Acceder

¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

163 respuestas
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 12
#151

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Mire, le propongo pacifismo, porque yo sí estoy a favor de la paz, porque creo que con las guerras, nunca se consigue nada.

Creamos la bandera de la paz y le doy mi palabra de que dejaré de mostrarme defensiva hacia sus comentarios, pero necesito una disculpa suya.

Nunca se ha disculpado, ni siquiera con sus errores que claramente demostró, ni en todos esos momentos de burla. Quiero ver que detrás de tanto orgullo, hay un ser humano que realmente quiere paz, y que no es sólo demagogia.

Una disculpa y todos amigos.  
#152

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Para recibir, antes hay que dar... cuando usted se disculpe con todas aquellas personas a las que ha ofendido a lo largo de este mes y medio con varias de sus respuestas groseras y egocéntricas, tendrá la mía.

Revise sus post si tiene dudas, incluso me ofrezco a ilustrarle si precisa ayuda.

Paz, luz y amor.
#154

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Defina lo que es una ofensa en su opinión, porque acabo de revisar mis comentarios, y no he observado ninguna palabra ofensiva o ningún insulto hacia nadie, porque le recuerdo, que si así hubiera sido, todos mis comentarios hubieran sido eliminados, y esta cuenta hubiera sido baneada por moderación.



 
#155

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

No se de donde sacas lo que dices.
Tengo 72 años y en mi entorno trabajan todos, hombres y mujeres.
Soy titulado y he necesitado siempre el sueldo de mi mujer para vivir bien.
Mis hijos/as están en las mismas condiciones y por supuesto viven mejor que sus padres.
#156

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#157

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Bueno, en casa de mis padres o mis tíos sólo trabajaba el hombre, económicamente era suficiente. Yo ando por los 59 años, pero digamos que desde mediados de los 70 eso ya no es posible y vamos a peor...
#158

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Jajaja...ni idea tienes ...si quierws qie te supriman algun comentario...avisa a moderacion...alguna vez lo has hecho...un abrsaludo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#159

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Avisar a moderación debe ser únicamente para comentarios irrespetuosos. En su momento tú ya fuiste advertido por tu admiración a la zoofilia, debido a esas historias de las yeguas tan desagradable que comentabas. Espero que hayas aprendido la lección.
#160

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Sí, pero estamos mencionando una época en la que cualquier pordiosero podría acceder a un vehículo, hogar y enseres con un sólo sueldo. Las cosas han cambiado desde entonces, pero no es porque la mujer se haya incorporado al mundo laboral, si no por las economías basadas en deuda e inflación tan cancerígenas, y por la libertad de poder especular con las viviendas, que es y será siempre un bien de primera necesidad.
#161

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Esas politicas...las diseñan los mismos...universaldad...wsj es el periodico de cabecera de los mismos voceros...si a dia de hoy esto no lo entiendes...poco o nada entenderas...con ello no me posiciono ni a favor ni en contra de las dos grandes familias ideologicas y economicas del mundo...aunque el patron riqueza trabajo me resulta menos esclavista en el fondo...un abrazo....por ello me parece bien ...desde la conceptualizacion de segunda mejor opcion...que se haya apostado por cobots en vez de por robots...pero supongo que es hablar al vacio hacerlo contigo...a poco que investigues un poco...tu dogmatica vision te hara cambiar triangulos masonicos por brazos al sol...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#162

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Perdona,  pero es sorprendente y escandaloso, y encima se suele afirmar, que ya dentro del siglo XXI una gran parte de la población mundial viva en condiciones de pobreza, es decir, que muchos seres humanos no tengan acceso a los bienes básicos que aseguren su subsistencia: alimentos, vestidos y vivienda. Aunque existen diferentes criterios, siempre relativos, a la hora de definir la pobreza, las cifras que se suelen manejar son realmente demoledoras. El último informe del Banco Mundial calcula que casi 1.200 millones de personas viven actualmente con una renta máxima de un dólar diario, lo que supone que cerca de la cuarta parte de la humanidad se encuentra en una situación de extrema pobreza, sin poder cubrir siquiera sus necesidades nutritivas. El mismo informe estima que, si pobreza es tener hambre, carecer de cobijo y ropa, estar enfermo y no ser atendido, y ser iletrado y no recibir formación, el 46 por ciento de la población mundial padecería estas condiciones ya que 2.800 millones de personas viven con menos de dos dólares diarios. 

 
En este sentido, la economía de mercado ha sido la única capaz de liberar al hombre de la esclavitud que representa la lucha permanente por la supervivencia, una situación que se produce todavía en muchas zonas del planeta, pero que, y esto es lo que se suele olvidar, estaba totalmente extendida hace 200 años. El camino hacia la libertad tiene seguramente un recorrido infinito, pero no existe ninguna duda de que el primer paso es liberarse de la miseria, ya que el mayor sometimiento es el que imponen las necesidades materiales más primarias.

  
Su primer dogma fue que el desarrollo capitalista traería un inevitable empobrecimiento de los trabajadores, es decir, haría más ricos a los ricos y todavía más pobres a los pobres, pero cuando la realidad ha terminando refutando esta predicción, se insiste en nuevos disparates que todavía siguen teniendo gran aceptación. Se asegura que el crecimiento económico capitalista conlleva un aumento de las desigualdades entre las rentas dentro de un país, y cuando también los hechos desmienten esta afirmación, se incide en que la pobreza del Tercer Mundo es consecuencia de la riqueza que disfrutan otros países. Como los despropósitos suelen ir encadenados, el más reciente, que a buen seguro no será el último, es que la llamada globalización favorece a los países desarrollados y perjudica a los pobres.

Vayamos por partes. Si fuera verdad, como la izquierda afirma desde hace siglo y medio, que las diferencias aumentan a la par que el desarrollo económico, la brecha tendría que ser ahora abismal, casi infinita, algo que no confirma la visión más superficial. La realidad es precisamente la contraria y otra observación de sentido común bastaría para demostrarlo. En cualquier época anterior, en el siglo XVII o en la Edad Media, por ejemplo, sí que había una diferencia infinita entre las rentas patrimoniales, casi nunca de trabajo, que disfrutaban unos pocos y los ingresos negativos del resto, que no alcanzaban ni siquiera el nivel de subsistencia. Era en realidad la diferencia entre la vida opulenta y la condena a muerte.

No serían necesarios análisis más profundos para confirmar esta obviedad, pero existen numerosos estudios. Se trata de saber si el desarrollo económico mejora la distribución de las rentas personales, si se produce, dicho con otras palabras, una convergencia real dentro de un determinado país, o si, por el contrario, la desigualdad es mayor aunque los pobres lo sean cada vez menos, ya que los ricos mejoran su situación en mucha mayor proporción y rapidez. 
#163

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Bueno el articulo continua...universaldad...creo que hablaba sobre la falacia de paises pobres y paises ricos...y sobre colonialiso y la no verdad de la riqueza...en fin...al qrticulo le falta un analisis profundo del inicio del capital...y esta muy sesgado por las corrientes de freddman y el primer francis fukuyama...estamos en otro escenario...y de es no se trata en el articulo...estamos a las puertas de encajar una nueva situacion no solo economica..o de valores...o de filosofia...o de relaciones humanas..o de trabajo coaborativo...o de gestion eficiente de recursos....o...o...o..o....son tantos os que podria escribir siete biblias...y se te ocurre traer una parte del pasado ..cercano eso si....hay una foto que lo ilustra...f.f y su fotografia con chavez.  Para nada ff se posiciona con el chavismo...pero si que da por enterrado el movimiento economico...politico y social del que el mismo fue su mayor  referente......hacer apologias de los chicago boys es un error...lo ves en eso no me encuentras con vox...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#164

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Por curiosidad, a quién votarás tú para las elecciones del 23 de julio? No quiero perder más tiempo escribiendo en vano, si mantienes una mente cerrada y una postura extrema a la mía.
#165

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

La opcion pilitica que abrigo es la mas dificil...este año no se presenta...el anterior tampoco...la de mañana tampoco...un abrasalzo...y lee sobre tecnodemocracia .

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma