Acceder

Me cambio - PP

487 respuestas
Me cambio - PP
Me cambio - PP
Página
3 / 33
#31

Re: Me cambio - PP

Sí, de hecho el único político de este régimen del 78 que dijo no a la Constitución fue Blás Piñar. Todos los demás dieron su ok. al cambio de régimen y votaron a favor de dicha Constitución desde la Antigua Alianza Popular hasta el PCE. Y el primer gran traidor fue el emérito Juan Carlos I.

Estaba ya todo sentenciado desde que Kissinger organizó y provocó la muerte de Carrero Blanco tras no haber sido capaz de entenderse con él semanas antes.

Aunque el propio Franco tuvo escaso margen de maniobra tras la derrota de 1945, pero al menos nos dejó una España libre de deuda, con natalidad, sin inmigración descontrolada, sin delincuencia, sin paro e industrializada. Una España donde era fácil acceder a la propiedad de una vivienda y una España en la que las familias tenían una economía saneada.





“Mi General, lo que le puedo asegurar es que estamos en 1.957, y no puedo acertar a imaginar lo que puede suceder en el futuro político de España, pero tenga la seguridad de que cuando llegue un momento difícil y haya muchos que le abandonen o deserten, yo, al menos, estaré a su lado”.

Así se despidió Blas Piñar de Francisco Franco en la primera entrevista de ambos en 1957.



#32

Re: Me cambio - PP

 
 
Cuando había poder adquisitivo de verdad con la peseta, no como desde 2002 con la estafa del euro.



#33

Re: Me cambio - PP

 
 
#34

Re: Me cambio - PP

 
 
#35

Re: Me cambio - PP

Tiene razón un amigo mío cuando dice que la LOGSE hizo mucho daño y generó mucha incultura.
La de la izquierda es imposible que sea orgullo de España, en el mejor caso sería orgullo de Castilla. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Me cambio - PP

Dentro de poco y ante la debacle económica generada por el Perro y los Comunistas veremos en todas partes de España de nuevo al respetable salir a reclamar:
'Queremos una Ayuso'
#37

Re: Me cambio - PP

   Tu caso es digno de estudio en psicología. De tus intervenciones se desprende que tienes una gran autoestima y por ello crees que tus aseveraciones son incuestionables. Pero déjame que te diga una cosa, esa enorme autoestima tuya va acompañada por una gran falta de sentido de la vergüenza. No se explica de otra forma el que no pares de difundir bulos o mentiras, que te demuestren lo contrario, y sigas insistiendo con la misma cantinela.
   Te voy a recordar algunos:
- Asegurabas con toda firmeza que Pablo Iglesias era el responsable de las residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid. Te pregunté sobre el tema en otro hilo, después de las declaraciones de Ayuso, y aún estoy esperando tu respuesta.
- Decías que España había alcanzado la mayor inflación de su historia con el gobierno de Sánchez. Algunos foreros te demostramos que estabas mintiendo. En esta ocasión también escondiste la cabeza debajo del ala.
- Ahora vienes con las cifras de desempleo y la economía. Lleváis toda la legislatura anunciando que las cifras del paro aumentarán drásticamente, que entraremos en recesión, etc. Pero fíjate tú que las cifras dicen lo contrario y vosotros ni os enteráis. Cosa que por otra parte es comprensible viendo el lío que se arma vuestro líder al hablar "mayorías y minorías". ¡Pero buen hombres, si hasta Feijoo ha tirado la toalla en el tema económico!
- De que Venezuela financiaba ilegalmente a Podemos y de las cuentas en paraísos fiscales, mejor no hablamos porque si lo hiciéramos el ridículo y las malas artes de la derecha quedarían más que patentes.
#39

Re: Me cambio - PP

 
 
#40

Re: Me cambio - PP

Mayoría absoluta en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de la derecha.
Debacle de la Izmierda y posible desaparición de Pedorremos.
Contento deberías estar y rezando para que en el resto de España sigan el ejemplo y luego no tengan que andar suplicando:
'Queremos una Ayuso'.
#41

Re: Me cambio - PP

¿Perdona, pero los tienes tú? Dinos qué día vas a hacer esa huelga.
El movimiento se demuestra andando.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: Me cambio - PP

A poco más de un mes de las erecciones municipales debemos volver a recordar que a los de la Izmierda debemos decirles con delicadeza y cariño:
'Que os vote Txapote con la punta del Cipote
Pásalo...
#43

Re: Me cambio - PP

Está tomado del facebook..., pero no es mala idea.
#44

Re: Me cambio - PP

Me alegro por tu optimismo y la fe que depositas en las próximas elecciones. Pero al mismo tiempo podrías bajar de la nube en la que estás y aclarar un poco en qué han quedado todos esos bulos y mentiras que has estado difundiendo. Si lo consigues, es posible que hasta ganes mi voto. Pero, por favor, hazlo de forma sincera, sin contarme las milongas a las que me tienes acostumbrado. 

Pd: Si ves que es muy difícil justificar los bulos y mentiras que difundes, tampoco es cuestión de que se te fundan los plomos de tanto pensar, lo dejas y ya está, los demás ya sabemos que son bulos y mentiras.
#45

Re: Me cambio - PP

¿Tan elevado es el número de políticos que tienen una pensión vitalicia? Me da a mí que hacer una huelga general por ese motivo es lo mismo que matar moscas a cañonazos.


Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados