Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El psoe me da alergia

147 respuestas
El psoe me da alergia
El psoe me da alergia
Página
2 / 11
#17

Re: El psoe me da alergia

Le estás haciendo un traje a tu avatar. Es lo único que le faltaba, como si no tuviera bastante con su curriculum.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: El psoe me da alergia

Desde luego al Psoe no le votaré, los resultados son muy malos (datos de pib, inflación, desempleo, deuda, ranking en Europa...).
Y al PP no le votaré jamás, por respeto a la dignidad humana. El ostracismo a Rita Barberá por su propio partido fue indigno a pesar de no estar imputada (y no hacen nada con determinadas leyes anticonstitucionales) y el incumplimiento sistemático de sus "ideas" es ridículo, basta mirar a Madrid Central y el ¿querido? alcalde Almeida. Si quieren algo de mí, que refunden de verdad. Basta de Maroto, Pons y el resto de frente de juventudes.
#19

Re: El psoe me da alergia

La único sensato ahora mismo es no votar.
#20

Re: El psoe me da alergia

Pues no sé si merece la pena votar. Desde luego tengo gran desconfianza, me temo que he visto demasiada cosas, presuntamente comprar masajistas antes conocidos como periodistas, presuntamente comprar presidentes para facilitar fusiones empresariales, presuntamente comprar sindicalistas para acordar convenios o para evitar huelgas, presuntamente comprar líderes europeos que acaban en consejos de administración ex-UE.
¿De quíén depende correos? ¿De quién depende indra?
#21

Re: El psoe me da alergia

Elegimos cada cuatro años a algún partido que luego se olvida del ciudadano. Los gobernantes son meras marionetas y los hilos que mueven las marionetas son manejados por la masonería en la sombra. Masonería que a su vez sigue las órdenes dictadas por una élite globalista dueña de bancos centrales y multinacionales.

No hay solución dentro del sistema.


#22

Re: El psoe me da alergia

Desconozco lo que hay fuera del sistema.
Mira, de joven era anarquista, sin base teórica ninguna. Sobreviví contra algunos comisarios políticos y siempre tuve ideas propias, durante un tiempo inclinado a lo social. Mi experiencia empresarial me llevó al liberalismo económico. Y de ahí volví al anarquismo, ideal y utópico en mi caso. Cuando aprendí que la gente no es buena por naturaleza, condición que creía necesaria para el (A), empezé a dudar. Oí hablar el minarquismo (justicia y seguridad estatal) pero realmente creo que también es necesaria cierta protección social.
Lo que pasa es que la protección ahora la veo pervertida. Ni se valora el esfuerzo, ni el resultado, ni la calidad. Las paguitas convierten a los seres humanos en dependientes sin voluntad. Y lo que más me desespera es que no hago nada al respecto.
#23

Re: El psoe me da alergia

 
 
#24

Re: El psoe me da alergia

¿Y qué tendría que hacer, resucitarlos? Si no lo consiguió ni tu admirado caudillo ....

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: El psoe me da alergia

¿Soltero pa la eternidá? No eres tú listo ni ná.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: El psoe me da alergia

Ahora los parados son "fijos discontinuos"  y a pesar de ello,  encabezamos la clasificación de la U. E. en % de  paro. Pero la compra de votos es eficaz. 
#29

Re: El psoe me da alergia

Bueno,  pero con todo lo mala que es la presidente de Madrid y su gestión, resulta que Madrid es la comunidad con menos impuestos y sin embargo, la que mas recauda. 
Ya puso Miguel de Cervantes en boca del Quijote,  eso de  "ladran, luego cabalgamos". 
#30

Re: El psoe me da alergia

y eso que es del PP....jjjjjj
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas