Acceder

El prusés ha muerto

356 respuestas
El prusés ha muerto
El prusés ha muerto
Página
1 / 24
#1

El prusés ha muerto

Dos independentistas catalanes confiesan que tenían y probaron explosivos.
#2

Re: El prusés ha muerto

Me sorprende que los medios de información tengan acceso a este tipo de información, cuando en "teoría" existe secreto de sumario... muy curioso todo
#3

Re: El prusés ha muerto

Una filtración no desvirtúa la realidad de la confesión. Además esta filtración es muy interesada y necesaria para callar bocas.
#4

Re: El prusés ha muerto

Los partidos independentistas han reclamado este miércoles durante el debate de política general el derecho de autodeterminación, pero sin reivindicar la independencia. Dos cosas distintas, ya que la autodeterminación es el derecho a votar en un referéndum, sin que comporte obligatoriamente la creación de un Estado independiente.
#5

Re: El prusés ha muerto

No. Es lo mismo. Si un pueblo tiene el derecho  decidir en exclusiva sobre la creación de un estado independiente. Ya es independiente. Da igual lo que salga en el referéndum y lo que decidan.Si ellos deciden, son independientes, aunque decidan seguir en España. 
Cuando Córcega pidió al Estado Frances mas autonomía e invocó el derecho de autodeterminacion de los pueblos, Francia dijo que si, que los pueblos tienen derecho de autodeterminación. El problema era, que el pueblo corso....no existía. En Francia solo existe el pueblo francés. No solucionaron el problema. Impidieron que se crease un problema....a solucionar después.
#6

Re: El prusés ha muerto

Pues no es difícil obtener esa información cuando.....han sido los detenidos los que directamente lo han contado a los medios. El secreto de sumarioimplica que las diligencias de la investigacion deben permanecer secretas. Los detenidos o imputados....no practican ninguna diligencia y además no son servidores públicos asi que....pueden largar lo que les venga en gana....a quien les venga en gana. Y parece ser que eso han hecho......
#7

Re: El prusés ha muerto

Ojala y el pruses ese haya muerto ya.
Si es así que se entierre ya a toda la mierda esa del pruses ....bien hondo.
#8

Re: El prusés ha muerto

Va a haber un hueco en el valle...….
#9

Re: El prusés ha muerto

En el Valle no .....que esa bazofia lo ensucia todo.
#10

Re: El prusés ha muerto

Han sido los detenidos? y como han podido ser ellos quienes lo han contado a los medios, por favor desarrolla que me tienes intrigado
#12

Re: El prusés ha muerto

La mayoría de los medios se han hecho eco de una nota de prensa de la propia fiscalía. No ha habido un funcionario disfrazado con gafas de sol y gabardina contando cosas. No ha habido filtraciones. Y no te intrigues mucho: las dificultades que tiene un detenido para contarle cosas a la prensa ...creo que disminuyen bastante cuando los ponen en libertad.  ?Creo que hay dos, no?
#13

Re: El prusés ha muerto

Dos que no declararon no han ido ni a Madrid, y si la filtración es de la propia fiscalía aun es mas grave de lo que me pensaba, y deberían ser inhabilitados y multados tal y como marca la LECrim
#14

Re: El prusés ha muerto

El alcance del secreto del sumario lo decide el juez. Y la fiscalía conoce perfectamente ese alcance.
?Me estas diciendo que un órgano judicial (la fiscalía pertenece al poder judicial) esta ignorando la decisiones de un juez abiertamente y que el juez ,cuya decision se esta ignorando, no hace nada?
?No es mas probable que el secreto del sumario no alcance a lo que ha comunicado la fiscalia¿
Como decia Guillermo de Ockham la explicacion mas sencilla... es la mas probable.


#15

Re: El prusés ha muerto

Si hubieran sido valencianos....no les hubieran detenido.
Lo que es la discriminacion.......
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados