Acceder

Me cambio - PP

487 respuestas
Me cambio - PP
Me cambio - PP
Página
10 / 33
#136

Re: Me cambio - PP

jajajajajajaja... ¡Datos oficiales, dice el señor!... jajajajajaja
Tus aseveraciones son dignas de "El club de la comedia". 
#137

Re: Me cambio - PP

Anímate ....
Si los madrileños nos esforzamos un poco conseguiremos que Pedorremos no entre ni en el Ayuntamiento ni el la Asamblea de Madrid....
#138

Re: Me cambio - PP

¿Eso también son datos oficiales?
Permíteme la licencia de darte un consejo: No te esfuerces mucho que con la edad es fácil que te hernies. 
Tómatelo con calma y espera a los resultados. Si son de tu agrado, celébralo y nos lo cuentas a todos; si no lo son, pues a esperar 4 años. Aunque siempre cabe la posibilidad de que el ganador sea un corrupto sin paliativos, como le ocurrió al PP de Rajoy, y los echen a la calle antes de tiempo. Esto último sí que es un "dato oficial", como tú lo dices. El PP ha sido el único partido en el gobierno que ha sido expulsado (moción de censura) del poder, debido a... lo que tú ya sabes.
#139

Re: Me cambio - PP

Pues esfuérzate tú. Parece que para todo tengas que recurrir a los demás.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#140

Re: Me cambio - PP

Si aportamos cada uno un poco lo podemos conseguir.
Sería maravilloso una gran mayoría absoluta de la derecha y que a Pedorremos  lo mandásemos a las alcantarillas.
! SI SE PUEDE !
#141

Re: Me cambio - PP

Como dice Federico al Bolaños lo tuvieron que sacar ayer de la Fiesta de la Comunidad de Madrid como hace Florito en Las Ventas con los morlacos y devolverlo al corral.
Se puede hacer más el ridículo?
#142

Re: Me cambio - PP

Sería maravilloso para tí. Sobre todo si consigues lo que quieres sin necesidad de hacer nada aparte de tus exabruptos permanentes.
Los que no soportamos tu vagancia continua, estate seguro de que votaremos lo que menos te guste.
Así que, "si quieres peces, mójate el culo". 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#143

Re: Me cambio - PP

Claro que se puede hacer más el ridículo, Por ejemplo una furcia disfrazada de dama elegante y ligando con el calzonazos mientras prepara la puñalada trapera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#144

Re: Me cambio - PP

Hoy toda la prensa está de acuerdo en que el Boludo o Bolaños quedó como Cagancho en Almagro.
Subete la boina un poco verás como lo ves con más claridad.
😜😛
#145

Re: Me cambio - PP

Consulta con tus coleguis del narco y verás cómo te aclaran lo de la furcia disfrazada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#147

Re: Me cambio - PP

Aunque la mona se vista de seda ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#148

Re: Me cambio - PP

Ayuso adorada por los madrileños.
Ayer la aplaudían a rabiar y al Boludo le pegaron una bronca de escándalo.
#149

Re: Me cambio - PP

Es normal que los puteros aplaudan a la furcia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#150

Re: Me cambio - PP

La gente de orden y de bien que es la inmensa mayoría de los madrileños están con su Presidenta.
La escoria que queda está en otra cosa revolcándose en el fango.
Afortunadamente cada vez son menos.