Acceder

El prusés ha muerto

356 respuestas
El prusés ha muerto
El prusés ha muerto
Página
19 / 24
#272

Re: El prusés ha muerto

¿Cuándo ha ido algún representante del Gobierno catalán a solicitar algo al Congreso?...¿no sabes que la soberanía nacional no depende solo de los indepes?...me parece que ves demasiado TV3%...eres carne de cañón para cierto yihadismo...


#273

Re: El prusés ha muerto

No sé de lo que me hablas yogurín...lo de fachas, viniendo de yihadistas, a mí se me queda a la izquierda.
#274

Re: El prusés ha muerto

Creo que la debes ver mas tu que yo, ya que sabes tanto de TV3 antes veia solo Crackovia y ahora Joc de Cartes... Cuantas veces han ido ha hablar con el Presidente y este se lo ha denegado?
#278

Re: El prusés ha muerto

el jefe de la camara "el gasolinero" haciendo tonterias
#280

Re: El prusés ha muerto

Al Presidente de España no le corresponde autorizar nada sobre la soberanía nacional...antes de ser indepes, informaros un poquito hombre.
#282

Re: El prusés ha muerto

No pero pueden pactar como plantearlo ante el congreso...

Antes de hablar informate, no estaria de mas que se lo recuerdes a tus lideres, como abascal que dijo que inicio los tramites para declarar estado sitio o de exceción al congreso, cuando solo puede el gobierno.

O cuando Ciudadanos dice de utilizar el 155 ya, cuando ni puede el ni se puede

Que los del trifachito teneis bastantes invents a vuestras espaldas y todos como borregos aplaudiis con las orejas
#283

Re: El prusés ha muerto

Pues para plantearlo ante el Congreso tampoco hace falta al presidente del Gobierno.

Lo que hace falta es acordarlo entre los partidos parlamentarios.
#284

Re: El prusés ha muerto

entre que partidos parlamentarios los de España o de la CCAA? Porque quizas intentais ir de listillos y no es vuestro caso e estafador
#285

Re: El prusés ha muerto

Acabas de descubrir la democracia chaval. 

Que digan misa quien sea, incluidos tus golpistas, pero que cumplan las leyes y se debatan en las Cortes como hacen los países democráticos. 

Un referéndum, el 155 o lo que sea, tiene que pasar por las Cortes. 

C's lo que dice es que propondrá la aplicación del 155, como hizo Rajoy en su momento, y se aplicó porque lo aprobaron en el Senado...no porque el presidente de turno lo diga.

A mí el trifachito me la suda.
Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar