Acceder

El psoe me da alergia

147 respuestas
El psoe me da alergia
El psoe me da alergia
Página
3 / 11
#31

Re: El psoe me da alergia

Hombre eso es buenísimo. No entro en discusiones sobre si tiene más o menos impuestos, pero la que más recauda ... ya me dirás lo que recauda la Comunidad de Madrid teniendo en cuenta que los principales impuestos (IRPF, IVA, Sociedades, etc.) los recauda la AEAT.
Te estás convirtiendo en el máximo faker de este foro, superas incluso al falso JA. 

Probablemente sea Madrid la que más ha ingresado en las funerarias, eso sí... para desgracia de los miles de familiares que se han quedado sin sus mayores después de ser abandonados en esas "residencias" sin atención médica ninguna. Ahí tienes el gran mérito de la presidenta, además de querer robar las ayudas europeas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: El psoe me da alergia

Eso es lo que hay que hacer pero sería difícil 
#34

Re: El psoe me da alergia

No, ya lo sabes tú porque se supone que conoces los "pecadillos" de tu amiga y admirada.

Esos "pecadillos" son miles de muertos abandonados en las "residencias" en la primera ola de la pandemia.  Mientras tu amiga y admirada, copiando a Goebbels o la mafia más sanguinaria, rendía tributo a sus propios cadáveres en la Puerta de Alcalá, por poner un ejemplo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: El psoe me da alergia

#36

Re: El psoe me da alergia

Creo que había un menesterie de Asuntos Sociales que regentaba un coleta y que  era del que dependían todas las residencias de España. Claro que el tal se ocupaba de estar bien protegido de okupas en su residencia. 
#37

Re: El psoe me da alergia

O precisamente por eso 
#39

Re: El psoe me da alergia

Primera ola en las residencias de la Comunidad de Madrid así como en el resto de comunidades autónomas

PRIMERA OLA DEL COVID-19
PRIMERA OLA DEL COVID-19


En algún otro país hicieron pequeñas variaciones, por ejemplo en Gran Bretaña:
 
https://trotapoker.tv/video/que-paso-con-el-abuelo/



#40

Re: El psoe me da alergia

Lo más fácil; por ejemplo es algo más complicado dejar de pagar impuestos. Más complicado aún, enfrentarse a la policía de balcón; más complicado todavía enfrentarse a la policía...
#41

Re: El psoe me da alergia

Es verdad, el tal coletas se encargaba hasta de limpiar las habitaciones de las residencias.
¡Venga, hombre!, hoy te has pasado con el brick. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: El psoe me da alergia

Hombre, el Presidente del gobierno, no limpia la sala del Consejo de ministros, pero es el responsable de la gobernanza. A  ti no se que afecta, debe ser por naturaleza 
#43

Re: El psoe me da alergia

Eso de que el Presidente del gobierno no limpia la sala es un infundio, a ver si te crees que la limpia el ñoño aficionado a navegar con algún narco.
¡No sigas con el brick! 😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: El psoe me da alergia

Eres un cachondo sin remisión 
#45

Re: El psoe me da alergia

Que sí, que sí, que es la comunidad que menos impuestos paga, la que más recauda, la que mejor sanidad y educación pública tiene, la que más se ha ocupado de los ancianos de las residencias durante la pandemia... Y todo gracias a una presidenta que las malas lenguas dicen que su anterior trabajo era llevar las redes sociales de "Pecas" (ilustre chucho de Esperanza Aguirre).
Pues sí, como he dicho anteriormente, toda para vosotros. Aquí en la Comunidad Valenciana respiramos aliviados desde que nos quitamos de encima a los Camps, Rita Barberá, Carlos Fabra, Alfonso Rus, etc. 
Y a nivel general, todos los que trabajamos por cuenta ajena hemos podido comprobar como nuestras condiciones laborales han mejorado desde que el PP está en la oposición. Por mi parte doy por buena la situación actual: Madrid para el PP y el gobierno central y el valenciano para el PSOE.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma