Acceder

El prusés ha muerto

356 respuestas
El prusés ha muerto
El prusés ha muerto
Página
17 / 24
#241

Re: El prusés ha muerto

jajajajaja pero si segun las encuestas son las elecciones generales que se puede llegar a sacar mas diputados? y eso que son las elecciones en la que menos se va a votar... Ahora En comu podem también son unionistas? pobrecitos dejarlos estar que los mareis segun vuestros intereses...
#242

Re: El prusés ha muerto

te reitero que no son comentarios mios son informacion que pongo
#243

Re: El prusés ha muerto

Y yo solo comento tus noticias, no te creas tan importante, y como medios de comunicación pueden mentir de tal manera a sus lectores...
#244

Re: El prusés ha muerto

tu pareja no tienes verdad ????
#245

Re: El prusés ha muerto

mmmm que me estas proponiendo, ya te dejarian en tu partido
#246

Re: El prusés ha muerto

no como siempre andas con este tema y te veo todo el dia enganchado al foro....se te nota que no tienes otra cosa mejor que hacer....jjj
lo mio es trabajo pero lo tuyo es masoquismo, ahora que tienes actividades variadas como cortar carreteras , ocupar aeropuertos tirar adoquines a la poli....y sigues todo el dia aqui enganchado.....en fin
saludos caballo loco
#247

Re: El prusés ha muerto

Ya te lo he comentado varias veces... pero mi trabajo me permite contestar y reirme de gente como tu, cutanda, federico o el estafador de cajero entre otros 
#249

Re: El prusés ha muerto

¿Qué derecho dices que tienen Escocia y Québec que tú no tienes?...una cosa es que se sometan a su ordenamiento jurídico para establecer, de acuerdo con sus leyes un referéndum de secesión o independencia, y otra cosa es que se apele a un inexistente derecho de autodeterminación que no es de aplicación ni a Cataluña, ni Escocia ni Quebec.


#250

Re: El prusés ha muerto

No deberías mezclar conceptos de esa manera tan desordenada y sin sentido...si para debatir contigo hay que empezar por discutir si España existe una democracia consolidada careces de la más mínima base para continuar con un debate...Si España no fuese una democracia...sencillamente, por ejemplo, no estaría ni en la UE...No voy a perder el tiempo ni entrar al trapo de la payasada indepe de que España es un estado totalitario...hacéroslo mirar, o como os suelo decir a la gente como vosotros...¡salid del pueblo!

Son bastante patéticos los intentos de los vuestros de denostar la democracia española para meter con calzador el inexistente derecho de autodeterminación de Cataluña.

Por otra parte...de verdad no sabes a qué me refiero cuando hablo de estados modernos...qué te tienes que ir al siglo pasado?...Estados modernos de nuestro entorno es aquí y ahora en el siglo XXI, y no...ninguno establece en su legislación como "disolverse"

Ya tu "arenga final" es de traca...y te quedas tan ancho! Ala, pueblo es lo que "a mí me da la gana" para justificar que cuando alguien le venga bien y manejado por cuatro golpistas se pueden arrogar el derecho de decidir qué leyes se pueden pasar por el forro...Te recuerdo que hasta vuestros golpistas desoyeron los dictámenes de los letrados del parlamento catalán y aprobaron leyes que contravenían el propio Estatuto catalán...

Me temo que no has estado muy fino...
#251

Re: El prusés ha muerto

Son supremacistas y entre ellos se chupan la pol....


#252

Re: El prusés ha muerto

No es de aplicacion en quebec o escocia? Y entonces que aplican para realizar esos referendums, votados solo por esas naciones y no todo el pais..m
#253

Re: El prusés ha muerto

Luego pides respeto e estafador
#254

Re: El prusés ha muerto

Ver #251
#255

Re: El prusés ha muerto

Que si... Que nuevo producto estas colocando a las abuelit@s?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma