Acceder

El psoe me da alergia

147 respuestas
El psoe me da alergia
El psoe me da alergia
Página
6 / 11
#76

Re: El psoe me da alergia

Bueno, siempre has sido muy veleta.
¿Eres de los que han perdido la mamandurria del remasterizado? Quizás eso te haya alterado sicológicamente. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#77

Re: El psoe me da alergia

tienes razon he cambiado, pero es normal por fin he visto la luz y es que don pedro sanchez es sin duda un gran estadista que lleva a españa al poderio que tuvo en el siglo XVI y XVII ....la economia va como un tiro la gente le sobra el dinero en breve no habra paro en españa, no hay inflacion y los precios de la luz y el gas estan por los suelos....esta otoño viviremos en la opulencia y por supuesto la gente esta agradecida de su admirado caudillo "pedro sanchez el estadista"
sin duda le votaremos todos los españoles o quizas le botaremos jjjjj

#78

Re: El psoe me da alergia

piolin ve hacia la luz que irradia D:Pedro Sanchez .....el gran estadista de este siglo....
PD vuelve mariano
#79

Re: El psoe me da alergia

¿El poderío del XVI y XVII?, vade retro. 
Sigue habiendo mucha ignorancia de la Historia, ¿será culpa de Pedro Sánchez?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#80

Re: El psoe me da alergia

Estamos apañados...
No me explico como aún queda algo de ESPAÑA.
Felipe el Pernales...ZPedo...Cobardiano Rajao y ahora esto.
#81

Re: El psoe me da alergia

perdoname por la comparacion ya que pedro el estadista no tiene comparacion bueno quizas el gran lider de corea del norte 
sin duda la historia tendra una deuda con la luz de occidente
#82

Re: El psoe me da alergia

pues dentro de poco tendras a feijoo preparate
#83

Re: El psoe me da alergia

La impresión que da es que es otro Rajao y encima vaKunador.
Espero y rezo porque dependa de Vox.
#84

Re: El psoe me da alergia

Ten cuidado, el "amado líder" de Corea del norte se puede cabrear con tus comparaciones. Luego, obviamente, la culpa será del gobierno bolivariano.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#85

Re: El psoe me da alergia

Ya veo que no crees que vox gane y saque mayoría absoluta
#86

Re: El psoe me da alergia

Nada tranquilo estando Sánchez gobernando todo irá bien solo hay que ver la política internacional que estamos teniendo con el Sáhara español es un éxito por parte de España bueno por parte de Don Pedro Sánchez saludos
#87

Re: El psoe me da alergia

Fíjate si me ha ido bien que me estoy construyendo un casoplón. Pero, ojo, no como el de tu amigo Santiago Abascal. Yo soy un simple trabajador y no puedo llegar a ese nivel. Para ello no tendría que haber trabajado nunca y ser un vividor como tu amado líder.
¿La basura actual, como tú la llamas, es esa que en Europa felicitan por la gestión de los fondos europeos, por su política de ahorro energético, por...?
#88

Re: El psoe me da alergia

¿Sahara español?, esto es alucinante. 
Ya ves tú. Cuarenta años lleva el PP poniendo a parir al Psoe por su política respecto al Sahara y cuando el gobierno, por imposición de EEUU,  asume la línea del PP,  el PP también lo pone a parir.
Cuando hagas lo que hagas te ponen a parir, lo correcto es hacer lo que te dé la gana y sin dar explicaciones, pero tenemos un Gobierno mojigato. Nadie es perfecto, sólo el ñoño de Ourense.



El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#89

Re: El psoe me da alergia

Veo que ya te estás convenciendo de las bondades que hay fuera de la derecha. Aunque parece que no recuerdas cómo llamabamos los trabajadores a los viernes en los primeros años del gobierno de Rajoy: "viernes negro", porque en todos ellos, después del consejo de ministros, salía el portavoz del gobierno a jodernos la vida con los recortes. Después para culminar el acoso vino la reforma laboral. A continuación, asistimos atónitos a la petición de dinero por parte del gobierno de Rajoy a Europa para salvar a la banca.
Pues sí, los trabajadores cuando no gobierna la derecha vivimos de "PUTA MADRE" o al menos con mucha más tranquilidad.
#90

Re: El psoe me da alergia

¿Qué voto al que roba? Perdona, no. Yo ya hace muchos años que no voto atendiendo a si me roba o no me roba. Los hechos me han convencido de que vote a quien vote, va a meter mano en el dinero público. Mi criterio para votar está basado únicamente en quién defiende mejor mis intereses. Y como trabajador, está clarísimo, no es la derecha. 
Entiendo que tú, por tu contestación, eres empresario y/o adinerado y por eso defiendes a la derecha. ¡Uy, perdón!, quería decir "centro derecha", porque hasta ellos mismos se avergüenzan de decir que son de derechas y utilizan frecuentemente el eufemismo "centro derecha".
Por otra parte, tu última frase incompleta dice mucho de ti. Es la típica expresión de aquellos que no tienen argumentos o son incapaces de argumentar su posición. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma