Acceder

Me cambio - PP

487 respuestas
Me cambio - PP
Me cambio - PP
Página
24 / 33
#346

Re: Me cambio - PP

Si ayer en TV y viéndolo todo el mundo estaba como lo vimos....
Como estará en La Moncloa dando gritos...puñetazos  y coceando las paredes como ya nos dijeron
Lo va a dejar todo perdido.
Yo le recomendaría que se pusiera una foto de Abascal en su mesita de noche a ver si se tranquilizaba.




#347

Re: Me cambio - PP

Pues sí, estaba con los nervios destrozados pensando cuándo le iban a recordar sus devaneos con el narco. Cosa que finalmente no sucedió. jajaja 
Un perfecto inútil que no sabe inglés ni cuál es la política de toda Europa y EEUU con Marruecos.
Por cierto, Antena 3 lamentable. Son incapaces de dirigir un debate de interés, en particular ese muermo llamado Vallés. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#348

Re: Me cambio - PP

Papelón los de Antena 3.....entregados al Felón.
El Felón desatado diciendo sandeces (siempre las mismas) desde que empezó y el Vallés y la otra como muermos incapaces de callarle la boca.
Ha sido lo más acojonante que nunca se ha visto....
Ha hecho el ridículo mas espantoso que se recuerda
#349

Re: Me cambio - PP

El muermo es Vallés. 
Una cosa es graznar y otra plagiar mis expresiones. 😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#351

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Visto lo visto, hay que reconocer que ayer Pedro estuvo dormido. A mi solo me sirvió para ver dos cosas, la primera, que parece mentira que se posean mas que suficientes argumentos para la defensa de lo hecho y propuesta de lo que se desea en el futuro y no sea capaz de centrarse en solo esto, sin entrar en el juego del despiste y trilero del contrario. La segunda, que de forma muy pausada se expongan críticas a lo hecho por el contrario sustentado por falsedad, mentiras e inexactitudes. Respecto a las propuestas de este último, nada de nada, todo vaguedades, salvo la falacia de votar a la lista mas votada, eso sería despreciar al 50% de los votantes en España, solo gobernarían los dos. 

Ganar con mentiras o falsedad, y sabiéndolo, será eso para los ciegos que se crean esas mentiras, y con poca razón que se posea se debe castigar pretender la victoria de esa manera. A mi no me influye lo que pueda escuchar 100 minutos a dos personajes no me va a cambiar mi perspectiva, intento analizar lo hecho hasta ahora y lo que pretenden hacer en e futuro, de uno sé lo que ha hecho y lo que pretende, del otro se que tiene muy poco trayecto, sí, 30 años en Galícia con mayorías, pero hay que saber el por qué, el sistema electoral que penaliza a los núcleos o provincias mas pobladas y beneficia a los núcleos rurales, conservadores convencidos en esa tierra. Hay que escuchar a los gallegos como ha gobernado allí. Se, bueno, no lo se, que es lo que pretende en el futuro, todo vaguedad, salvo algo que sabemos y no lo dice, que podemos ser gobernados por él y los fascistas, como ya lo hace en varios lugares.

En 100 minutos no se puede exponer todo lo que nos interesa, y menos si se atropellan en sus exposiciones, si solo se limitan a achacarse o criticar con quienes se pretende gobernar, si todo el mal se achaca a pactar con Bildu y Ezquerra o con VOX, si se desea tumbar el trayecto pasado con falsedad y a sabiendas de que lo es. Uno indignado o crispado ante su oponente por esas mentiras, el otro mostrándolas con toda su cara y aparente aplomo. Apoyándose todavía en el terrorísmo o ETA, doce años después. 

Qué sabemos de vivienda, sanidad, educación, reducción de hipotecas, precios, pensiones, por una parte, algo, por la otra nada. 

En fin.......corremos un grave riesgo de ser gobernados por mentirosos y fascistas, (creo que por lo menos estos son mas claros con su intenciones, nada buenas, pero no lo esconden).

Abuelo: ya sabéis, 2024 volveremos al 0,25%, en vuestra mano está arreglarlo. Mujeres: Olvidaros de presupuestos para combatir la lacra del machismo. Solo esos dos grupos de electores/as suponen el 70% de votantes.

Señor Sánchez: Grave error, haberle dejado que vierta sus mentiras, sin interrupciones, y después rebatirle una a una con toda pausa, fundamentos sobrados tenía, de esta forma algunos o muchos creeran que esas mentiras son verdades, hay mucho necio.
#352

Re: Me cambio - PP

 
 
#353

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Amigo BaKakao...
De verdad que me sorprenden las cosas que dices.
Alucino contigo...
Antes de llegar al debate que no veas (porque no lo ves) el desastre que nos ha ocasionado este bicho y los comunistas no lo puedo entender.
Pero pasando por alto que ya es pasar todo esto llegamos a lo de ayer.
Toda España lo ha visto.
Un ser demagogo....violento... balbuceando...sin argumentos .. sin Preparación...mentiroso... algo tremendo.
Está incapacitado para ser presidente de su comunidad por inepto...incapaz e inútil.
Hoy TODO el mundo te lo dice y reconoce con mayor o menor claridad ...hasta los de 'Lo País.
Y tu vienes con estas milongas.
No tenéis arreglo.....sois un peligro público.
#354

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Ya lo he dicho, ayer Sánchez no estuvo nada brillante, y lo suele ser, se dejó pisar por las falsedades totales o parciales del otro personaje, sobre todo en la parte económica, con lo fácil que era taparle la boca, no limitarse a "eso es mentira", "eso es falso", no, los ayudantes de Sánchez tendrían que haberle anotado todas las respuestas a lo que se presuponía iba a exponer el gallego, era muy fácil. No hay posibilidad por la negativa del PP, pero un segundo debate tendría que ser obligatorio y en ese periodo un grupo de moderadores preparar y exponer las verdades y mentiras que han podido decir cada uno, yo sería partidario de que ese grupo de verificación pudiera hacerlo en el mismo momento de finalizar cada bloque. Sería un 10 a 1 y taparle la boca al mentiroso. Se le quedaría la cara como la que puso en el programa de Evole cuando le preguntó sobre si no sabía que M. Dorado, el del yate,  fue un narco, o si había estado en Andorra, increíble que no supiera esto que todos conocíamos. Mentiroso por naturaleza, quien gana con trampas no dejará de ser tramposo. Ese es el presidente que podemos tener en breve, con sus aliados, claro. 

Recemos para que no consiga esa mayoría que tan seguros están de conseguir. Plantea que se apoye a la lista mas votada, un listo, el voto de derechas está muy concentrado, y mas con los de extrema derecha al lado, los de izquierdas muy diversificado aún siendo mayoría y el sistema de reparto de escaños les premia, por esa razón siempre gobernarían ellos, un listo, obviando al resto de partidos. La derecha, hijos del franquísmo, no descansa, les molesta perder el poder que tuvieron, y para colmo serán apoyados por el lado mas extremo del franquismo. 

El que alucina soy yo, obreros que votan a esta gente, mujeres que les apoyen, pensionistas que se olviden de lo que hicieron y lo que se ha hecho.....alucinante!!!!!


#355

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Llamar mentiroso a FeijoDo poniendo de ejemplo a Sanchez es pasarse un pelín.
No obstante y para tu tranquilidad te diré que GAD3 le daba al PP 150 y al bicho 115 y en el sondeo diario de hoy que acaban de publicar para ABC el PP sube 3 escaños y el Bicho baja por debajo de los 110.
Eso si advierte que en los próximos días se va a acelerar la tendencia como consecuencia del debate.
Animo que ya queda menos....
#356

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Lo peor para Frijolito es que Sánchez, sin estar brillante, le dio un rapapolvos. Ganó sin bajarse del autobús. Para que sigan los graznidos.
Veremos el próximo combate, le convendría preparar la toalla.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#357

Re: Programa de cuento como Cenicienta

En eso coincides con el 100% de los medios y la percepción del respetable en que no hay nadie que no este espantado del papelón desempeñado por el Bicho.
Con esa objetividad es con la que haces todas tus aportaciones.
Te lo pasas pipa debajo de la boina.
#359

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Mal vamos si ensalzamos y damos por bueno al mentiroso. No todo vale, el que niega la evidencia no es sano mentalmente. Somos muy pobres si nos guiamos o convencen 100 minutos de exposición (50 minutos) y cada minuto proyecta una mentira. Nos tiene que convencer el analizar posteriormente como se logra esa "victoria", no demos por válido aupar a una persona que miente, verificado posteriormente.

De acuerdo, Sánchez expuso que no le agradaría gobernar con Podemos, que tuvo que recoger los votos de Bildu y Ezquerra, pero recordemos que todo ello ha sido para establecer medidas y leyes que han significado avances y beneficios para la mayoría de la población, siempre en contra en la posición de Feijoo, y los otros, claro. Eso no es mentir, es adaptarse en beneficio común, sabiendo que tiene su precio. Delitos de secesión y malversación, si, se rebajan pero la finalidad de esa medida evita un mal mayor, por cierto, si hablamos de malversación hay un campeón, el grupo del mentiroso, que dedica fondos públicos para obstruir la justicia, que parte de esos fondos se dedican a obras de sus casas, que parte de esos fondos se meten en sobres para sus cuentas particulares (M.Rajoy incluido), con el descaro de negarlo y evitando impuestos, la malversación no se ha tocado si ese dinero se emplea en los casos como los habidos en el seno de los miembros del PP.

Es llamativo que las encuestas difieran en buena medida dependiendo de quienes las hagan, el bloque de La Razón, ABC, El Mundo, por un lado, y El País-Ser por otro, cada grupo empuja hacia su lado, lo que no se es las formas en que las realizan cada uno, cual es la veraz y se ciñe a la realidad, el 23J nos lo dirá. Sinceramente, ese primer trío no me merece mucha confianza, algunos de sus miembros incluso ensalzaban el franquísmo, con eso ya tienen mi rechazo. El problema es que hay muchos cortos mentales que se fían de todo lo que publican.

Todos pedíamos que ETA desapareciera, que quienes los apoyaban se ciñeran a defender sus proyectos de forma democrática y en las sedes pertinentes, lo logramos, finalizamos con los asesinos de ETA y "sus voces políticas" están donde queríamos y resulta que para muchos siguen siendo terroristas, que no les vale lo que voten o apoyen leyes beneficiosas, leyes que han no han sido apoyadas por PP y VOX, dicen bien que para la gente, tanto Bildu como Ezquerra han sido mas razonables que esos dos partidos, mas beneficiosos para todos los españoles, a pesar de que ellos no se sienten como tal.

Ley del sí es sí, con la cual "usted pasará a la historia", pues no, ese error no fue algo consciente, y se subsanó, sí con el apoyo de PP, pero se ha arreglado. El fin de esa ley en su conjunto es beneficiosa para las mujeres.  Se pasa a la historia por el conjunto de medidas que hayas adoptado en beneficio del pueblo, y creo que las tomadas han producido beneficio, el pensionista o viudas que han pasado de cobrar 700 a 1000 euros, los que cobraban el salario mínimo 750 y ahora mas de mil, el que se haya gestionado aquella pandemia mortal de forma adecuada, el contener y reducir la inflacción como pocos lo han hecho, el que se haya cuadruplicado el gasto en la violencia machista, el que cuando alguien desee morir dignamente lo pueda hacer sin tener que soportar el mantenimiento de la vida sufriendo y haciendo sufrir....y puedo seguir con esto.

Paremos, pensemos y no nos guiemos por 50 minutos de falsedad. Esta gente está educada por los centros de adoptrinamiento del clero, Opus Dei y todas las redes hechas para parecer santo cuando en realidad se es diablo. Todos estos políticos tienen un orígen común, los centros de educación de ese poder que es la iglesia católica, cuya misión es manejar las conciencias del pueblo para dejarse dominar, bueno, también decir que todas las religiones tienen esa finalidad, no solo la católica. Alguien dijo que "la religión es el opio del pueblo", aquel comunista tenía toda la razón.


#360

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Post dedicado a la importancia de Dios y por ende de la religiosidad

https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/2023/07/10/ciencia-falsa-sin-dios-la-importancia-de-la-verdad/

Y en el mundo no hubo pandemia mortal, no se ha demostrado ni que exista el bicho ni la pandemia provocada por el bicho. Tan sólo hubo asesinato de ancianos en residencias aplicando mórficos a tutiplén siguiendo los protolocos de la Oms  

https://www.facebook.com/100092699787965/videos/618028876783257
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados