Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El prusés ha muerto

356 respuestas
El prusés ha muerto
El prusés ha muerto
Página
21 / 24
#301

Re: El prusés ha muerto

Jxcat pide neutralidad a la víctima antes de matarla.
#302

Re: El prusés ha muerto

Si quitamos al Borbón de la ecuación, en pocos días se resuelve como la mitad de los problemas que arrastramos en España. La otra mitad requeriría otras soluciones. 
Por algo habría que empezar, y a ser posible que afecte al menor número de personas/familias. Creo que plantearse un ERE en la función pública y hacer 1 solo despido es un coste muy asumible dada la paz que traería.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#303

Re: El prusés ha muerto

No lo veo. No tiene nada que ver con esos problemas qué dices.

Lo que hay que quitar de la ecuación es a tanto mentiroso que ha llenado de pájaros muchas cabezas y viven de mamandurrias. Un ejemplo: TV3

#304

Re: El prusés ha muerto

Cuantas veces has visto TV3 para poder hablar asi de ella?
#305

Re: El prusés ha muerto

En castellano lo correcto es "Cataluña". 
"Los macrotopónimos que tengan grafía tradicional española deben escribirse según la grafia que corresponda a esta lengua, por ejemplo, debe escribirse Cataluña y no Catalunya...……"
Manual de estilo de la lengua española
La única excepción se refiere a los documentos que parten de una administración pública, que usará el nombre oficial.

#306

Re: El prusés ha muerto

Lady farfullo en TV3, ¿cómo lo ves?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#307

Re: El prusés ha muerto

A quién te refieres?
#308

Re: El prusés ha muerto

A ella.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#309

Re: El prusés ha muerto

De todos es conocido que la RAE es muy proclive a hacer política, cosa que no le corresponde. Si nos atenemos a su función, no es de su competencia dar normas referentes a nombres propios. 
Resulta muy sospechoso que sean los únicos casos en que la RAE se empeña en contradecir los nombres oficiales en castellano.
En consecuencia, diga lo que diga la RAE, lo correcto en castellano es Catalunya.

P.D. También hay "columpiadas" de la RAE en su materia y que es recomendable no hacer caso. Por ejemplo la decisión de poner "ex" pegado a la palabra que afecta. Así obtenemos "palabros" como exexterno, exexiliado, exexcedente, exexcomulgado, etc.

P.D.2 No es cierto que el nombre oficial sólo se utilice en documentos de las administraciones públicas. Es público y notorio que muchas administraciones hacen la pamema de la RAE y muchos entes que no son administraciones escriben lo correcto.

P.D. 3 Últimamente he visto nuevas barbaridades que no sé si tendrán que ver con la RAE, como por ejemplo escribir Mánchester con acento en la "a". Claro que, después de lo de Catar, ya no me sorprende nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#310

Re: El prusés ha muerto

Diga lo que diga lo correcto es lo que digo yo....

Ok, makey.
#311

Re: El prusés ha muerto

Eso, lo correcto es lo que dice ella … en TV3. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#312

Re: El prusés ha muerto

No sé quién es Lady farfullo, ni don pantuflo, ni toda esa jerigonza que sueles usar. No estaría mal que te rebajes un poco y uses nombres propios cuando te lo piden.

#314

Re: El prusés ha muerto

Jajajajajaj espera espera jajajajaj
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.