Acceder

El prusés ha muerto

356 respuestas
El prusés ha muerto
El prusés ha muerto
Página
23 / 24
#331

Re: El prusés ha muerto

Muy bien copiar y pegar ya sabemos que sabes, aun no has visto tu error? Yo mmm no te habia visto uno ya que es 2/3 y no 3/5 como habias afirmado...
#332

Re: El prusés ha muerto

de verdad eres cansino se nota que tus raices no son catalanas....jjjj en el caso que nos ocupa es dos tercios es cierto lo siento no volvera a ocurrir ja ja jaanda que me quieras dar lecciones manda huevos jjj
#333

Re: El prusés ha muerto

Aun te falta otra cosa... no la ves?
#334

Re: El prusés ha muerto

hoy tengo tiempo pues ya he puesto todos los comentarios pero te repito que eres un cansino intentas corregir al profesor y eres un mal alumno
saludos caballo loco te dejo tu sigue en el foro y encima sin cobrar
#335

Re: El prusés ha muerto

Que pena das, ahora también eres profesor?¿? de que jajajaja que no ves tu error lamentable que aun vayas de ofendido.

Como te lean tus jefes no creo te quede mucho tiempo "cobrando"
#336

Re: El prusés ha muerto

Al padre de éste no lo votó nadie. Ya me dirás quién lo votó y cuándo. Para orientarte un poco, mira desde qué fecha fue rey.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#337

Re: El prusés ha muerto

viendo lo que pasa lo mas facil seria que el rey convocase un referendum para saber si la poblacion quiere que se vaya y se haga republica si o no.

#338

Re: El prusés ha muerto

No estaría nada mal, aunque me gustaría ir a verlo votar jajajaja
#343

Re: El prusés ha muerto

Para los que hacen permanente comparación con Euskadi, en particular el Pantuflo: si eso hubiera sucedido en Euskadi en los años de plomo, ese empresario habría terminado en el hospital y eso con suerte.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#344

Re: El prusés ha muerto

Entonces...¡Qué suerte tiene de estar en Cataluña ante el yihadismo indepe!
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma