Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
288 / 362
#4306

Re: El CoronaVirus y su gestión

 Algunos no tienen ni estudios...por eso digo que deberían de tomar medidas gente preparada. 
El señor presidente tiene una caterva de asesores con sueldos jugosos que se añaden a la caterva de ministros. Nunca ha habido tanto político en este país. Y tan incompetentes.
¿Qué puede salir de una camada de inútiles que solo se han dedicado a la política y no tiene vida laboral fuera de esta, que no saben hacer nada, que no tienen ni siquiera formación académica,  o si la tienen, se la han " dado" , que solo están ahí por el dinero?
Y ellos, haciendo que hacen...
#4307

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿Pero hay alguien a quien la formación académica no se la hayan dado?
A ver si ahora lo bueno es la ciencia infusa.🤔
Por lo demás, dedicarse a calificar de incompetentes a todo un gobierno y sus asesores en vez de argumentar, me parece más propio de forocoches 
¿Todos los incompetentes han aterrizado en el mismo sitio? Eso es como cuando algunos nos quieren convencer de que los políticos son alienígenas, otra forma terraplanismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4308

Re: El CoronaVirus y su gestión

Un artículo de tantos...

https://www.hispanidad.com/hemeroteca/confidencial/espana-doble-pais-politicos-europa-recortar-gasto_12018199_102.html

La sabiduría popular me recuerda una frase que decímos por aquí: " Més val poquet i bo, que molt i roín " ( mas vale poco y bueno, que mucho y malo ).  Me encantan estas frases, sean valencianas o castellanas. 
Sobre todo, si nos cuesta mas dinero... Eso lo diría un economista o nuestro bolsillo. 
#4309

Re: El CoronaVirus y su gestión

Sí...últimamente me salen noticias de que hay políticos, creo que draconianos o algo así. Incluso la foto de un político y a su lado una especie de dragón o de lagartija como buscándole un parecido a los dos.  Una variedad de extraterrestres que están entre nosotros.
Deben de disimularlo bien, con botox, plastilina, ... a saber. Me recuerda a la serie : V
Están mas favorecidos de terrícolas. ¡ Mucho mas !... ¡ No hay color !
Me río porque es otro de los temas que están de moda desde hará un par de años. Éste de ciencia- ficción.
El primer tema fue : Virus  . Una serie de terror y muerte.
Serie de la Naturaleza:  el volcán...diciendo que podía llegar un tsunami hasta Florida y el sur de España...
El MIEDO... que lo tengamos claro, es el tema que une a todos los otros en estos dos años. Punto de orígen de todo, para mi

Los cuatro jinetes del Apocalipsis...La peste ...la muerte, la guerra y el hambre. 
Se nota que la visión es de hace miles de años, está desfasada. Muy simplista. Faltan mas jinetes...Entonces no tenían ni idea de los " nuevos". El miedo por ejemplo...que manco no es.  La mentira, otro jinete. Se empieza por ella en las guerras como sabemos... Debería de salir en la escena aunque saliera representada como la escudera de la Guerra... El jinete del hambre acompañando a la guerra y a la subida de impuestos, inflación, deuda...
Si a la mentira escrita, le unimos escenas también manipuladas, de otros años...mas confusión todavía. 
Es toda una serie de cosas, a cual mas desagradable, mas de complicar las cosas, que si hiciéramos una lista...la lista de los Reyes Godos se nos quedaba corta.
Vi hace poco, un video de un virus que puede sustituir al actual. Pero claro, no lo se, igual es un fake...
¿ Qué puedo hacer? Nada. Leer y esperar a ver como nos manejan, a ver por donde salen algunos que no me fío un pelo de ellos.

Salut !
#4310

Re: El CoronaVirus y su gestión

Y falta el jinete mas destructivo y horroroso de todos con diferencia...que es la @psoe con sus mamporreros de @podemos
#4312

Re: El CoronaVirus y su gestión

Nos dijo Sánchez que no podría dormir por la noche. Bien claramente.
Sí duermo...pero se nota.
No porque me lo haya dicho nadie, no porque lo leo en algún sitio, no porque lo vea por la televisión... es porque lo siento y me lo dice mi bolsillo.
No hay ninguna duda.
#4313

Re: El CoronaVirus y su gestión

Juan, le sacas punta a todo. De acuerdo, hablemos con propiedad: la formación académica se consigue, con más o menos brillantez. Y nuestro eximio gobierno está muy preparado; sea con tesis de dudosa procedencia, sea con títulos académicos obtenidos de forma dudosa.Y hasta hubo uno que era realemnte brillante, de hecho estudió " carrera de listos"...Y con meterse en política, su "estrella!" mediática de desvaneció...
Por supuesto, no son incompetentes ( ¡ Cómo osé decir tal cosa!), más bien lo somos nosotros, pues ellos viven muy bien, con sueldo estupendo, dietas ( ¿?), coche oficial, y asesores variados para no cometer errores y que sus decisiones luzcan en todo su esplendor.
Sí, los políticos son gente inteligente y sobradamente preparada, al menos la que hay justo cruzando los Pirineos hacia abajo.

#4314

Re: El CoronaVirus y su gestión

400000 parados menos. habrá que verlo por ese lado. Jajaja
#4315

Re: El CoronaVirus y su gestión

No sé a qué viene ese comentario. Yo no saco punta a nada, simplemente expongo una evidencia que se contradice con tu comentario absurdo.
¿Acaso crees que todos los incompetentes están en la política y más concretamente en el gobierno.? Ese tipo de comentarios, aparte de ser muy antiguos y muy absurdos, no aportan nada a un foro de política.
Y lo último es el colmo, como digo que esa afirmación es absurda, tú interpretas que la mía es la contraria. Gran deducción.
 Antes de tu comentario yo ya dije que la formación académica en España está muy devaluada sobre todo desde que irrumpieron ciertas universidades privadas que dan los títulos como en una tómbola. Así que no me acuses de decir lo contrario de lo que he dicho.
Y, ya por último, quizás no te hayas dado cuenta de que con los políticos pasa como con los futbolistas. Hay padres irresponsables que desean que su hijo sea futbolista y no se han preocupado de mirar cuántos futbolistas hay de tercera división para abajo que no pueden ni subsistir con el fútbol ¿Has comparado alguna vez cuántos ministros hay en España y cuántos alcaldes y concejales de pueblos que no cobran ni una mísera dieta? 
¿Ves el parecido con los futbolistas?
¿Te pongo la comparación con las comunidades de propietarios donde nadie quiere ser presidente o administrador?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4316

Re: El CoronaVirus y su gestión

Sí... siempre hay que ver el lado positivo.
Que vayan poniendo mas y habrá menos paro.
Una idea excelente que ya saben, pero que deberían de fomentar mas.


https://www.youtube.com/watch?v=7XxmCA2jb44 


¿ Para qué preocuparse de crear puestos de trabajo? Ayudar a empresas, bajar impuestos, la industria...ni gaitas...
Como dicen algunas mentes pensantes:  " Las grandes soluciones vienen de la ideas sencillas "
#4317

Re: El CoronaVirus y su gestión

Sobre Antonio....

Pedro Sanchez, el Presidente que trabaja para George Soros, en plena crisis del gas ruso en Europa, decide sin consultar a nadie aceptar una propuesta marroquí sobre el Sahara de hace años que toca las narices a Argelia, el proveedor de gas que nos libraba en parte del problema.

Miren, esto es justo lo que hay que hacer si uno quiere perjudicar deliberadamente a los españoles. 

Sánchez recibe órdenes del Globalitarismo para acrecentar la crisis del gas. No hay otra explicación posible, es un movimiento absurdo sin ningún otro sentido que provocar a Argelia, la cual ya ha dicho que es la segunda traición de España.

Lo de este miserable es absolutamente increíble, se siente protegido por BlackRock, Soros y Gates y le da igual el Reino, es un detestable ególatra que ya no se molesta ni en disimular su megalomanía.
Un aullido

#4318

Re: El CoronaVirus y su gestión

Error, error.
Pedro Sánchez no trabaja para Soros. Como todo el mundo sabe, está a las órdenes de los EEUU, como todos los anteriores presidentes desde 1982. 
Desde que el actual Emérito se empeñó en que España ingresara en la OTAN llegando a exigir la dimisión del Presidente que se oponía, todos los gobiernos están sujetos a las órdenes de quien "corta el bacalao" en la OTAN.
¿Acaso crees que si los EEUU cambiaron hace poco su postura en el asunto del Sahara, España no tendría que cambiarla? Pobre iluso, hasta Alemania la ha cambiado.
.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4319

Re: El CoronaVirus y su gestión

Bon dia.

Recordando lo que decía un comunista. Una gran pérdida, en mi opinión. No porque sea yo comunista, que no lo soy, pero me gustaba escucharle a veces.
Los de ahora no dicen apenas nada sobre el asunto. Si hubiera sido el PP, entonces sí...

https://www.youtube.com/watch?v=gA_tIon3iow

Para mí, hacemos lo que nos dicta EEUU. Lo preocupante es ver las escenas del presidente Trump señalando con el dedo al nuestro que se siente. O cuando se puso caminando al lado de Biden, que no le hizo ni caso. Ni le llamó para felicitarle. O el otro día , que lo ponen al final del grupo de presidentes, que apenas se ve...
Lo que creo  es que EEUU ver la palabra: Comunista en el Gobierno les da repelús. Lo que nos faltaba. Está , quizás, mas por Marruecos.
Sobre Soros. No era de la simpatía de Franco. Hace sus cosas de inversión, dicen que está en el Nuevo Orden Mundial. Pero éste tema lo desconozco. Veo la pirámide ésa del poder...¿ y qué queréis que os diga ? Hace decenas de años que la conozco. Dicen que nos van a poner microchips para controlarnos.  Si nos ponen ahora un microchip en el sobaco, en la oreja, o en la punta de la nariz, ya parece hasta anecdótico. Siempre han hecho de nosotros lo que han querido.
No me gusta la política, ni leer sobre ella en diarios. No sigo a nadie que hable sobre ella. Sobre la bolsa sí. Pero tranquilos, leo sobre ella todo el día y también, también... la desconozco. ja ja ja
La desinformación al Poder.


#4320

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿Cuando la "conquista de Perejil" hubo algún repelús de EEUU por ver comunistas en el gobierno? Ninguno, ¿verdad? Pues fue el Secretario de Estado de los EEUU quien puso orden y mandó a las huestes de Ansar a desalojar el islote.
Eso de ver diablos comunistas por doquier es como ver Venezuela bolivariana, que parece que haya desaparecido por causa de un tal Putin.
No hay que complicarse mucho, basta aplicar la navaja de Ockham.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...