Acceder

El psoe me da alergia

147 respuestas
El psoe me da alergia
El psoe me da alergia
Página
5 / 11
#61

Re: El psoe me da alergia

Conociendo a los buenos y sus desmanes, sólo puedo decir aquello de ... Virgencita ...
Máxime cuando los de la cáscara amarga ladran.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#62

Re: El psoe me da alergia

No, si ilusiones me hago las justas. Mientras haya tanto trabajador ignorante -en el buen sentido de la palabra- que vote a la derecha, esto no tiene arreglo. 
A mi edad poco me va a afectar que gobiernen unos u otros. Lo único que me puede preocupar de verdad es que en unos años forme parte del colectivo de ancianos de las residencias valencianas, que gobierne la derecha, como en Madrid, y que me dejen morir tirado como un perro como ha ocurrido en las residencias gestionadas por la administración madrileña.
#63

Re: El psoe me da alergia

Primera ola en España (Comunidad de Madrid y resto de autonomías)

#64

Re: El psoe me da alergia

Reza para que echemos al Felón y los comunistas cuanto antes porque sino no vas a llegar a la residencia ...porque te habrás muerto de hambre o de frio como ya esta sucediendo...
#65

Re: El psoe me da alergia

 España presidirá la UE en 2023, el Gobierno de Sánchez se centrará en reformar el mercado energético 


sin duda alguna estamos de enhorabuena nuestro gran adalid nuestro gran estadista la luz de occidente va a dirigir a la union europea, que suerte tiene europa de que un hombre de la talla de sanchez les gobierne.
seguroo que en el 2023 sanchez acaba con todos los problemas de europa empezando por la energia, el paro.....
gracias SEÑOR por dejarme ver la obra de nuestro lider Sanchez

PD que DIOS proteja europa
#66

Re: El psoe me da alergia

Se van a enterar en Europa de lo que es bueno..
Con este payaso contaminando a placer con el Falcon y haciéndose fotos en todas partes mientras todo se hunde.
Eso si con la mirada embelesada de la Von der Mierda a la que tiene enamorada.
#67

Re: El psoe me da alergia

En repetidas ocasiones te he dicho que solo he visto peligrar mi nivel de bienestar cada vez que la derecha ha alcanzado el poder. 
Dices que habré muerto de hambre o de frio. Pues lo veo harto difícil, porque para ello tendría que gobernar la derecha y, en mi caso, probablemente llegaría tarde o sería insuficiente. No sería el caso de la siguiente generación de trabajadores (hijos). A éstos, dos o tres legislaturas seguidas gobernando la derecha, les supondría un daño irreparable. Podrían considerarse muertos económicamente hablando.
Actualmente, gracias a que la derecha no nos gobierna, gozo de una calidad de vida que ya quisierais en el "territorio Ayuso". Mi futuro está perfectamente resuelto, salvo el asunto de las residencias si llega al poder la derecha. Resulta curioso que el PP vote en contra de la eutanasia y al mismo tiempo facilite su implementación.
#68

Re: El psoe me da alergia

¡Increíble! Un español va a presidir la UE y en vez de alegrarnos y apoyarle, nos lanzamos directamente a su yugular. Bueno, pero también es cierto que es el modus operandi de la derecha. Lo de arrimar el hombro es sólo para el caso en que obtengan beneficio privativo. Si hay que arrimar el hombro para obtener un beneficio general, para eso que arrimen el hombro otros.
Seguro que lo harían mejor Aznar con sus copas de vino, Rajoy a través de una pantalla de plasma, Casado con sus masters o Feijoo desde el barco de su amigo.
#69

Re: El psoe me da alergia

Debes ser el unico que ve las cosas al reves.
Las tres veces que hemos padecido a la Izmierda ha sido el desastre total para toda España (menos para ti segun dices ).
* Gonzalez 26% de paro 5 o 6.. devaluaciones.. quiebra SS..etc
* ZPedo: 6.000.000 de parados ...12% deficit publico...deuda disparada ....30MM deficit tarifario...item mas
* La basura actual: Que quieres que te cuente.
Y tu prosperando como nadie...
#70

Re: El psoe me da alergia

Español eso?
Jajajaja
Sera el mas antiespañol que existe en el mundo
#71

Re: El psoe me da alergia

Qué gran estadista Sánchez vamos yo creo que es lo mejor del mundo solo hay que verle cómo sabe y de todo como lo arregla todo mucho amor yo creo que todo el mundo le va a votar yo creo que no hay que hacer ni elecciones en el 2023 todos vamos a votar a Sánchez si es que es así si es que vamos lo hace todo bien bueno bueno bueno España está fenomenal el agente está como loca solo hay que ver por las calles todos ganando un sueldo de la leche viviendo de p*** madre y nada y no hay ni problemas el de la electricidad ni del gas ni del paro ni de nada no no no está claro viva Sánchez y viva España y viva la madre que la parió a Sánchez
Se puede ser más tonto jajaja

#72

Re: El psoe me da alergia

No hables por todo el mundo. Habla sólo por ti.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#73

Re: El psoe me da alergia

Nada como eres trabajador sigue votando al que roba y lleva a la miseria al país. Que pena me da., No es cuestión de derechas o izquierdas. Es cuestión de que deje de joder a las familias humildes, luego vais de progres y de antifascista y el mayor farcista es Perro Sánchez. Pena no se muera hoy mismo el hijo put.... 
#74

Re: El psoe me da alergia

No lo puedo remediar es un gran estadista jamás se le ve que es una persona súper formada y válida cien por cien más solventar todo nos va a arreglar todo y es fantástico yo vamos le voy a votar siempre jajaja soñar
#75

Re: El psoe me da alergia

Yo creo que estás describiendo a Cobardiano Rajao....Aquel gran lider que tanto bien nos hizo...inflándonos a impuestos como nunca ....bajándose los pantalones ante los golpistas catalufos y arruinando las pensiones.
Y para culminar su ejemplar desempeño nos dejó al Felón al frente de la cosa.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma