Acceder

¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

163 respuestas
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 12
#121

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Y te olvidas de @ritekg5 que le dijo que estaba cometiendo un delito en resumen un delincuente 😂😂
#122

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Es verdad ayy mi @ritekg5 😅

#123

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

jajajaja, qué despiporre de hilo

shisssss, que viene y os lee... os va a poner de cara a la pared a escribir en la pizarra "els segadors" (himno nacionalista catalán) cien veces 😉 o igual os zurra con el diccionario catalán-español, lo que se le cruce por sus neuronas 🤣🤣🤣
#124

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Estoy cagada cuando venga nos manda al paredón y nos fusila 😂😂 pero este rato de risas no me lo quita nadie
#125

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Jaja memeoo 🤣🤣🤣🤣
#126

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Jaja que razón jaja
#127

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Y yo que risas aún me estoy riendo de lo de la leche que dijo @raulparejo 😂😂
#128

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

No es por na pero pa mi que es el Cris/LLeida/Arruinao otra vez xD . Y wenas.
#129

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Si lo dices tú me lo creo
 Sabes lo que valoro tu opinión siempre estuviste acertado 🤔
#130

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

A ver, don incoherente, que tanto escribís de ignorar y estáis siempre observando lo que hago, y dejo de hacer. Sois los más contradictorios de todos los que hay en la faz de la Tierra. ¿A qué os bloqueo y se os cae el chollo? 

Y respecto a Cataluña, el modelo político español, funcionarial, industrial, social, económico, de amiguetes, basado en la especulación, condena a la pobreza a la mayor parte de los ciudadanos y reduce la clase media que siempre ha sido un modelo de referencia, generador de riqueza y bienestar. Este modelo perjudica gravemente a la economía catalana ya que la clase media ha estado y está intensamente arraigada en la sociedad catalana.

Analizando cuál ha sido el carácter de la casta extractiva que ha gobernado durante siglos España, nos encontramos con los siguientes extractos sociales: altos funcionarios del Estado, constructores que se hicieron ricos con mano de obra esclava de prisioneros republicanos, estraperlistas que se enriquecieron con el hambre de los españoles de la posguerra controlando el estraperlo, altos militares laureados con la cruz de San Fernando y varias cruces más, Grandes de España provenientes de la nobleza Borbónica. Esta casta se ha encastrado en el centro del Estado y lo absorbe hasta agotarlo. La casta extractiva se hace rica con el dinero del Estado, por lo tanto, no se juega su dinero como el empresariado catalán, más bien el de la sociedad que gobierna. Ejemplo claro el caso Castor, (el agujero del Mediterráneo)

¡Tod@s tenemos derechos a la libertad!
 
#131

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Claro, aparece alguien con una postura diferente, y tiene que ser por obligación una persona del pasado. Menudos pesos les dais a vuestros argumentos, os contratará como guionistas Pedro Almodóvar.
#132

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Pues no, querido. Mientras tú estabas viendo '''Netflix''' tirado en el sofá, yo estaba estudiando para mañana un examen y acostando a mis hijos. No eres el ombligo del mundo, ni tú, ni el resto de usuarios conflictivos.
#133

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Mi preocupación es que las políticas de derechas puedan y vayan a perjudicar a las minorías. Te recuerdo que '''VOX'''' no cree en la violencia machista, ni en el cambio climático, algunos de sus socios piensan que la Tierra es plana, y por si fuera poco, quieren derogar las leyes ''LGTBQ+'''. La izquierda por lo menos robará como hace tod@s, pero no se dedican a imponer sus doctrinas y sus pensamientos a los demás.

Tú estás en tu derecho de un anti-progresismo, pero no intentes imponer eso a los que no lo crean.
#134

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Yo también iría contigo, porque por lo menos, tú no atacas a aquellos que no piensan diferente a ti, ni te burlas. Está claro que si las nuevas generaciones son así de inútiles, es porque sus padres les han dado esos ejemplos. La educación y la tolerancia, siempre empieza en el hogar.
#135

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Escribo desde un '''smarthphone'''. No tod@s vivimos como reyes para tener portátiles, o ordenadores de sobremesa de última generación.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma