Acceder

¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

163 respuestas
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 12
#61

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Adolfo, tú pareces un hombre integro y lógico. ¿Qué opinas de que las personas  que cobran los subsidios, que supuestamente son para alimentación, alquiler/hipoteca y facturas de servicios públicas, se lo gasten en comida a domicilio a diario y en emborracharse, y fumar narcóticos? ¿Te parece justo que yo esté estudiando y sacándome ya dos carreras en la universidad para ver si encuentro empleo, y ellos estén de fiesta y '''rock and roll'''?
#62

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Pues si es así no es justo.

Tú también pareces una persona honesta.
#63

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

¡Al fin alguien con sentido común! Pensaba que habían pocas personas con esa cualidad aquí. Tú también me pareces un hombre honesto y firme.

Jamás cambies, porque perteneces a una minoría, que cada vez está más en extinción. 
#64

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

En serio piensas que una persona no se puede comprar una pizza por cobrar el IMV?
 La pizza aquí vale en el kebap 6 eur comemos mi hija y yo sale a 3 eur cada una de verdad crees que no me puedo permitir ese "LUJO"  estás desvariando 🤔 a parte que en lo que cada uno se gaste el dinero a ti no te tiene que parecer ni bien y mal que cada uno haga lo que le dé la gana vamos hombre que nos vamos a meter en la vida de cada uno no tiene ni pies ni cabeza 
#65

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

No hagas caso a esa usuaria conflictiva. Tres euros una pizza a domicilio? No se lo cree ni ella, debe estar bajo los efectos del narcótico y desvaría. Incluso aunque eso fuera verdad, con esos tres euros, se compra ensalada y fruta para una semana en un mercado agrícola, que tienen precios competitivos. Yo te conozco mejor y más o menos sé que eres una persona agradable. No pierdas tú tiempo respondiéndole.
#66

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Este muchacho no es mala gente.. pero tienes más razón q un santo..Guapa.. es la otra persona.. es una mete 💩 y ya sabemos quien es jaja guapa disfruta del domingo y de lo q te quieras comer jaja 🤗🤗
#67

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Comentó la más indicada, que sólo entras en el foro para lanzar ánimos a tu pandilla, y ni un sólo aporte has hecho en años que lleva registrada. Eres una mujer florero.
#68

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Jajajaja anda ya.. seguro que mejor persona que tu seguro  chaooooo👋
#69

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Sí, muy buena persona eres uniéndote al '''bullyng''' extremo que están haciendo contra mí varios usuarios, que me culpabilizan, por el simple hecho de no pensar como ellos. 
#70

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Ya sabes que yo ya dije que no la iba a responder absolutamente a nada pero vamos que un día te comas una pizza se considere un lujo es de traca 😂😂 esta persona aporta cero así que para mí es insignificante cuando escribe pues como el que oye llover 🤗
#71

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Yo flipo bullying 😂😂 pero si la ignoro y lo dice alguien que utiliza un insulto tan machista como llamarte "mujer florero" de vez en cuando asoma la patita 
#72

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Ya guapa.. jeje calla que me acabo de enterar de q soy una mujer florero.. jaja madre mía en fin..🤗
#73

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Sí es con el dinero de los demás, sí es un lujo, que te recuerdo que estás recibiendo un subsidio y a diferencia de ti, yo he ayudado a bastantes usuarios con respuestas elaboradas, y no con el copia-pega del archivo de respuestas que siempre tienes guardado en tu ordenador. Si realmente me ignoras, bloquea, y no aparezcas por '''casualidad'' en hilos que he creado, que te contradices.
#74

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Con flores muy bonitas 🤗 
#75

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

En fin hija.. la patita... jaja 😂 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados