Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
35 / 41
#511

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues no sé qué es peor. Si una persona tolerante que jamás ha insultado a alguien por su aspecto físico, por su nacionalidad, por su orientación sexual, por su género o simplemente por tener algún tipo de enfermedad, ya sea mental o física.

O una persona que sin estar cobrando ningún tipo de ayuda, está en un foro exclusivamente para ello y no sólo mira a los demás por encima, si no que hace recomendaciones ignorantes y dañinas para la integridad de los demás. Entonces, se le reprueba por ello, no pida disculpas, se hace el orgulloso y encima se mete en conversaciones ajenas, cuando nadie le dio vela en ese entierro. 

Yo creo lo que a la segunda persona lo que más le molesta, es que se creía sus propias palabras, hasta que alguien superior a éste intelectualmente, le dio un bofetón con guante blanco. 

No he dicho ningún nombre. Quién se sienta aludido, que sufra en silencio.
#512

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Replicar a mi respuesta hacia otra persona del foro ¿es por algún motivo en particular hacia mi persona o es que simplemente se ofende usted ante la realidad más que ilustrada de sus respuestas con aires de grandeza, prepotencia, intolerancia y minusvaloración hacia los demás, que ya le manifiestan incluso algunas personas que le tienen hasta la seta su actitud?

No me responda... déjelo... ya ha demostrado con sus respuestas en este poco más de un mes que lleva registrada ser más agria que un yogur caducado un año, así como ayudar más bien poco a los demás (a excepción de inventarse cosas y crear polémicas fuera del IMV que es sobre lo que versa esta sección del foro).

Paz, luz y amor.
#513

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

El citar respuestas continuamente mías o el compartir opiniones de personas que piensan lo mismo de usted, no me ofende. Todo lo contrario, me hace sentir orgullosa de la persona que soy, porque no necesito el apoyo de nadie para validarme, ni tampoco necesito retractarme para encajar.

Soy consciente en todo momento, que cada palabra mía, puede estar sujeta a valoraciones con connotaciones negativas, a burlas o incluso desprecio, pero es algo que ya acepté desde el principio. No obstante, lo que usted o cualquier otra persona, piense de mí o de cualquier sujeto, no tiene por qué reconocerse como verdad absoluta. La verdad absoluta no existe, como igual yo puedo también estar equivocada, por mucho que me interiorice verbalmente que no, usted también lo puede estar, y por más apoyo que reciba, el sistema democrático no es prueba de que la opinión de la mayoría suponga un bien para todo el mundo. Además, es muy impropio para una persona de su edad, afirmar una invención o falacia, sólo poniendo su opinión como base confiable.

Me siento feliz y orgullosa, que a diferencia de muchísimas personas, que odian y detestan a los demás por cosas que no tienen la culpa, porque repito, nadie pide cómo nacer, yo no odio a nadie por eso, y yo sólo juzgo el comportamiento. Ojalá todos juzguemos siempre el comportamiento y no todo lo demás. No tengo nada en contra usted, Ritek5. Soy muy inteligente, muchísimo, y no son palabras, si no porque siempre contemplo varios caminos posibles al dialogar: Podría seguirle el juego y ser una más del rebaño, o directamente alguien que controle el rebaño, porque conocimientos y posibilidades de manipulación no son inconscientes para mí, pero opté por el camino más difícil, que es escribir lo pienso, defender mis ideales y ser siempre yo misma.

Los yogures agrios no tendremos el mejor sabor para la mayoría, pero créeme, para los pocos valientes que deciden comernos, a la larga les mejoramos la salud, porque el exceso de azúcar es nocivo.

Le deseo un maravilloso día, querido.

#514

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ahora eres un yogur ? 
#515

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Bloqueado. No tengo tiempo para inmadurez. 
#517

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

23 MEJORAREMOS EL ACCESO AL INGRESO MÍNIMO VITAL Y SU EFECTIVIDAD COMO HERRAMIENTA DE INSERCIÓN LABORAL, en coordinación con las Comunidades Autónomas. Incrementaremos la compatibilidad del IMV con el empleo y la capacitación, mediante la implementación de bonificaciones adicionales en las cotizaciones sociales para aquellos trabajadores que amplíen sus horas laborales y condicionaremos la percepción a la participación en itinerarios de inserción laboral. 

Propuesta número 23 del programa electoral del Partido Popular
#518

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues no parece que tengan pensado quitarlo...
#519

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

¿Y eso es mejorarlo? Poca experiencia veo en la comprensión de los "cantos de sirena" de ciertos políticos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#520

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Tu crees que que si gobierna PP-VOX que es lo mas probable, lo quitarían?
#521

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Yo no creo que sea lo más probable. 
En el supuesto caso de que gobiernen, lo convertirán en otra cosa que nada tiene que ver con el actual IMV, lo único que conservarán será el nombre. 
Lo que harán es complementar la retribución de determinados empleos para tirar los sueldos hacia abajo. Es más o menos lo que viene a decir su propia declaración de intenciones, aunque con las palabras propias de quien se avergüenza de decir lo que realmente pretende hacer.
Otra posibilidad es que utilicen el "truco" de otras ocasiones: "de lo dicho nada de nada porque hemos descubierto unos destrozos del gobierno anterior que no conocíamos" y que tendrán mucho cuidado de no explicar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#522

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

el que crea que con PP y vox  mejoraremos   estamos en el horno  a vivir los facchos de las clases altas  y ya está  se viene feo con ellos en el poder  así que a pensarlo bien  luego las quejas  ya de nada sirven  jubilados con su 0.25 de aumento  y  los subsidios  a la buena de dios 
#524

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Todo eso está muy bien en términos macro (o supermacro). Pero aquí se está planteando un asunto muy concreto y muy micro: el IMV, ¿desaparecerá tal y como lo conocemos o no? Todo indica que la respuesta es sí.
Por cierto, el gran Marc Vidal, también tiene su ideología y por tanto no es el paradigma de la objetividad. Es como preguntar a un ingeniero de una planta nuclear si la energía nuclear es buena o peligrosa, sus conocimientos son enormes pero su objetividad no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#525

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Personalmente, creo que el IMV pasará a ser gestionado tanto por el SEPE como por la Seguridad Social (de forma que el SEPE pueda ofrecer itinerarios personalizados de inserción laboral a los beneficiarios del IMV) y se establecerán nuevas obligaciones a sus beneficiarios y requerimientos de concesión más estrictos, al menos si gobierna la derecha... la izquierda ya sabemos que se centra más en conceder y duplicar ayudas a costa de prolongar la agonía de la deuda pública (de hecho antes del IMV existían las rentas de inserción autonómicas que funcionaban bastante bien, a pesar de los desbarajustes de sus importes en función de si residías en una CCAA u otra) que, recordemos, al final habremos de pagar por las buenas o por las malas, como ya ocurrió en Grecia.

De la misma forma la implosión de Europa tal y como la conocemos es algo que auguro en menos de 10 o incluso 5 años, y el hecho de que existan países (como es el caso de España) con deudas públicas impagables va a formar parte del desmantelamiento de Europa tal y como la conocemos, pues "la Europa rica" (que no es más que aquella que no despilfarra el dinero recaudado de sus impuestos) está hasta la seta de España e Italia como en su momento lo estuvo de Grecia, por lo que no descarto que volvamos a una "neo-peseta" o similar una vez Europa nos pegue la patada de aquí a 5 o 10 años máximo.

En Europa existen cosas similares al IMV, pero conllevan una estricta supervisión (algo que no se está llevando a cabo ahora mismo)... Europa no tiene problemas en soltar guita, pero llegará un punto en el que no tolerará más que se le siga ninguneando como llevan haciendo PP-PSOE.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?