Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
27 / 41
#391

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Coño has cambiado de sexo.....vaya ...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#392

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Me vas a dar tu clase de como escribo yo???? ( sinpas?????
Me vas a dar tu clase de como escribo yo???? ( sinpas?????
#393

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Hola. Hoy te toco a ti.. 🙃saludos
#394

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Anarquia y cerveza fria??????....hija o hijo...la anarquia es la mas dificil de las opciones en politica...es necesario poseer gran conocimiento...no conozco a ningun anarquista que aun no creyendo en la propiedad la usurpe...pues...en ese momento es propietario por usurpacion.....disculpame...pero...siento decirle que tienes menos base que un punto...aunque sobre el se pueda mover el mundo....tuno eres capaz de moverte ni por ti misma o mismo...un abrazo...su discapacidad esta clara que la lo hace meritoria o... para recibir ayudas del resto...por mi parte te ofrezco un divan...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#395

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ajjajajaja!!! Siiii!!! Pero ya se fue...supongo que volverá luego para seguir iluminando con su sabiduría! Y decirnos que votar o que hacer! Pasa buena tarde Aintzane
#396

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Yo no la contesto nunca es soberanamente aburrida 😂😂
#397

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

😂😂😂🤗
#398

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

😊💯🤗😂
#399

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja!! Si no merece la pena y el desgaste! Supongo que Andará por otro foro repartiendo sabiduría!! Que le cunda!!! 🤣🤣🤣😜
#400

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues mira, ya tenemos algo en común, querida. Si quieres en mis comentarios, empiezo a poner imágenes, como en los cuentos para infantes, para que se te haga más entretenido y puedas adaptarte mejor al mundo adulto.
#401

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues no, señor. He estado escribiendo un artículo respecto a los mejores '''Brokers''' para hacer '''scalping''' en '''Investing'''. No tod@s nos quedamos en casa viviendo del cuento, riéndonos de los demás, sin hacer nada.
#402

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

¿Tengo que recodarte en cada momento lo que es el sarcasmo? En el momento que ni tú mismo te entiendes, es cuando empieza la confusión, pero sólo para ti.

Yo ya entendí hace días que eres un caso incorregible de andropausia, tozudez y calumnia.
#403

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues sí, porque la cultura es extremadamente necesaria para crecer día a día. Mi empatía no tiene límites, y por eso adjudiqué automáticamente esa expresión coloquial, para facilitarte el entendimiento. Deberías valorar lo que hacen por ti.
#404

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues si eres ella cuando quieras te saco de tus errores...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#405

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Si es verdad!! No todos hacemos lo que haces tu! Rascarte el higo a dos manos! Algunos hasta trabajamos! Que quizás sirva para mantener a personajes como tu! Que siguen vivos por que respirar es un acto mecanico
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados