Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El psoe me da alergia

147 respuestas
El psoe me da alergia
El psoe me da alergia
Página
10 / 11
#136

Re: El psoe me da alergia

Te agradecemos tus buenos calificativos, pero tenemos que reconocer que el ilustrado eres tú. Gracias a tu sapiencia aprendamos los retrasados. Gracias mil 
#137

Re: El psoe me da alergia

Muchas gracias. 
Siempre es mejor ser ilustrado que iluminado (¿por mor del brick?).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#142

Re: El psoe me da alergia

 
 
#144

Re: El psoe me da alergia

 
 
#145

Re: El psoe me da alergia

 

Los españoles perdieron otro 3% de renta disponible durante el tercer trimestre

22
La OCDE publicó en el día de ayer los datos referente a la renta disponible de los hogares durante el tercer trimestre del año 2022.


En el caso de España, los ciudadanos perdieron un 2,8% de renta disponible durante el tercer trimestre del año. Con el dato del tercer trimestre, encadenamos ya 4 trimestres consecutivos perdiendo renta disponible.

En concreto, desde el tercer trimestre de 2021 la perdida de renta disponible se eleva ya al 8% en nuestro país.


 


Así ha variado la renta disponible en España desde el año 2007 en comparación con otros países europeos:


En el siguiente mapa se puede observar la variación de la renta disponible en Europa en los últimos 12 meses:

 
#148

Re: El psoe me da alergia

Fuente fake, de nuevo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#149

Re: El psoe me da alergia

Ninguna razón. Para eso están los huevos de gallina.
Desde hace siglos se sabe que es imposible hacer una tortilla sin romper los huevos, pero los de gallina, no los de águila.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#150

Re: El psoe me da alergia

La verdad Juan tras un montón de información en este foro tanto de artículos como de comentarios eres un politólogo de primera es un orgullo el poder comentar cosas con una persona de la valía tuya saludos irónicos
Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales