Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
29 / 41
#421

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Entonces mentiria...un abrazo...pero vamos que por lo que se ve a ti eso de creer mentiras se te da de lujo....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#422

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ah, que ahora fue el ABC. ¿Qué cosas, no? Tu vida es como una ruleta, cada vez que se mueve, aparece algo distinto.
#423

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Acusar sin pruebas es de zafios, por eso es recomendable no decir nada, si con dicho intento vas a quedar en el ridículo.
#424

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Si?...do de has visto que haya escrito qie el pp me acuso....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#425

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ni un gramp de vanodad corre por mis venas...querida...y el ridiculo...pues ya se acepta como parte del aprendizaje que acepte seguir...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#426

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Comentarios atrás tú mismo lo escarificaste. Si no recuerdas ni lo que escribes, es cosa tuya. 
#427

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Por tus venas corre el alcohol por lo que leo, y ese tipo de aprendizaje se obtiene en la adolescencia. Creo que en edades avanzadas, ya no es necesario. 
#428

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

...escarificar es un proceso de moldeado en frio que se usa para tornear las almas de las armas entre otras cosas...pero sie eres tan amable con un corta y pega ...me  recuerdas eso de que con vox se vivira mejor...o que el pp me acuso...gracias... ...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#429

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Jajaja...drogas ya las declare ...tabaco y cafe....y no debiera prostituir mi cuerpo con ello..pues es el templo de mi alma...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#430

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Escaroficar no, escarificar. Consiste en hacer una incisión muy superficial en la piel para provocar la salida de una pequeña cantidad de linfa o sangre. Empleé esa palabra de manera filosófica contigo, porque es lo que estás intentando hacer, provocar la salida de mi ira con tus comentarios abyectos, pero en vez de eso, estás consiguiendo que resurja tu ineptitud. 

No puede ejercer mi derecho de copiar y pegar, porque modificaste el comentario a tu antojo. Ahora entiendo por qué los usuarios más avanzados no te tienen en cuenta a la hora de debatir, y estás aquí, en un foro de subsidios sociales, demostrándole al mundo, una vez más, que la educación no siempre da buenos modales.
#431

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ese templo ya no lo quiere profanar nadie, así que no te preocupes, que puedes hacer lo que quieras.
#432

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Sera entonces que un escaroficador es otra cosa...si...te planteas que alguien quiere sacar tu ira...deberoas plantearte lo del divan...los procesos paranoides son a veces bastante complejos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#433

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

..cuan errada estas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#434

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues sí, tú eres un ejemplo de ello.
#435

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Sera entonces que un escaroficador ea otra cosa...si...te planteas que alguien quiere sacar tu ira...deberoas plantearte lo del divan...los procesos paranoides son a veces bastante complejos...un abrazo...es por ello...que en otros foros...esperan antes de lanzarse al deguello...pues aunque no repase la faltas de gramatica...a vecea se me va una letra o una palabra...en fin...cosas del teclado

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados