Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
23 / 41
#331

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ponme a prueba, chico, que te doy mil vueltas.

A diferencia de ti, que seguramente estuviste toda tu vida siendo un niño de mamá, sentado en tu sofá de Ikea viviendo como un señor y jugando al '''Fornite''' mientras te hacías rebelde diciendo '''INMIGRANTES NO, ESPAÑA FOR ESPAÑOLES''', mientras tú hacías todo eso, yo estaba estudiando con ayudas de becas, sin un padre, cruzando mares y océanos, superando enfermedades mortales, soledad, rechazos, tristezas, insatisfacción, HAMBRE, dudas, y soportando una horrible vida humana, y a pesar de eso, nunca me fui a un extremo como hacen much@s para vengarme de la vida o ganarme la aprobación de los demás, y yo no he tenido un gobierno de izquierdas que me defendiera o me diera derechos. Todo lo he ganado con esfuerzo, sudor y sacrificio.

Soy una persona muchísimo más fuerte de lo que llegarás a ser tú en tus próximas cientos de reencarnaciones (si es que existe la reencarnación, si no, pues mala suerte para ti), y no utilizo mi fortaleza para fastidiar a los más vulnerables. La utilizo para ser mejor persona cada día y en valorar la vida, porque sólo tenemos una, y es muy triste desperdiciarla con egoísmos, odios e intolerancia. Mi mayor recompensa es no ser como tú, eso es lo que me hace seguir para delante.
#332

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Vamos, eres el típico que no podría tener nunca  un negocio/empresa porque se la jugarían a la primera de cambio por ir de hermanita de la caridad y acabaría en la quiebra.  Aún no me respondiste al tema de las mujeres por cierto.
#333

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Claro que sí, porque tener una gran empatía te convierte también en una persona ingenua y manipulable. Por favor, conoce mundo y verás que no todo es negro o blanco.

Respecto a tu desinformado comentario: La mayoría de políticas dando un poder desequilibrado a las mujeres, fue por parte de '''Unidas Podemos''', otro departamento extremista que se aprovecha, en este caso, de la bondad de las personas para sacar tajada. Otros hipócritas que no saben que son las carencias, al igual que los de '''VOX'''. Por eso puedes leer en mis comentarios, que tampoco y jamás defendí ese partido político, pero de todas formas, los hombres han gobernado durante milenios y han tenido un poder arrebatador hacia las mujeres, que hasta los años 70, en España, una mujer no podía tener cuenta bancaria propia. Por unos cuatro años donde las cosas han estado un poquito más a su favor, tampoco se ha muerto nadie.

Además, tú querido partido afirmó que la violencia machista no existe y en la Comunidad Valenciana ya están en puestos de alto cargo un torero y una ultracatólica que cree que la Tierra es plana, y pertenecen a '''VOX'''. 
#334

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Eso de que el hombre estaba por encima de la mujer no sólo ocurría en España, ocurría en todo el mundo y forma parte de la historia de la humanidad aunque aún hay países que lo mantienen como catar  (donde por cierto se celebró el pasado mundial de fútbol) sin ir más lejos. Me hace gracia que defiendas tanto la igualdad y bla bla y  tu argumento sea  de que claro como en el pasado era así pues claro ahora tiene que ser al revés 😂😂
#335

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No, te equivocas otra vez, en esa época países como Francia e Inglaterra ya estaban muy avanzados en esos temas. España estaba anclada en una dictadura y por eso seguían tan atrasados, que por cierto, la dictadura se abolió entre 1975-1978, una vez finalizada la muerte del caudillo, Francisco Franco Bahamonde, el 20 de noviembre de 1975.

Por el pasado, somos lo que somos ahora, y lo que seremos en el futuro. Por el pasado nosotros existimos, hemos evolucionado, y tenemos los sistemas sociales que tenemos, y los idiomas, aprendizaje, cultura, etc... No tiene por qué ser al revés, es más, seguiremos repitiendo muchos errores continuamente, pero por eso la historia es tan importante, para enseñar a las nuevas generaciones los errores que cometieron nuestros antepasados y las consecuencias de ello, y no volverlos a realizar.

Seguramente el sistema financiero lo desconoces totalmente, porque te considero una persona con nulos conocimientos y un bajo nivel intelectual (basándome en tus comentarios y en cómo te argumentas siempre con respuestas estereotipadas), pero en la '''bolsa''' el análisis técnico que utilizan muchos inversores, también se basa en el pasado, porque suelen repetirse los mismos patrones a futuro, así que que yo de ti no me reiría y empezaría a estudiar.

Me imagino que eres joven y por eso siento que converso con un infante, pero tu juventud no debería ser un impedimento para seguir mejorando día a día. Mira, te recomiendo que leas este libro: Breve tratado sobre la estupidez humana: 27 (Singladuras)

Culturízate y aprende, hay más vida en este mundo, no todo es España o '''VOX'''.

#336

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Es inútil hablar contigo, ya veo me consideras una persona con nulos conocimientos y bajo nivel intelectual simplemente por no pensar como tú 🤣🤣 Ya finalice mis estudios hace unos años  y estoy trabajando, pero igualmente tener más estudios que alguien no te hace ni más inteligente ni superior a el tanto que te las das de ministro de la igualdad.
#337

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Y si, el sistema financiero lo desconozco porque no es algo que me llame la atención  la verdad, al final cada persona tiene sus intereses y preferencias no ?  
#338

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues si terminaste tus estudios y tuviste que pagar algo, aunque sea la matrícula, diles que te devuelvan el dinero, porque no se nota nada. 

No, te considero una persona con esas '''aptitudes''' porque te lo tengo que explicar todo, incluso darte fechas para culturizarte y creo ése que no es mi trabajo, si no el de tus padres y los profesores de tu instituto. En toda la conversación no diste un sólo argumento válido y solidificado que diera peso a tus palabras de por qué quieres votar a '''VOX'''. Simplemente es lo mismo de siempre, que los inmigrantes cometen delitos y que les están quitando el trabajo a los españoles, pero nada más. Si quiero escuchar esas frases repetidamente, me pongo a ver uno de los miles de vídeos de '''Youtube''', donde la mayoría de votantes de extrema derecha sólo sabe decir eso y ni siquiera sabe que la economía de un país influye muchísima más que en que los inmigrantes '''les roban el trabajo'''.

Pienso que pisaste el foro equivocado, '''forocoches''' hubiera sido una mejor opción para ti. Ahí te hubieras sentido como en casa.
#339

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

 el sistema financiero lo desconozco <- Gracias por este dato, ahora entiendo bastante mejor por qué escribiste lo de '''España está mal económicamente y hay que cerrarle las puertas a los inmigrantes'''. Me dejaste resueltas muchas dudas y empiezo a ver un patrón en los votantes de la extrema derecha.
#340

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ostia lo tuyo es increíble 🤣🤣, si, ya ha quedado demostrado que con este gobierno estamos mejor que nunca , vamos a tener que montar una fiesta y todo de lo bien que nos va.
#341

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Y tu lo que eres es un manipulador, a mi no me tienes que explicar nada,  pero bueno que esperar de alguien que defiende el hecho de que la mujer debe estar por encima del hombre simplemente porque en un pasado fue al revés. Menudo inútil estás hecho.  Por la misma regla de tres como en un pasado se usaba a los negros como esclavos, nos ponemos ahora nosotros de esclavos  para compensar no ? 
#342

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Cada uno que vote lo que quiera y que sepa a qué atenerse.
Por ejemplo, no estaría de más recordar lo que dijo Andrea Fabra cuando Rajoy anunció sus duros recortes:
"Que se jodan".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#343

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que yo quería ver. Insultos y faltas de respeto, así es cómo es en realidad la extrema derecha. Se disfrazan de victimas porque el chorizo subió un euro más por culpa de la inmigración (según ellos) y en cuanto se les quita la mascara, ahí están, insultando y faltando el respeto. El insulto es la salida de emergencia del ignorante ante la falta de argumentos.

Mientras tú me sigues atacando con tu tosca ineptitud, yo te seguiré respondiendo con mi fina indiferencia.
#344

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Exacto, ojalá salga '''VOX''' ganador, para que sus votantes disfruten de lo votado. Van a ver lo maravillosa que es la extrema derecha en el poder.
#345

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Perdona pero aquí las faltas de respeto las empezaste tú,  sumado a tus aires de grandeza y superioridad que traes. A diferencia de yo no usaste ningún insulto pero no hace falta insultar para faltar el respeto a alguien, o eso no te lo explicaron tanto que sabes ?