Acceder

Me cambio - PP

487 respuestas
Me cambio - PP
Me cambio - PP
Página
18 / 33
#256

Re: Me cambio - PP

Bruselas no desmonta nada, eso son fake news y estamos entrenados para desmontarlas.
Hoy dicen un millón, hace unos dìas 800.000, hace un mes 200.000. No se aclaran con sus propias mentiras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#257

Re: Me cambio - PP

Jojojojo...???
#259

Re: Me cambio - PP

Amigo Bilbado 
Tenemos la gran oportunidad de darle la patada el 23J al que sin duda ha sido el peor desgobierno de la historia.
Nunca ha habido nada más mentiroso ...cinico  y traicionero.
Mintiendo sin parar como bellacos.... pactando con Comunistas.....con golpistas ....con la ETA 
Nunca se ha visto nada parecido.
Traicionando al Sahara y enemistándonos con Argelia que nos va a encarecer el gas y más ruina todavía.
Sumisión perruna al moro de Marruecos.
La economía arruinada para decenios....la deuda publica en el 130% del PIB cifra que nunca en la historia se había alcanzado.
El paro el mayor de Europa y con las cifras falseadas que debe haber más de un millón no contabilizados
La inflación desconocida desde hace décadas.
Las hipotecas disparadas.
Las colas del hambre también inéditas.
Los,alquileres por las nubes y subiendo.
Los oKupas asaltando viviendas a sus anchas.
Soltando violadores y criminales de todo tipo.
Indultando golpistas ....
Cambiando el código penal para que puedan robar más y mejor 
Condenados que no entran a la cárcel porque ellos lo valen.
Asaltando el Constitucional y la Justicia.
Y así hasta mañana.
Una pesadilla con la que debemos acabar de inmediato.
Un abrazo....
#260

Re: Me cambio - PP

Según todo esto tendríamos que estar como  Sudan, creo que no es así.
Pacta con partidos que apoyan más derechos y mejores condiciones económicas para todos, incluidos a vosotros.
Euskadi ta Askatasuna, ETA, desapareció hace 12 años, por fortuna y lucha de todos, les tenemos donde pedíamos, defendiendo lo suyo en un parlamento, para el PP y VOX se le acabó el apoyarse en sus acciones, aunque todavía añoran su existencia y siguen como si existiera, ayusadas.
Quien entregó el Sáhara al moro fue Franco en su fase moribunda y cobardía ante una fila con chilenas.
La economía, el 70% de la gente piensa que su economía es aceptable, en tanto los peperos dicen que la macroeconomia es nefasta, contradictorio, siguiendo las pautas de los fijos y abascalianos, a mandar, señorito que pa eso estamos.
El comunismo desapareció, ahora son, somos, gentes que luchan por el bienestar de la mayoría, ampliando derechos, no recortandolos.
Rajoy subió las pensiones 2 euros, Sánchez una media de 100.
La vivienda y alquileres, de acuerdo , está imposible, pero con Aznar y Rajoy no hubo soluciones y nunca he oído a Abascal que solución propone, salvo respetar la propiedad privada y permitir que los bancos posean infinidad de viviendas vacías, había que expropiados y vender o alquilar a precios asumibles, yo sería un ocupa si me vería en la calle, pero de uno de estos pisos bancarios.
Los abascalianos empujareis para que Euskadi y Cataluña sean independientes, a pesar de los tanques. Os ciega la palabra patria y si es nazista os quedáis con ella.
A pesar de todo, un abrazo, así igual nos entendemos.
#261

Re: Me cambio - PP

Yo creo que estamos peor su Sudan en muchísimos aspectos gracias a esta basura que tanto aprecias.
Seguro que en Sudan no prohíben hablar y enseñar en las escuelas en su lengua materna ...logro que aquí han conseguido.
Y dudo que tengan terroristas en el gobierno...los presenten en las listas y los blanqueen y pongan en la calle.
Lo de soltar a violadores y demás criminales estoy seguro que tampoco lo hacen.
E indultar a golpistas me imaginó que tampoco..
Lo de cambiar las Leyes para que los ladrones y criminales se vayan de rositas casi seguro que no acostumbran
Y lo de los OKupas que te roben la casa te quedes sin ella y tengas que seguir pagando la luz y demás gastos....y te proteja y te ampare el gobierno va a ser que no.
Seguro que estamos mucho peor en muchas otras cosas.
Logros de progreso que esta banda que nos arruina ha conseguido.
Recordar también lo de la Ley ELA aprobada hace más de un año por todos los grupos y que la @PSOE y @podemos han boicoteado retrasándola treinta y tantas veces hasta que ahora ha decaído.
#263

Re: Me cambio - PP

Bueno, y además no se tragaron la plandemia en Africa. Tampoco les metieron tanta caña como aquí en Europa...
#264

Re: Me cambio - PP

Irreal!!!
Sudan esta en guerra, y tu pintas este país como si estuviéramos en el apocalipsis.
En Sudan y muchos más países, si violas te ejecutan de inmediato.
Si robas te cortan las manos.
Si eres homosexual te ahorra.
Si la mujer es infiel la lapidan.
Si disidentes a su política te encarcelar 20 años.
Estamos peor????
Los ocupas hacen bien con los pisos de los bancos, si hay que arreglar que si ocupan tu vivienda se les saque en media hora, y participó si es necesario a punta de pistola.
Hay mucho que hacer, pero no veo como VOX va a poner soluciones. Solo viven para la patria y tener sus sillones y sueldos asegurados, igual que pp.
Clarito fue ayer el monstruo de 7 cabezas, a ver hoy si el gallego nos dice si sube o baja, se quedará en el rellano a ver pasar el aire.
Yo solo tengo una duda, o por  psoe o Sumar, por cierto, gallega pero tiene muy claro si sube o baja. Es sacrilegio comparar a esta fenomena con el descamisado en su caballo, que sólo ve bandera y la patria. Por lo menos claro y sabemos que es, franquista y rayando el hitlerismo.
No tengáis muy clara la victoria, pararemos el tsunami fascista y cerraremos la boca a las Ana Rosa, la doctora politólogo,  De los Santos, Herrera, el listo con la verdad absoluta y muchos vendidos a los poderes. capitalistas.
Os vais a comer sanchismo hasta la jubilación de Pedro.
Pobre Feijo , en ese cara a cara se le va a nublar la vista, la mente ya la tiene atrofiada. El jinete ni tiene mente, cerebro de primate.
#265

Re: Me cambio - PP

Como iba a ordenar nada con tanto tubo y morfina, deliraba.
Lo cierto es que los adlateres del generalísimo no hicieron ni puto caso y abandonaron a los sahraguis a un dictador moro.
Los novios de la muerte con su cabra recularon como monjitas ante el diablo
#266

Re: Me cambio - PP

Estás muy mal amigo Bilbado...
Has perdido el oremus....
Esas cosas que dices y que votas es de alguien que no tiene las neuronas en su sitio.
Haz como el amigo Juan y procuraté una buena boina para proteger lo que te queda.
Pero quien va a votar a este escombro del Felón o la Trapiños y que esté en su sano juicio?
#267

Re: Me cambio - PP

Pues seguramente más de la mitad estaremos faltos neuronas. Igual es que el resto estáis sobrados y se os escapan, yo a esto le llamo patinar o rayados, los peperos un poco pero los voxianos tienen tal escape que lo rellenan con serrín.
Entro al juego por mera diversión, rayando el insulto y el menosprecio, me divierte llamarle fascista a quien lo es para que sea consciente puesto que ese serrín le impide comprenderlo.
Por cierto, no se que significan las siglas vox , ni me molesto, también que no hayan elegido el colo negro con el cráneo cadáveres, sería más acorde con ellos.
Los muy extremistas tienen emblemas llamativos, unos el acha y la serpiente, los otros la calavera. Todo relacionado con la muerte.
Igual algún día vote por equivocación de papeleta a pp o los fascistas, cuando me quede sin esas neuronas, allá con 90 años, pero siendo tan jóvenes es una pena que se les vacíe tam tempranito.
#268

Re: Me cambio - PP

Estaba lo suficientemente lúcido para ordenarlo y no es la primera vez que veo alguna información de ello.

Y es cierto que luego todos le traicionaron, salvo algunos pocos: Arias Navarro, Blas Piñar...

Por otro lado, los militares simplemente obedecieron órdenes.
#269

Re: Me cambio - PP

Vox tampoco se le puede definir de partido patriota., son patriotas de hojalata más bien. Patriotas pueden ser si acaso Democracia Nacional, Alianza Nacional, La Falange y poco más. 
#270

Re: Me cambio - PP

¿También son patriotas los de Bildu? 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma