ideas https://www.rankia.com/foros

#26

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Pues lo q ne viene a la cabeza.. soy honesta con el y contigo a el lo quiero y a ti te olvidado. La la la.. 🎶 la canción de la pantoja..  con la honestidad.. en fin 
#27

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Yo no estoy incumpliendo ninguna norma, y te recuerdo que tus queridos amigos abrieron hilos opinando sobre política, religión y demás temas que supuestamente tampoco entran, y ahí están, contradiciéndose. Si quieres criticar en igualdad, hazlo en general, y no sólo hacia mí, porque se nota desde lejos, que tus comentarios entran en el terreno personal. Por lo menos mi hilo sí tiene que ver con el Ingreso Mínimo Vital, porque afecta tanto a extranjeros como a todos, y no quiero que vuelva a ocurrir el lamentable caso de la usuaria expulsada por ser inmigrante, que sólo preguntabas dudas respecto a su ayuda y se le arrebató su dignidad por su condición de inmigrante.

Te voy a recomendar algo, si no te gusta lo que lees, no lo leas o bloquea. Así de simple. El que sufre, es porque quiere. La próxima queja que des, tú mismo te vas a quitar la razón.
#28

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Que asco de discurso por el amor De Dios, Alá o palomita buena honda. 
#29

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Me parece a mí que usted tiene lo mismo de detective, que yo de astróloga. Preguntar, puede ser para un familiar, amistad o persona cercana, no tiene por qué ser directamente hacia mí, así que sus deducciones son chapuceras y dignas del más novato profesional, y reconozco que nadie puede saberlo todo, pero ya le aseguro yo, que saber más que usted, en general, se lo confirmo, porque usted desconocía que un inmigrante podía estar legalizado en España, sin necesidad de nacionalidad.

¿Cuántas veces ha dicho lo de no hacerme caso? Si en el fondo, usted es una contradicción en sí misma. En realidad es como todos, critica mucho, pero le gusta el salseo más que un caramelo a un niño.

#30

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Pues bloquea, no hay valor. Hazlo y se acabará tu sufrimiento, o no lo hagas, y sigue dándome la razón. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma