Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
119 / 362
#1771

Re: El CoronaVirus y su gestión

Si, y cuando el responsable de recibir, analizar y aclarar los datos se pasa el día echando discursos sobre lo mucho que utilizan ahora los españoles el internet, pues ya se sabe.

Por cierto, podía utilizarlo él para enterarse de algo.
#1772

Re: El CoronaVirus y su gestión

Desde que te ha dado el virus estas mas bien cortito Juanito el Elemental.
 "Claro, cuando la responsable se pasa el día de exhibición en exhibición en vez de atender sus deberes, suceden estas cosas".

De verdad crees que Ayuso hace los numeritos? de verdad te has creido que es ella la que revisas los numeritos. Juanito cada dia eres mas elemental, pero al menos eres mas famoso

Mira lo que he encontrado que dicen de ti en el otro foro.  https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es  y el caso es que yo estoy de acuerdo.
#1773

Re: El CoronaVirus y su gestión

Hoy he visto ancianos sentados  en la vía pública... tranquilamente leyendo el marca...va por lugares y grupos de gente por lo que veo. 

Habrá que confinar a barrios  y ciudades conflictivas para que queden en evidencia su irresponsabilidad. Así se mejoraría la eficacia.

Pd: era Badalona y me han dado ganas de fumigarlos a todos
#1774

Re: El CoronaVirus y su gestión

Es su forma de gobernar, lo tomas o lo dejas. Y así piden la colaboración de la oposición.
#1775

Re: El CoronaVirus y su gestión

Nuevos datos hoy sobre la situación y evolución de la pandemia en España, facilitados por el doctor Simón, y nuevo lío en los números, en este caso de nuevos contagios.

Ayer nos dijo este señor, y lo publicó el Ministerio en sus informes, que el número total de contagiados en España era de 212.917. Hoy el señor Simón nos dice que ha habido 1.309 nuevos contagiados, y que el total de nuevos contagios es de 213.435. Pues si le sumamos a 212.917 los 1.309 nuevos contagios, a mí me salen 214.226 contagios totales. Misterio, nuevo truco. Desaparecen por la puerta de atrás, sin comentarlo ni justificarlo, 791 enfermos contagiados.

Así informa este Gobierno, así analiza datos este Gobierno, así funciona este Gobierno. Y así dirige la lucha contra la pandemia este Gobierno.

Con los nuevos datos aportados por el Gobierno, y creyendo en los totales dados hoy, la LETALIDAD convencional ha vuelto a subir, pasando del 11,40% de ayer al 11,50% hoy.

Por otra parte, el ratio que yo sigo de calcular la probabilidad de fallecer si se enferma, comparando los fallecidos con los recuperados, y que al final coincidirá con la letalidad de la pandemia, ha vuelto a descender, pasando del 18,22 % de ayer al 17,97 % hoy. Los dos datos, el de la letalidad tradicional y el de la probabilidad de fallecer se van aproximando. 
#1776

Re: El CoronaVirus y su gestión

No me seas un iluso y  que te vas a creer que toda esta peña no tienen asesores de imagen... por favor... No seas iluso que luego te va a pasar lo de Cifuentes y nos abandonas el foro 6 meses. 

Aquí tenemos un simple ejemplo de lo que es un asesor  y para que sirve. 

Asesor de Inés Arrimadas:   Tú procura caer bien y de lo demás".... 

https://youtu.be/2XVtqtc3nsg


#1777

Re: El CoronaVirus y su gestión

A estas alturas de la película, y viendo como funciona su director, los de las cámaras, los actores principales y los secundarios, ya no me sorprende nada.

Y, lo que es peor, puede terminar de cualquier forma.
#1778

Re: El CoronaVirus y su gestión

Yo más bien pondría el ejemplo de la orquesta.

Esta es la orquesta del Titànic con el agua al nivel de los webos... pero por lo menos la otra tocaba bien... Esta encima desafina 
#1779

Re: El CoronaVirus y su gestión

No me extrañaría nada que la "prima donna" esté falseando datos adrede, así luego viene su compadre y acusa al Gobierno de mentir. jajaja
Se les ve mucho el plumero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1780

GALICIA: Un mes de luto oficial

Mañana comienza 1 mes de LUTO OFICIAL en Galicia


Aplaudo la medida. Hay mucho dolor y mucho drama humano.

A ver las demás CCAA. El gobierno no va a secundar la medida, eso seguro.

#1781

Re: GALICIA: Un mes de luto oficial

si eso es todo lo que se le ocurre al PP...
Menos luto y mas arrimar el hombro. ?para que cojones quiere la gente un dia de luto nacional? ?a quien le consuela?
Sirve para poner verde al gobierno si no se apunta y para abuchearle si se apunta. Los muertos les importan una mierda.
Tampoco estaría mal un dia de rezo nacional....teniendo en cuenta que todo esto nos pasa por nuestros pecados.
Ya se sabe, el aborto,la homosexualidad, el matrimonio gay.....¡y todavía hay gente pensando que todo eso no traería consecuencias¡
#1782

Re: GALICIA: Un mes de luto oficial

 El dolor nacional es REAL fuera de todo planteamiento político.

El gobierno no ha decretado luto nacional, no porque no exista un enorme dolor en toda la sociedad, sino por pura estrategia política de su spin-doctor. El luto, cree el gabinete de presidencia, que es una manera de reconocer la enorme catástrofe que en verdad ha sido esto. Y eso para ellos está por encima del dolor de la gente. Esto sí que es una absoluta falta de ética y una vergüenza.

No ensucies esto mezclando temas que no vienen al caso, te lo pido por favor.

#1783

Re: El CoronaVirus y su gestión

Los datos que publica el Gobierno son responsabilidad del Gobierno. Y es el Gobierno el ÚNICO responsable de su corrección y veracidad. 

Así es que no tiene defensa alguna, porque además ni siquiera explica estos errores a qué son debidos, y qué otros parámetros modifica.


#1784

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues parece que tu "admirado" Dr. Bacterio lo explica muy bien: los datos de Madrid son inconsistentes. Se entiende muy bien a pesar de decirlo con mucha mano izquierda. 
Dicho con la claridad que a mí me gusta: la "prima donna" falsea datos con aviesas intenciones. Esa es mi conclusión perfectamente argumentada, que te guste o no ya no es asunto mío. Parece que eso también lo tenga que reiterar cada dos por tres.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1785

Re: GALICIA: Un mes de luto oficial

Me parece muy bien que, quien lo desee, se ponga un crespón y cualquier otra cuestión similar. Pero cuidado con las exigencias a los demás, cada uno es muy libre de tomar sus propias decisiones sin soportar presiones de ningún tipo. Por tanto, nadie ajeno a mi Comunidad Autónoma tiene que decir lo que hay que hacer en ella. Y nadie tiene que exigir nada al Gobierno en nombre de todos porque los deseos de todos se expresan exclusivamente en la urnas. 
Soy consciente de que esto no gustará a algunos pero es mi opinión.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo