Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
22 / 41
#316

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver una cosa con la otra, yo si emigrara a otro país entendería que dieran prioridad a los autóctonos antes que a mí, a no ser que llevara ya unos años cotizando y  demostrando estar integrado en la sociedad.
#317

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

El mismo comentario extenso que le envié a ese señor descarado sirve también para ti. Es de hipócritas limitar una cosa, pero seguir viviendo de otra. Si quieres cerrar las puertas a otros, también prepárate para que te las cierren a ti. Lo que hoy siembras, lo recoges mañana.
#318

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Bienvenido al mundo real amigo,  así es la vida.
#319

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

El espacio shenguen y salirse del euro...joe...que tendra que ver...hay paises que etan en un club y no estan en otro...sobre las dificultades haberlas ahilas...sobre los beneficios haberlos tambien....por ello...la frase ...si bien se hace...no te la saltes...no abogo por salir ni entrar.....y...es mas..ya he referodo que en su dia salimos ...y las consecuencias catastroficas fueron.....un abrazo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#320

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Así será tu vida. La mía no se limita tanto y no es tan egoísta. Yo ayudo, empatizo y comparto, porque pienso que tod@s nos merecemos una segunda oportunidad, tod@s nos merecemos entendimiento y tod@s nos merecemos comprensión, sin importar nuestra nacionalidad, color de piel, género o orientación. El primer paso para evolucionar es ser una especia unida, si no, estaremos condenados eternamente a repetir los mismos errores sin cesar.
#321

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

lo ves...descarado si es algo que me agrade escuchar...pues se ajusta a la realidad...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#322

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

...y todo eso lo va a conseguir apartando a los que no piensan como usted ... asustando...y mintiendo....mal camino...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#323

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Normal, el primer perjudicado serías tú, me parece lógico que te parezca catastrófico. Si no es España, dónde tú irías? A cierta edad, es muy complicado emigrar.
#324

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Si, a todos nos gustaría tener la vida perfecta, pero esto es así. Para que haya guapos tiene que haber feos y para que haya ricos tiene que haber pobres y etc...  Te podría poner mil ejemplos y eso nunca se podrá cambiar.  Cada uno debe encontrar su lugar o luchar por el, por lo menos intentarlo.

PD: Espero que a todos los mendigos que veas por la calle o gente pidiendo en el metro les des algo de limosna, no me vayas a ser hipócrita.
#325

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Yo no obligo a nadie a seguirme, yo sólo debato y comparto mi opinión. A diferencia de otros, que opinan barbaridades que sólo saben dañar a los demás, yo siempre apoyaré al más vulnerable, porque ése es el que no tiene riquezas y no tiene el apoyo común. 
#326

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Esto es así, el qué? Tú eres tú, hasta ahí es así. Deja de pensar que lo que tú crees es la verdad definitiva, porque no lo es, al igual que la mía tampoco lo es, pero la diferencia entre tú y yo, es que yo no hago daño a los demás ni perjudico a nadie con tal de estar bien yo. Empieza por tener más empatía, que el problema no son los ricos o los pobres, el problema es tomar decisiones que fastidien a otros y a ti te dé igual.

Sé sincero, si hubiera algún tipo de vínculo emocional, en el que pudieras sentir lo que siente otro, seguirías siendo igual de injusto? Incluso si tuvieras que soportar el dolor y la tristeza de los demás? No te veo tan fuerte, la verdad. Los radicales suelen ser personas muy débiles.
#327

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Y a que conclusión llegaste para determinar que no tengo empatía por los demás ? 
#328

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No lo sé, la verdad. Son pequeños detalles sin importancia, como querer votar a VOX, un partido que perjudica a mujeres, colectivo LGTV, inmigrantes, personas de clase baja/media, etc... Y luego me afirmas que te interesa cerrar la puerta a los inmigrantes para '''curar''' la economía de España, sabiendo que España vive de los turistas y de la Unión Europea, los cuales la mayoría son progresistas y haría un boicot a España en señal de protesta que la hundiría más de lo que está con tu solución.

¿Te parece poco o te doy más motivos?
#329

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Está bien eso de querer aparentar ser candidato al próximo premio nobel de la paz pero habría que verte a la hora de verdad, en una situación límite, el instinto de supervivencia te llevaría a mirar primero por ti mismo... forma parte de  la biología.
#330

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que os hacen creer los medios y la gente como tú (Hacéis ver a VOX y sus votantes como unos monstruos),   me podrías poner un ejemplo en que se ven perjudicadas las mujeres con vox ? Porque desde luego lo que si que ocurre con el gobierno actual  esque se ven favorecidas frente a los hombres, más ventajas fiscales, puestos de trabajo con plazas reservadas exclusivamente para mujeres, pruebas más fáciles en algunas oposiciones... Sigo ?
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados