Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
284 / 362
#4246

Re: El CoronaVirus y su gestión

Otra que tal. Aunque ésta es mas de: " El de atrás que arrée..."
#4247

Re: El CoronaVirus y su gestión

Gracias a Putin, próximo premio nobel de medicina.
#4248

Re: El CoronaVirus y su gestión

¡Hombre! Lo decía por tu referencia a la deuda, parece que lo que da nombre al hilo se haya agotado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4249

Re: El CoronaVirus y su gestión

Recuerdo a Lukashenko, de Bielorrusia, decía que la Covid era un invento para meter miedo a la gente y resetear el sistema financiero. 
Independientemente que yo pueda estar más o menos de acuerdo, y los países vayan recogiendo cable con el fin de la obligación de vacunarse por ejemplo en Austria (al mismo tiempo que acogen a refugiados ucranianos sin vacunar - la vacunación en Ucrania ronda el 36 por ciento), da que sospechar el momento en que ha surgido esta guerra.... ¿No estará todo premeditado para que la gente se olvide de la sustancia que le han metido al cuerpo?

De niños decíamos "un dolor de cabeza se te quita con una patada en los huevos"...... ¿Que mejor manera de olvidar una pandemia que una guerra?

Por otra parte me deja aún más confundido la noticia de hoy precisamente de la OMS diciendo que la pandemia está lejos de terminar.
¿Me están diciendo que cuando se acabe la guerra va a salir otra variante y me van a obligar de nuevo a llevar bozal y vacunarme?

#4250

Re: El CoronaVirus y su gestión

Que se vaKunen Feijodo ....El Peluquines...El Anchoas....Juan Mamonero ...el #Chepas y demas covidianos.
#4251

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿Y quién ha dicho que la guerra se va a acabar?
Si fuese como la guerra de los 6 días yo no habría abierto un hilo ad hoc.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4252

Re: El CoronaVirus y su gestión

Interesante hilo, supongo que en caso de tener que aportar material humano al conflicto tirarán de todes nosotres, por eso de la igual-dá.
#4253

Re: El CoronaVirus y su gestión

La duda ofende:

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4255

Re: El CoronaVirus y su gestión

Ese ahorro en el gasto publico al que se refiere la noticia consiste en externalizar a empresas semipublicas (Tragsa) el trabajo de funcionarios,  y otras subcontratas.
 La mejora de la eficiencia sólo es económica y ni eso, cobran 800 euros y el truqui es que contablemente no son un gasto sino una inversión. Más miseria para todos.
Sobre evitar las duplicidades no me explico cómo salen en el BOE ese porrón de plazas de libre designación.



#4256

Re: El CoronaVirus y su gestión

Esa eficiencia consiste en comprar un SEAT de segunda mano en vez de un Mercedes a estrenar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4257

Re: El CoronaVirus y su gestión

Vamos a ver, vamos a veeer.
Delta y Ómicron...¡ Deltacron !
Vayan tomando nota.


#4258

Re: El CoronaVirus y su gestión

Muy bonita. Soy de Bellas Artes, he dibujado bastantes caras y lo es...
En realidad...creo que salta a la vista. 
Preciosa.
#4259

Re: El CoronaVirus y su gestión

La marcha que llevamos es de cargarse a la clase media. Se siente...
Lo curioso es que se lee que el nuevo orden mundial también pretende eso y que todos seremos felices sin tener nada.
¿ Qué pasa que nos vamos a hacer todos comunistas?
Pero claro...después dicen que la idea viene de USA y de Inglaterra. ¿ De paises capitalistas?
No lo entiendo.
Hasta ahora lo que veo es que la gente va hacia USA, viene hacia Europa...hacia paises capitalistas, no comunistas. Cuando dicen de hacer España como algún país comunista americano...ya podían tener otro modelo: China. Hay que ver como progresan  económicamente. Como también lo estrictos que son para evitar los contagios. Les ha ído bien...

Hay otras cosas que me sorprenden. Por ejemplo, hará unos días estaba viendo unas gráficas de Our World in Data. Que como soy de francés, interpreto la hora de los Datos del Mundo. Igual digo una barbaridad, pero es lo que hay...ja ja ja
Arriba del todo contagios, fallecidos...Israel... 
Luego mas abajo, así a ojo: España, USA, Alemania...
Allá abajo, que de estar están, pero casi se tiene que buscar una lupa para verlos...Sudáfrica, India, China... paises que no hay casi vacunados.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma