Acceder

Me cambio - PP

487 respuestas
Me cambio - PP
Me cambio - PP
Página
1 / 33
#1

Me cambio - PP

Yo fui militante del PP desde la época del Sr. Azna y hoy me cambio  al Partido sumar de Yolanda Díaz, mujer con más cojones que toda esa panda de vividores, ya me cansé de lo mismo  el PP es un partido caducado siempre hacen lo mismo de lo mismo, y al contrario de Yolanda a demostrado  en pocotiempo su lucha por el trabajador y por los deberes y derechos, sólo una cosa más hoy puedo decir que el PP es un partido quemado 
#2

Re: Me cambio - PP

No hay partido alguno que valga, ya lo dijo una vez un sabio: "Con humanidad y democracia jamás han sido liberados los pueblos".
#3

Re: Me cambio - PP

Estoy muy deacuerd  contigo per bueno siempre es bueno un cambio porque lo mismo de siempr te cansa y más cuando te quitan derechos
#4

Re: Me cambio - PP

La solución no está en las urnas.

La lucha está en las calles, y si quieres ser más light no votar, no pagar impuestos en la medida de lo posible.

Además esa Yolanda Díaz lo que debiera hacer es estar en su casa cuidando de su marido y sus hijos.
#5

Re: Me cambio - PP

La Mema de Mas Madrid ha demostrado ser una sinvergüenza sin igual.
La pillaron cobrando el sueldo indebidamente cuando estaba de baja y la tipa callada y poniendo el cazo.
Cobrando el bono eléctrico y térmico cuando mucha gente esta pasando frío por las políticas de la Izmierda los comunistas y el Felón Traidor.
Habla de la sanidad cuando tiene un chalé en la sierra en terreno no autorizado destinado a un hospital.
Esto que sepamos que será una mínima parte de las tropelías cometidas por esta golfa.
Ahora vas y la votas....

#6

Re: Me cambio - PP

Yoli Tenacillas también conocida como la Cacatúa es la nulidad personificada.
Tiene el ministerio echo un desastre con todo el personal soliviantado.
La Reforma Laboral ha sido un desastre total.
Ha cambiado el nombre a los parados y ahora les llama fijos discontinuos. 
Realmente se ha descubierto que el número de parados es 1.000.000 mayor de lo que esta individua dice.
Es una nulidad que no dice más que sandeces y payasadas vacías de contenido.
No obstante creo que el fracaso de esta inútil va a ser sonado.
Esperemos un poco y lo comentamos.
#7

Re: Me cambio - PP

#8

Re: Me cambio - PP

¿Otra vez con "echo"?
Pajarillo, mejor no des lecciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Me cambio - PP

Gramático de la boina...
Estás en todo.
#10

Re: Me cambio - PP

Cuanto se le echa de menos.
#11

Re: Me cambio - PP

Pues sí, se le echa de menos a él y a tantos: Hitler, Mussolini, Leon Degrelle, José Antonio Primo de Rivera, Onésimo Redondo, Perón... Y en tiempos más modernos a aquéllos que desafiaron al poder establecido por el sionismo internacional: J.F. Kennedy, Gaddafi, Bashar-al-Asad, John Magufuli...

¡¡ Arriba el Estado Fascista Totalitario !!
#12

Re: Me cambio - PP

Con Su Excelencia el Generalísimo Franco era el Estado de vivir bien y en paz.
Sin Comunistas y demás ladrones y sin que te masacraran a impuestos.
#13

Re: Me cambio - PP

Y eso que Adolf perdió la guerra, si la hubiera ganado ni te cuento.
#15

Re: Me cambio - PP

Estamos a pocos días de poder propiciar una derrota histórica a la Izmierda como nunca antes se ha conocido.
Vamos a desaprovechar la oportunidad?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma