Acceder

Me cambio - PP

487 respuestas
Me cambio - PP
Me cambio - PP
Página
4 / 33
#46

Re: Me cambio - PP

Mas que fe en las elecciones la tengo en las encuestas de GAD3.
Tú como no entiendes de bulos .. mentiras y demás canalladas la fe la tienes en Tezanos y los Comunistas.
#48

Re: Me cambio - PP

Entonces de que iban a vivir los de Podemos e Izmierda en general.
Y como se iba a comprar el #Chepas un Casoplón de Lujo con parcela y piscina sin dar ni golpe y en un par de años?
#49

Re: Me cambio - PP

 "Y como se iba a comprar el #Chepas un Casoplón de Lujo con parcela y piscina sin dar ni golpe y en un par de años?" 

Ya estamos otra vez con los bulos. No tienes remedio. La vivienda a la que haces referencia la están pagando con una hipoteca; o sea, exactamente como lo hace cualquier ciudadano normal de este País.
Pero si hablamos de casoplones, los de tus ídolos Santiago Abascal, Rocío Monasterio y Espinosa de los Monteros, el ático de Ignacio González, etc., dejan en mantillas a la vivienda que tú tanto criticas. Encima uno no quería declararlo en el Congreso, el otro realizando ampliaciones sin permiso, el siguiente financiándolo a través de empresas pantalla con un precio 90% más barato que el precio de mercado. Los casoplones de tus ídolos, además de ser más caros, huelen mal, pero que muy mal.
Ala, sigue con la cantinela del casoplón que ya te iré recordando yo la cruda realidad.

Pd: Dices que Pablo Iglesias e Irene Montero no han dado ni golpe, pues podrías informarnos sobre la extensa experiencia laboral de tu querido Santiago Abascal.

#50

Re: Me cambio - PP

Si tú dices que no entiendo de bulos y mentiras, pues no me preocupa viniendo de tu parte. Pero sí que hago una cosa: cuando digo algo y alguien lo rebate, doy explicaciones y no me escondo. 
Te equivocas en lo relativo a la fe. No deposito mi fe en ninguna encuesta. Sólo me interesa el resultado final, no las conjeturas.
#51

Re: Me cambio - PP

Sabes perfectamente que eso no se sostiene. Nadie trabaja sin recibir una recompensa a cambio. Si los políticos no cobraran un sueldo, sería un acicate más para obtener recursos vía corrupción, como sucedía en la época franquista.
#52

Re: Me cambio - PP

Pues te guste o no fue así, tampoco había apenas políticos ni cargos públicos.

Ahora se multiplican y se multiplican...

El mismo Franco recomendaba a sus amigos: "hagan como yo, no se metan en política". La idea era que el ejército era la máxima y casi la única representación del pueblo.

Pero en su momento al franquismo, al fascismo en general le apoyó la población. Si no, no hubieran progresado.
#53

Re: Me cambio - PP

El #Chepas criticaba a los que viven en chalets y decia entre otras lindezas que no sabían lo que era el transporte publico.
Pero no te averguenzas de este personaje?
#54

Re: Me cambio - PP

#56

Re: Me cambio - PP

"Como decía en el hilo que muestro, el comunismo a lo largo de su historia sólo ha valido para robar, violar y matar

Entonces Queipo de Llano debería ser un comunista infiltrado en el franquismo.
#57

Re: Me cambio - PP

En la Prehistória aún había menos cargos políticos y a nadie se le ocurre decir que deberíamos retroceder hasta esa época. La sociedad evoluciona y las necesidades cambian.
Aclaremos una cosa: un determinado régimen que ha alcanzado el poder tras vencer en una guerra, no necesariamente es por el apoyo de la población; más bien es por el apoyo de las armas.
#58

Re: Me cambio - PP

!Vaya¡ Ahora resulta que si eres de la derecha y te gusta tener un chalet, puedes tenerlo aunque para ello utilices todos los medios ilegales que estén a tu alcance. Y si eres de izquierdas y alguna vez has criticado a los que tienen un chalet, aunque lo financies legalmente, no tienes derecho a comprarlo. ¡Manda huevos!
#59

Re: Me cambio - PP

Vaya espectáculo el de la extrema Izmierda.
Casoplones de Lujo....tragando con todo lo imaginable para agarrarse a la pela.
Lo de ayer con las pedorras de Podemos medio llorando después de haber sufrido la mayor humillación que se conoce y las tías sin dimitir y sin que el Felón Traidor les arree la patada en el culo.
! No se ha conocido nunca bochorno parecido !
#60

Re: Me cambio - PP

¿Pero qué es eso de "como en el régimen franquista"? 
Me parece que lo de las fake news es una broma al lado de esto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados