Acceder

El psoe me da alergia

147 respuestas
El psoe me da alergia
El psoe me da alergia
Página
4 / 11
#46

Re: El psoe me da alergia

Bieno, yo tengo vivienda en la Comunidad valenciana y conozco el tema.  No vamos a discutir nombres, pero no cambio la situación sanitaria, por no seguir con otras. 
#47

Re: El psoe me da alergia

Aquí, hasta donde yo sé, si vas a urgencias de un hospital, tienes un equipo formado por enfermeros y médicos que te atienden de forma presencial. Pero a nuestra comunidad está llegando la información de que, en algunos hospitales de Madrid, los ciudadanos que llegan a urgencias son atendidos por vía telemática a través de una pantalla , al más puro estilo "Mariano Rajoy". 

#48

Re: El psoe me da alergia

Es obvio que no conozco toda la extensión de casos y situaciones. Pero voy a contar un caso real de un familiar. Ha tenido que ir varias veces a urgencias de un hospital, la última vez hasta le hicieron una resonancia en domingo. El resultado es que se encuentra en cama y no puede moverse. Cada vez que tiene que acudir al hospital, le llevan y le traen 2 ambulancias porque  vive en una vivienda duplex y un solo conductor no puede subirle y/o bajarle. 
Ahora contaré otro caso real de la Comunidad valenciana. Un amigo tuvieron que realizarle una intervención de rodilla. Vive a 75 kms de Castellón y 150 de Valencia. Cuando llevaba un año de  espera le ofrecen elegir operarse en Castellón o Valencia, en hospital privado. Elige Castellón por proximidad, le responden que tiene que ser Valencia y además un hospital privado,  diferente al inicial. Le tienen que hacer una PCR y pudiendo hacérsela en el  hospital de Vinaroz, le indican que tiene que desplazarse a Valencia, 2 días antes de la intervención. Todo esto ocurría en 2020, sigue en recuperación, ahora sí, en Vinaroz. 
Seguiría con varios casos de ambas comunidades, pero dejo solo estos 2 ejemplos que me parecen significativos. 

#49

Re: El psoe me da alergia

 
      • ESPAÑA
  • LA OPOSICIÓN DE 258 FAMILIARES DE ENTERRADOS EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS IMPIDE A SÁNCHEZ LAS EXHUMACIONES
  • El plan de exhumaciones que Pedro Sánchez prevé acometer en el Valle de los Caídos, una vez se apruebe definitivamente la llamada Ley de "Memoria Democrática", puede verse frustrado. Varias familias -en concreto, 258- ya han manifestado su oposición a que se toquen los restos de sus allegados y avanzan acciones legales en el caso de que el Gobierno los extraiga de las tumbas, los remueva, manipule o someta a pruebas de ADN. 
    • LUZ SELA

 
#50

Re: El psoe me da alergia

¿Sigues con la manía de engañarnos con casos "reales"? Ni que fueras doña Elena Francis.
Mi consejo: no abuses del brick.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#51

Re: El psoe me da alergia

Escuece, ¦eh! , je, je. Cuando se dice la verdad, a algunos les duele  
#52

Re: El psoe me da alergia

La verdad no escuece nunca, al menos a los que somos honestos.
Tus batallas no se las cree ni quien comparte tu brick.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: El psoe me da alergia

No pretendo que nadie se crea nada, no soy como otros que son la verdad personalizada. Pero además en ningún momento me he dirigido a "vuesa merced" 
#54

Re: El psoe me da alergia

Si rankia no miente, sí te has dirigido a mí.
Por lo demás, lo importante es que la objetividad se basa en datos, no en el caso particular de cada uno y eso en el improbable caso de que se cuente la verdad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#55

Re: El psoe me da alergia

Esa es la realidad. Datos y cifras, no publicidad tendenciosa zurda, como hacen algunos y no quiero referirme a  nadie 
Yo solo he puesto un par de ejemplos, pero podía escribir un libro con la realidad tan diferente a como se expresan los publicitarios citados anteriormente 
#56

Re: El psoe me da alergia

¿Tú crees que eres el único que puedes escribir un libro sobre casos conocidos directamente?, ¿crees que los demás vivimos en la isla de Robinson Crusoe?, ¿quieres que empiece yo a dar fe de lo que conozco directamente?, ¿podrás tú sacar conclusiones de lo que yo conozco directamente?
¿No serás tú el publicitario de lo más rancio en cuestión de servicios públicos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#57

Re: El psoe me da alergia

Dónde hay que firmar?
Pero no te hagas ilusiones....Después de la enésima debacle de la Izmierda (para variar) el rojerio vais a perder Valencia y ya veremos si os queda alguna autonomia.
Que lo dudo...
#59

Re: El psoe me da alergia

Es tremendo lo del payaso este y su banda comunista.
Ha empeorado a Cobardiano Rajao y a ZPedo...que parecía imposible.
#60

Re: El psoe me da alergia

Querrás decir que los ha mejorado. Porque peor que este será difícil,  aunque hay un refrán que dice: "alguien vendrá, que bueno te hará".  Y eso por desgracia está pasando en este país. 
Creo que el problema radica en la forma de ser española. Somos del Sur de Europa y eso se tiene que notar. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma