Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 41
#136

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No comprendo muy bien algunos abrazos...bueno comprendo bien solo algunos...8....s...no entiendo tu abrazo la verdad...te rogaría que me lo quitases....confío en tu generosidad, solo acepto abrazos de amigos...dicho esto,y como dije,no volvería a comentar aquí...así que explayate ( te tuteo por que tú lo has hecho) por que por mi parte solo habrá silencio.

Buenas noches,educación ante todo.


#137

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

es imposible despues de un tiempo....editar un comentario....un desabrazo...recordandole que es de sabios rectificar...y reconocer que lainstauracion de la segunda republica fue una proclamacion golpista...la verdad y la republica no son disociables...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#138

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Me doy por desabrazado..que le vaya bien,adios
#139

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Igualmente pero...usted no ha rectificado...otro desabrazo...debiendo entender que la generosidad que reclama no la oferta...en fin...cosas del desequilibrio ...tambien del poder.....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#140

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Yo le quitado los likes en cuanto lei su comentario..puede comprobarlo viendo que esos likes ya no están...y le diré algo,yo soy tan tolerante e ingenuo que aún estando en las antípodas de sus ideas,valoro el conocimiento y la cultura de personas con las demás políticas muy distintas a las mías,o quizás deba mejorar mi comprensión lectora,al mismo tiempo...por favor ya está...que le vaya bien
#141

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

en fin...es cierto que no estoy en el dogma...ya que la rectificacion pretendida era que hiciera honor a la verdad y eligio la opcion sencilla ...persistir y encapsularse en el...el error....un desabrazo...desde la verdad...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#142

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Desde su " verdad"...la republica ganó en 41 de las 50 provincias españolas  y lo que eran unas municipales dos días después se convirtió en la ii republica...que ahora dirá que si pucherazo,votos cautivos o ilegales etc etc..y como eso no se va a debatir en un foro por incomodidad y lentitud pues vd se queda con su versión y yo con la mía..lo que es irrefutable es que antes del golpe de estado franquista había elecciones,unos dirán que trampeadas y otros que no pero con el régimen franquista no se podían ni votar en elecciones ya fuesen falsedad o no...de verdad que cuando acabe esta conversación con vd cierro mi participación en este foro,de hecho ya estoy mandando email a rankia para darme de baja...y lo cortés no quita lo valiente,al Sr Piolín lo ignore por que no me aporta nada,a vd lo seguiré leyendo...y si estoy equivocado en mis ideas pues moriré como un ignorante ,vd no sufra por ello..cuidese
#143

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Bueno,y como este post lo abrí yo,quería agradecerle a todas las personas que pasaron por el,y desearles suerte en sus vidas,que pronto dejen de cobrar el IMV por que sea señal de que consiguieron empleo.Mucha felicidad para todos
#145

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No no dire lo del pucherazo en esas elecciones pues el pucherazo es de 1907 creo...con la aprovacion de las leyes electorales...que impedian que por mucho que de quisiera era imposible que pudieran ganar las elecciones ...otros que no fueran los que la ganaron el 5 de abril....de MIL NOVECIENTOS TREINTAYUNO.....creo...apuntese esa fecha...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#146

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Sobre la victoria en las ciudades ...es cierto..pero ...la demografia en aquella epoca...en todo el mundo ...ojo...era en el sector primario...ergo...la distribucion de la poblacion no era la misma que la de las sociedades donde predominan el sector terciario a dia de hoy y en el momento historivo del que hablamos aun incipiente...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#147

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

El recuento de votos ...a mano...donde se podian elegir no por listas cerradas como ahora era...lento y tedioso....el voto del campo...no fue apenas escrutado...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#148

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Soypartidario del advenimiento de una tercera republica...pero...no desde la mentira...desde la mentira prefiero que otros enarbolen sus banderas....asi que si...creo que estamos en las antipodas de las ideas...un desabrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#149

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Le he dicho que he expuesto lo que se del tema,nunca he dicho que yo tenga la verdad absoluta y he valorado su conocimiento...poco más puedo decir,lo que le añado lo crea o no que todo lo que digo es a través de mis lecturas,que las suyas sean más ciertas,pues no lo dudo..trataré de formarme más,pero con mi formación lo único que busco es un mundo más justo,solidario,empatico e inclusivo....y para mí eso se consiga mucho más eficazmente con un régimen democrático que con otro autoritario....pero yo soy un don nadie...pero que busco en mi micromundo la justicia e igualdad...nada más,no pierda el tiempo conmigo y dialogue con personas de su nivel
#150

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

sobre el golpe de estado franquista...otro error........el golpe despues de la sanjurjada...era...de sanjurjo....pero....se estrello en el avion que mola le envio......franco no era para los principales golpistas....mas que ...un maricon...que controlaba el ejercito africano...y les era un tonto util......otra cosa es ...que ...la historia puede ser diseñada...peeo...lo que ocurre es azar....y ese azar fue el que hizo que francisco franco pudiese llegar a ser jefe del estado....con probabilidades inverosimiles antes y despues del golpe de estadi del 36....mas opciones tuvo en el intento de golpe de primeros del 31....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen