Acceder

¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

163 respuestas
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 12
#76

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Jaja gracias preciosa igualmente.. vivan las flores.. 
#77

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

A ver, si entras al foro solamente para decirle a tus '''amigos''', comentarios como '''Sí, ella tiene toda la culpa''' o '''Si, tienes razón, no le hagas caso'''', no es que sea algo que dé mucha personalidad. '''Mujer florero''', es una mujer que apoya al marido siempre dándole la razón, y no tienes más aspiraciones que ésa. Hija, rebélate a la sociedad y no seas la típica animadora de instituto, que nadie te va a comer. Aprende de mí, que me he convertido en un pilar indispensable para el foro y que gracias a mí, los usuarios están recibiendo más ayudas que nunca en sus dudas, y las visitas al foro han aumentado considerablemente en el último mes, que esto antes estaba bastante muerto y ahora estamos cada vez más cerca de ganar en audiencia a periódicos en línea, como ''''El País''', o '''20minutos'''.
#78

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Pero vamos que voy a seguir comiendo pizza, hamburguesa, kebap, etc ... Las veces que me dé la gana 
Además voy al cine, me tomo unas cañas con amigas, disfruto de la piscina 
En definitiva que voy a seguir viviendo la vida como me de la gana 😂😂
#79

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

En fin, y todos esos caprichos gracias al Ingreso Mínimo Vital, porque lo de estudiar o buscar empleo, como que no... En cuanto los votantes de derecha/extrema derecha lean ese comentario tan sinvergüenza, ganan segurísimo las elecciones generales, y motivos no les faltarán y yo como una tonta defendiéndoos. 

Sonia vive como una reina, y yo como una estúpida estudiando, y esforzándome porque no quiero depender del estado. Yo soy una imbécil bien grande, de buena, me toman por tonta.

El karma le llega a cada un@ en su momento. Ahora ríete y disfruta de la piscina, y del cine a costa de los demás que trabajan y te mantienen, que en cuanto se acabe el chollo del Ingreso Mínimo Vital, se acabó la diversión y los kebabs.
#80

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

😉😊😂 por su puesto.. solo tu sabes tu cosas tu lucha tu vida.. para poder disfrutar de las pequeñas cosas de la vida
#81

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Que las disfrute con su dinero, no con el dinero que proviene de los demás. ¿Te das cuenta que por algo España e Italia son el hazmerreír de la Unión Europea? Es decir, nuestros vecinos de continente trabajan y luchan para tener sus países en un excelente estado, y España cómo lo agradece las donaciones que supuestamente son para mejorar socialmente y acabar con la pobreza? Pues nada de eso, el dinero se gasta el dinero en piscina, cines, cañas, kebabs, '''porrillos'',  y en juergas, y encima lo presumen abiertamente.

La derecha tiene las de ganar y con razón!!! No os quejéis luego si a España luego se le cierra el grifo del dinero infinito. Os lo habéis currado mucho hoy con esos comentarios. Menuda forma de pegarse un tiro en el pie.
#82

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Esto ya me toca.... tu que coño sabras de su lucha sus trabajos su búsqueda de trabajo su vida.. para decir que vive de la vital.. tu te crees que esto es fácil que es un chollo no te equivoques.. y deja de juzgar 
#83

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Que solo busca polémica lo hace siempre no tendrías ni que contestar yo pienso seguir viviendo la vida me la suda sus comentarios 💃💃
#84

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Si lo acaba de afirmar ella. Le he preguntado sobre por qué no busca empleo o hace un curso, lo que sea, para aumentar las probabilidades de conseguir uno, y me respondió que prefiere vivir la vida yéndose de cañas con las amigas, yendo al cine, poniéndose morenita en la piscina, comiendo kebabs, pizzas, etc... Y encima para '''porrilllos''' y vino. Creo que una persona que realmente lo está pasando mal, no se gasta el dinero de un S-U-B-S-I-D-I-O en eso. Lo emplea en lo realmente necesario y lo ahorra para el futuro, o acaso yo hago eso? A mí me toca muchísimo más la moral que a ti, porque yo si me esfuerzo muchísimo más que ella, y ella como una reina, y yo como una esclava.
#86

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Ya hija ya ni mu más..  pero me hervi en fin..cada un@ sabe de su vidas sus luchas..
#87

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Lo único que se sabe, es que en cuanto lleguen las elecciones y salga el PP/VOX como ganador, se os acabará el chollo de tomar el solecito en la piscinita y de vivir como reinas. Mira que no me gusta nada la derecha, pero os lo habéis ganado a pulso. Yo me fastidiaré, pero al menos estaré contenta de que dejaréis de vivir del cuento.
#88

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Te prometo que te ignoro después de este mensaje...no cobro la ayuda,trabajo,no fumo ni bebo,colaboró en una ONG y este año vuelvo a la universidad...y deja de meterte en lo que gasta la gente su dinero.
Si no contesto es por qué no te leo,jamás juzgue ni me metí con nadie y espero que hagan lo mismo conmigo.
Fin.
#89

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

¿Y lo de pedir comida a domicilio todos los días, qué? Ni los ricos hacen eso y pues claro que me meto con lo que gasta la gente de su dinero, si ese dinero no es S-U-Y-O, y de otros que sí trabajan, y sudan sangre para lograrlo.
#90

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados