Acceder

Me cambio - PP

487 respuestas
Me cambio - PP
Me cambio - PP
Página
6 / 33
#76

Re: Me cambio - PP

La inflación anual en Argentina en Marzo ha sido del 104,30%.
Este logro ha sido conseguido con las acertadas políticas que defiende Podemos y la Cacatúa Tenacillas que este que ha abierto el hilo nos recomendaba después de dejar el PP.
#77

Re: Me cambio - PP

PIB per cápita India 2022: 2.339 €.
¡Viva la libertad económica!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#78

Re: Me cambio - PP

Los partidos de los pobres ....es decir la Izmierda generadores de pobres a mansalva siguen mirando por los más desfavorecidos-
'Nadie se quedará atrás'
Generosamente el desgobierno de canallas ofrecen a los enfermos la Eutanasia.

El Gobierno ha bloqueado la tramitación de la 'ley ELA' hasta 37 veces en un año


El Gobierno sigue sin dar explicaciones

Cada día se diagnostican tres casos de ELA y fallecen tres personas en España, según datos de la Confederación Nacional de Entidades de ELA. Una enfermedad que va paralizando los músculos de quien la padece. La esperanza de vida media de quien la sufre es de entre tres y cinco años. Por ello, la aprobación de esta normativa es esencial para esta personas que tienen que  desembolsar unos 35.000 euros al año para poder seguir viviendo.

El texto comenzará a ser efectivo al día siguiente de publicarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE), pero esa fecha se desconoce todavía. Este medio se ha puesto en contacto con el Ministerio de Sanidad en repetidas ocasiones, pero no ha recibido una respuesta sobre cuándo la ley se hará efectiva ni las causas que han llevado a aplazar hasta en 37 ocasiones el plazo de presentación de enmiendas.

#79

Re: Me cambio - PP

 
Así, de ser un país extremadamente pobre y atrasado en tiempos del Raj, ha pasado a ser en la actualidad una potencia económica mundial de las de más rápido crecimiento, con una pujante clase media, un descenso continuo de la pobreza (que es hoy de no más del 13% de la población) y un analfabetismo que pronto será residual: sólo el 12% en 2021.

Todo lo cual lleva a un índice de desarrollo humano de 0,645, a la cabeza de los países de desarrollo medio.

Un éxito que se debe en gran medida al liberalismo económico que logró introducir en los años 90 el gran economista Manmohan Singh, primero como ministro de Hacienda y luego como jefe del Gobierno del Partido del Congreso. Política continuada por sus sucesores a pesar de pertenecer a su archiadversario Bharatiya Janata Party (BJP, Partido Popular Indio).

Desde el punto de vista de la organización estatal, es digno de resaltar que la India ha mantenido en todos estos años el sistema democrático con el que empezó su andadura como Estado independiente, algo que prácticamente ningún otro gran Estado surgido de la descolonización ha logrado. 

#80

Re: Me cambio - PP

Rusia, 20 millones de muertos con las purgas y en los gulag (épocas de Lenin y Stalin). Un reguero de sangre, empieza a levantar cabeza con la perestroika.

China, practicaban el canibalismo con los difuntos en la época de Mao del hambre que pasaban. Mientras los gobernantes y militares de alta graduación practicaban la pedofilia con las niñas chinas. Empieza a levantar cabeza tras la caída del muro de Berlín.

De todos modos, capitalismo ultraliberal y comunismo marxista están promovidos y financiados por los mismos (un monstruo con dos cabezas). Pero quizás el comunismo es peor ya que la pequeña empresa desaparece y los ciudadanos carecen de cualquier libertad. De hecho se han encojonado en implantar un modelo chino en el mundo con la mayoría de la población empobrecida y supercontrolada.
#81

Re: Me cambio - PP

Por no hablar del caos en Venezuela desde los tiempos de Chavez hace más de 15 años.
#82

Re: Me cambio - PP

Pues como habrás comprobado por aquí .... estos monstruos comunistas tienen muchos seguidores.
Con y sin boina...
#83

Re: Me cambio - PP

Lo único que ha funcionado en la historia reciente ha sido el fascismo.

Por eso se unieron capitalismo y comunismo en su contra en la II Guerra Mundial, para derrotarlo militarmente ya que la banca usurera internacional se estaba quedando en fuera de juego y el sionismo temía perder el control en Gran Bretaña, Francia, Rusia y Estados Unidos al funcionar correctamente el modelo fascista en la Europa de la década de 1930. De hecho se iba eliminando paro y generando riqueza, pero a su vez respetando la propiedad privada y enriqueciendo a particulares, empresas y estados. Todo ello con un modelo social modélico y la necesaria intervención estatal donde hiciera falta.
#84

Re: Me cambio - PP

Pues ya ves tú, todo un ejemplo a seguir por parte de China, por ejemplo. 😂😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#85

Re: Me cambio - PP

En que quedamos...galgos o podencos? Tolstoi o Dostoievski????
#86

Re: Me cambio - PP

Eso, eso ... ¿Real Madrid o Barça, café o té, vino o cerveza, monte o playa, fútbol o toros, ...? 😂😂😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#87

Re: Me cambio - PP

 
 
#88

Re: Me cambio - PP

El Gobierno ha bloqueado la tramitación de la 'ley ELA' hasta 37 veces en un año"
 
Tienes toda la razón, el bloqueo es un despropósito. Pero no te preocupes que se desbloqueará mucho antes que el bloqueo que mantiene la derecha a la renovación del CGPJ. A pesar de que esto último esté contemplado en la Constitución. Pero parece que la derecha sólo tiene la Constitución en versión "rollo papel higiénico" y únicamente hacéis uso de ella cuando vais al inodoro.
#89

Re: Me cambio - PP

Ciertamente no creo de desbloquee por acuerdo.
El PP quiere que los jueces elijan a los jueces y la mayor imparcialidad posible.
A los criminales les aterra todo eso...quieren poner a sus perros en los cargos para convertirnos en otra Venezuela.

#90

Re: Me cambio - PP

Mentira, pajarraco, el PP lo que quiere es nombrarlos él, sin intervención de nadie más. Así lo ha venido haciendo siempre que ha estado en el gobierno.
Por cierto, ¿eres el jefe de los piolines? ¡Qué callado te lo tenías! Al final va a resultar que hasta tu adorado de la boina era mejor persona que tú.
https://www.canalsur.es/noticias/andalucia/malaga/el-lider-de-la-banda-de-los-piolines-detenido-en-manilva/1924699.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados