Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
25 / 41
#361

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

 Por casualidad no te has planteado ir de voluntaria a Ucrania para ayudar a los afectados no? O donar a una ONG ?  
#362

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ve a recomendar a los usuarios que pidan cita a la Seguridad Social mediante locutorios y mafias, que paguen por las citas, como afirmaste esta madrugada. Y todavía no se me olvidó la joya que comentaste hace semanas, qué era? Así, eso de lo de la nacionalidad española para ser legal en España como único método indiscutible.

Me parece que en esta historia, nadie se salva de haber tirado la piedra y de esconder la mano.
#363

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Las ONG's son una estafa, querido niño. Un gran porcentaje de las '''donaciones''' no llega a los más necesitados. Si quieres ayudar de verdad, hazlo yendo al país en cuestión y ofreciendo tu mano. Eso sí es la verdadera ayuda humanitaria. 
#364

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

 Me acabas de confirmar que eres una ignorante más, pero bueno, porque no vas a ucrania a ayudar a los más necesitados? O estás más cómoda escribiendo discursos  y opinando desde el sofá de tu casa? 
#365

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Si te acabo de enseñar más cosas que en todos los colegios en los que has estado, que ni sabías en qué fecha murió Francisco Franco. No muerdas la mano que te da conocimiento y no tengo que darte explicaciones de lo que dejo, o no dejo de hacer, porque de todas formas y viendo tu postura, acaso harías algún comentario positivo si te dijera que sí fui en su momento? 

Por supuesto que no, porque es mucho más admirable estar sentado en tu silla o tumbado en la cama con el móvil, pidiendo que se cierren las fronteras de un país para mejorar la economía, ¿verdad?
#366

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

 Por lo que sea de la ley del " solo sí es sí " que permitió rebajar condenas y soltar a pederastas y violadores, tampoco te interesa hablar, no ? Aparte de fomentar el odio entre géneros. 
#367

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Cuando se tiene la necesidad imperiosa de solucionar algo, a veces toca hacer cosas que no deberían hacerse, pero a la que toca recurrir si queremos solucionar el problema... desde acudir a tres fornidos muchachos de la Europa del este para desokuparte a unos inquilinos solucionando en una hora un problema enquistado judicialmente varios años, o acudir a un locutorio para conseguir una cita para el día siguiente con la Seguridad Social cuando llevamos una semana colgados del teléfono sin éxito y tenemos urgencia en la cita.

Y si no tienes los contactos adecuados ni conoces que en los locutorios resuelven esas cosas como se hacen eco algunos medios y así lo indiqué en www.rankia.com/foros/economia/temas/5940551-imv-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_5941197 a esa persona por si no lo sabía, pues al final te toca depender del sistema, comerte los mocos y aguantar.

 

#368

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Otra vez con los comentarios nefastos. ¿Te tengo que repetir que a mí '''Unidas Podemos''' no me gusta? Esa ley fue creada por ese partido político, para tu información, pero bueno, otra cosa que has aprendido hoy.
#369

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

 No sabes que las leyes tienen que ser aprobadas? te recuerdo que el presidente era el mismo que ahora, tu amiguito Pedro Sánchez y él lo permitió. 
#370

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ah, muy bien, y tú eras el famoso predicador de la paz y la inteligencia? Es decir, los problemas de este país se solucionan acudiendo a la mafia y pagando dinero por un derecho social. Pues qué fácil todo, no? Si tenemos esperando un caso en el juzgado desde hace años, pues sobornamos a los jueces, porque a los ciudadanos les sobra la pasta para comprar citas y todo. Con este comentario a muchas personas se les cayó el mito. ¿Qué será lo siguiente? Recomendar atracar un banco en caso de que no tengan dinero, o irse a un comer a un restaurante de lujo, y hacerse un '''sinpa''' en caso de tener hambre? 

Entró la justicia por la puerta, y la corrupción acabó saliendo por la ventana.
#371

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

¿Y qué querías que él hiciera, si estaba formando gobierno con ellos? Estaban atados de pies y manos, niño y todavía no respondiste lo que comenté de que en la Comunidad Valenciana, el Partido Popular ha puesto en las altas esferas a un torero, y a una ultracatólica terraplanista. ¿Eso lo apoyas, verdad? No te responderé mientras sigas esquivando eso. 
#372

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

 A ver es que es de risa, que para poder expulsar a alguien de tu propia casa (la cual te has tirado una vida entera cotizando para pagarla) tengas que tirarte años en un proceso judicial. Tanta empatía que dices tener y no eres capaz de comprender que la gente termine acudiendo a estas "mafias" como llamas tú. Y todo porque el gobierno no es capaz de establecer unas leyes como dios manda. 
#373

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

 Comunidad Valenciana, el Partido Popular ha puesto en las altas esferas a un torero, y a una ultracatólica terraplanista. ¿Eso lo apoyas, verdad? No te responderé mientras sigas esquivando eso.  <--- Responde a esto, o te ignoro.
#374

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

 No sé si has leído mis primeros comentarios, pero yo no simpatizo para nada con el partido popular. 
#375

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Esos dos son de tu querido partido '''VOX''''. El torero y la terraplanista son de '''VOX''', que no te enteras de nada, tanto '''Fornite''' y anime te tienen descontrolado.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados