Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
26 / 41
#376

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

 En todos los partidos hay garbanzos negros, pero bueno, yo me fijo en la propuesta política, no en sí  algunos miembros son toreros, panaderos o dentistas... 
#377

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pero bueno, vamos a dar por zanjado ya el tema , ya me ha quedado claro tu postura, la de fomentar el odio y  el desprecio la bandera de España, a rebajar penas y soltar violadores y pederastas, a fomentar el odio entre géneros, a llamar Fachas a todo el que no  piensa como vosotros, como buenos intransigentes, a derogar el derecho de los hombres a la presunción de inocencia, a practicarle la Discriminación positiva (derechos que ampara la Constitución) y que la izquierda lleva 5 años pasándosela por el forro, a una ley trans que es una chapuza y puedo seguir.
Si para ti eso son avances,  "bravo"  tu no crees en el bien común si no en el tuyo. 
#378

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues prepara la olla, que van a sobrar garbanzos por todas partes. Se va a poder alimentar a España entera con tantos, y esto es sólo el principio, eh! El Abascal ya mencionó que quiere poner a uno de los suyos en otro alto cargo, en caso de coalición con el Partido Popular en las generales, que niega el cambio climático y que en su tiempo libre es exorcista. ¿No querías '''VOX'''? Pues toma ración doble. ¡Qué aproveche!
#379

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

 Que tengas un buen día, guapa. 
#380

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Justamente mencionas los temas que no hemos dialogado. Qué forma tan ignorante de aplaudirte a ti mismo. ¿Qué será lo siguiente? Afirmar que asesiné a un '''facha''' con la bandera LGTB en mi otra mano? Perdiste toda credibilidad. Yo respeto tu opinión, simplemente no estuve de acuerdo que fueras injusto con los más vulnerables. Podrás maquillar tus palabras todo lo que querías, pero eso no te hará ni más inteligente, ni más culto, y por desgracia, tampoco te hará más maduro, por el simple hecho de que todo se gane con méritos y esfuerzos, no en foros de Internet, en que se olvidarán de tus comentarios dos horas después.

Demagogia barata, sabes lo que es? Búscalo y aprende de tus errores. Feliz semana, niño.

#381

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Bueno, legalmente hablando hacer un "simpa" en un restaurante es solo un delito de estafa leve si la cuenta es inferior a 400 euros y la verdad es que hay auténticos profesionales en dicho acto https://www.elespanol.com/reportajes/20220328/antonio-miguel-simpa-detenido-veces-no-restaurantes/659934398_0.html aunque al final cuando la justicia actúa, pues ocurre lo que ocurre (eso suponiendo que al actor no le pille el dueño o encargado de uno de estos locales y le apañe el cuerpo por su cuenta)

Lo de sobornar a jueces te garantizo que es bastante más complejo y caro que localizar a tres fornidos individuos que te desokupen una vivienda, y lo de atracar un banco "al estilo tradicional" aunque factible requiere de cierta infraestructura y medios que no están al alcance de todo el mundo, por eso abundan más las estafas y delitos cibernéticos, suplantaciones de identidad, etc. (que se lo digan a los compañeros de la BCIT y la UIT que no dan abasto desde hace unos años)
#382

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues nada, anaquía y cerveza fría!

Nuestro querido sabio del foro, nos acaba de compartir sus consejos para vivir como reyes. ¿Qué la Seguridad Social no da cita? Pues pagas comodamente 20 euros por una, porque el dinero crece en los árboles, y a la gente le sobra, y de paso, tienes la cita al día siguiente!!!

¿Qué te '''okupan''' la casa? Pues se paga también para que te la liberen, y así mil formas.

Ahora recomienda que se pueden hacer '''sinpas''' y no pasa nada, porque mientras comas por menos de 400 euros, se puede un poquito y encima se plantea lo de atracar un banco, como si fuéramos aquí Oceans Eleven.

Venga, quién me trae el Kaláshnikov? Asaltemos ya de paso el palacio de la Moncloa y nos montamos la secuela de la Casa de Papel, total, ya para qué, si tenemos la vida resuelta gracias a Ritek y sus consejos.
#383

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Dejala si esta loca perdida!! Seguro que rodeada de gatos como la vieja de los Simpson!! No merece ni la pena..de le den !!
#384

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Jajajajajaja!!! 
#385

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues viendo cómo escribes, a lo mejor es preferible la locura que las matanzas continúas que estás ejerciendo contra la Real Academia Española.
#386

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Como te encanta sacar las cosas fuera de contexto ¿verdad? ... denotas un carácter agrio, cuál yogur bastante caducado 😂

¿Es ahora cuando tú misma te autocorriges y te aplicas la falta de comprensión lectora que no dejas de echar en cara a los demás? porque yo en ningún momento he pedido a la gente que actúe así, solo me he limitado a citar alternativas... lo que cada cual disponga, haga o como actúe es responsabilidad de cada uno.

#387

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No hace falta que lo escribas explícitamente. Basta con una simple indirecta o otorgar alternativas de dudosa reputación para dejarlo todo claro. Las personas son muy fáciles de influenciar, sobre-todo si son menores de edad o personas con bajas oportunidades académicas. Tus palabras anteriores pueden ser causantes de caos futuros, por muy absurdos que te parezcan. Yo de ti rectificaría y pediría disculpas públicamente para evitar consecuencias venideras. 
#388

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

A usted a partir de ahora solo le diré tres cosas, las cuales "intuyo" que imperiosamente precisa y busca su ser interior para alcanzar la iluminación: Paz, luz y amor.

Disfrute de la vida, no amargue la vida demasiado a los demás (que ya veo que se lo pasa pirata así) y que tenga un buen día y una mejor feliz semana.
#389

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No me las está diciendo, me las está escribiendo. No humanice el Internet, por favor.

Yo le deseo que pueda obtener todo lo que quiere sin necesidad de pagar a mafias, y que si algún día viaja a otra nación, deseo que se ilumine la neurona más brillante de su cerebro, para que se dé cuenta que podrá ser un ciudadano legal de dicho país, sin necesidad de tener la nacionalidad.
#390

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

que vox...ya ha estado en el poder...señora....con bastantes ministros....que barbaridad...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?