Acceder

Me cambio - PP

487 respuestas
Me cambio - PP
Me cambio - PP
Página
14 / 33
#196

Re: Me cambio - PP

El darle la patada al Felón Mentiroso Traidor no es para celebrarlo con menos.
#197

Re: Me cambio - PP

Estás hablando del Felón Traidor?
El que quiere 6 debates en la tele porque no puede salir a la calle....
#198

Re: Me cambio - PP

No, Piolin, no hablo de ése. Cuando me refiero a alguien utilizo su nombre con todas las letras: Feijoo.
#199

Re: Me cambio - PP

Como decías que si creo que nos va a decir la verdad?
Como bien sabes el que siempre nos dice la verdad es Sánchez
#200

Re: Me cambio - PP

 
 
#202

Re: Me cambio - PP

Si sale el pp bajaran los sueldos?recortaran pensiones?
Eliminaran derechos sociales?
No lo sabemos no han dicho nada de  eso y me gustaria q lo dijise el presi Alberto Núñez solo por saber si le votaré 
#204

Re: Me cambio - PP

Ya bueno ,aora sera españa mas pobre pero yo cobro mas con el mismo trabajo desde hace 12 años
#205

Re: Me cambio - PP

Mismas horas mismo jefe mismo todo
#206

Re: Me cambio - PP

Y pagas muchos más impuestos....y los precios disparados y la luz ...la gasolina... y las hipotecas ni te cuento.
Y lo que nos va a venir ...no por FeijoDo sino por el tremendo destrozo que han hecho el Felón Traidor y los Comunistas
#207

Re: Me cambio - PP

Que no nos pase nada.....
Echale un vistazo

https://t.co/RUcgoScK9I
#208

Re: Me cambio - PP

No te quejes de destrozos, que tus coleguis tienen el récord mundial.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#210

Re: Me cambio - PP

Yo lo veo claro, nunca he votado a la derecha, incluso a un partido que se le puede considerar así pero con formas que son muy aceptables, me refiero al PNV. Sí voté a Podemos y ahora no lo haría, así que celebro esa unión de toda la izquierda, con la esperanza de que el 23J evitemos un mapa azul y verde que nos atrasen muchas décadas en muchos aspectos. Por muchas razones que sus afines intenten justificar. A cuenta de esto, las veces que he intervenido sobre el asunto, siempre he obtenido respuestas, con respeto, pero con justificaciones del fascismo o nazismo, con muchos fundamentos, tan bien planteados y con tanta celeridad que, o bien el que responde es un genio o, a mi me ha parecido, por esa celeridad, que tienen a punto de click esas excelentes respuestas. No hay duda, son listos pero en mi opinión malvados justificando o negando el pasado de esas ideologías, donde Mengele era un ángel protector, cuando en realidad era un "angel de la muerte".

Estoy viendo en Netflix una serie sobre el origen del nazismo, estudio del proceso de ascendencia del fascismo-nazismo y de cada uno de sus actores. Estoy observando que lo que se inició allá por los años 20 lo hicieron con la misma dinámica que tenemos ahora, hablo de VOX. Iniciaron con el 3% de votos y acabaron con mas del 40%, y después de este porcentaje ya no hubo mas votos, sí millones de muertos. Nos parecerá una barbaridad pensar esto, pero os invito a ver la serie y saquéis las conclusiones. No demos lugar a repetir la historia. Es muy fácil, pensemos a quién votamos, lamentablemente hay muchas personas que, bien votan con interés, o bien muchos, pero muchos, demasiados que no son capaces de pensar, no les da. 

Nunca entenderé que millones de gente obrera, gentes con mente suficiente para pensar, opten por VOX o sus amigos. 

Sí, el "sanchismo" ha gobernado, mas bien se han puesto de acuerdo, con Bildu, Ezquerra....y todo lo "malísimo" que poseemos en España, pero no he visto en todas las leyes que se han aprobado, juntos, que signifiquen recortes, retrocesos....mas bien todo lo contrario, cosa que seguro aplicará este dúo azul y verde con sus políticas. Por cierto, que desconozco con detalle que políticas van a seguir, VOX lo dice claro, pero los azules solo que "bajaremos los impuestos", "derogaremos todas las leyes del sanchismo", "subiremos las pensiones, pero pensando en su sostenibilidad", nada concreto, es lo mismo que lo que dijo Mariano y luego hizo todo lo contrario debido a "la herencia recibida", se justificarán en lo mismo para sus recortes y derogaciones. Nueve millones de pensionistas....¿donde estáis ?. Creo que muchos de ellos no están tan seniles como para no pensar cual es la solución, sabemos lo que tuvimos con los azules, sabemos lo que han hecho estos tres años los actuales....es muy fácil la conclusión, salvo que estemos ciegos y sordos. Me pregunto si en España hay diez millones de personas equivocadas, no, pero si diseccionamos por grupos  esos diez millones daremos con la explicación. Los que votan por interés, los muy bien situados económicamente, los que no son capaces de ver mas allá de su ideología extremista, los que son fácilmente influenciables, los que se dejan engañar ....son muchos grupos y de esto la explicación de los diez millones de votos. Solo con una parte de los que optan por no votar se animen se puede conseguir. Despertemos, abramos los ojos.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados