Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El psoe me da alergia

147 respuestas
El psoe me da alergia
El psoe me da alergia
Página
9 / 11
#121

Re: El psoe me da alergia

Esto lo arregla doña Rogelia 
#124

Re: El psoe me da alergia

#125

Re: El psoe me da alergia

Yo no se quien le sigue facilitando tanto dinero a pedro sanchez para derrochar de esta manera.

A mucha gente les sale mas a cuenta quedarse en casa cobrando paguitas que salir a trabajar.

Aun me acuerdo cuando mi abuela en paz descanse decia "el que no trabaja no come"

Si mi abuelita levantara la cabeza
#126

Re: El psoe me da alergia

Es la Von der Mierda esa de la Comisión que está enamorada del Felón
#127

Re: El psoe me da alergia

No conozco a nadie que prefiera quedarse en casa antes que trabajar. Sólo conozco algún caso (aunque son pocos) que rechazan trabajos de 1/2 jornada a la hora de cobrar pero de una jornada y media a la hora de trabajar (por ejemplo camareros en zonas turísticas).
Con todo esto se frivoliza mucho y es una auténtica vergüenza porque recuerdo que hace unos años que trabajaba en la construcción, coincidiendo con una crisis (de las muchas que hemos tenido), muchos desempleados se ofrecían al encargado para trabajar por lo que fuera y él siempre les decía que aquella empresa respetaba el convenio.
Que no son bromas. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#128

Re: El psoe me da alergia

Más razón que un Santo:

#129

Re: El psoe me da alergia

¡Y lo que os queda! 
Vais a cultivar lucidez como por un tubo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#130

Re: El psoe me da alergia

La "lucidez" de Pérez-Reverte, aquí solo faltan dos comparsas , uno sería el "muy mucho español" Mario Vargas Llosa, para que la gente "vote bien", que al parecer no sabemos votar y las soluciones y futurologia, que no los análisis economicos que si los hace muy bien, repito las soluciones y previsiones de Santiago Niño Becerra, la apocalipsis económica que nos viene encima, pero no de ahora, sino cada vez que habla. 
#131

Re: El psoe me da alergia

Es que no sabeis... "indefinido" no significa para siempre, solo significa "no sabemos hasta cuando"... 

cambiar el nombre para que cambie poco o nada.
#132

Re: El psoe me da alergia

Yo si conozco... y desgraciadamente más de uno.

Hay gente que no tiene ningun tipo de ambicion y puede llevar vida de asceta. Entre eso y algun chollo en negro sobreviven.

Gente que prefiere agotar el desempleo antes que empezar a trabajar, o incluso con el subsidio. (de esos tengo dos familiares "lejanos"). Ahora con ta RB ni te cuento.

Incluso conozco uno que vive en la calle (entre albergue y albergue). Y mira que se ha intentado que trabaje (le han encontrado varios trabajos, claro, no de ingeniero precisamente), y ni se presenta.

Entre la renta basica, ayudas y demas, vive entre habitacion alquilada, cuando no funde el dinero antes de pagarla y en esos casos al albergue. No es que no pueda trabajar, directamente no quiere.
#133

Re: El psoe me da alergia

Es como los relojes parados. Aunque con ese no tengo claro que acierte algun dia.
#134

Re: El psoe me da alergia

El nombre en este caso es lo que está trucado, porque es un contrato que no es  continuado y por lo tanto entre ellos el trabajador está parado realmente. Ese es el truco, se cae de la lista de parados, aunque lo sigue siendo 
#135

Re: El psoe me da alergia

Para daros tanto "pote", os veo muy lentos de reflejos.
Me parece que cualquiera de los que llamáis vagos, os da sopas con onda.
P.D. Cuando gobierne el PP implantará el contrato perpetuo, como se hacía en Cuba en tiempos del Imperio. 
Es que no nos aclaramos, menos mal que nos ilumináis.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.