Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
77 / 142
#1141

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Gracias, pero si algo es evidente es que, con tu método u otro igual de válido, hice la consulta a petición de otro forero. 

Para mi primer comentario, no es necesaria ninguna consulta si has leído el libro de marras, aunque sea hace años, un comentario tan demoledor se te queda grabado.

Por supuesto que más de una vez me he disculpado, sólo faltaría.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1142

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Mi nación es la misma que la tuya. Exponer hechos históricos no es ningunear a ninguna otra región española.

La historia de Cataluña, por sí sola, no tiene especial relevancia...exaltar los localismos es bastante provinciano...He reseñado cuatro hechos históricos de la historia de España contemporáneos de la formación de los condados catalanes y te lo tomas como un ataque...para mí la historia de Cataluña es parte de la historia de España así que no tengo ningún interés en menospreciar la historia de unas regiones sobre otras.

Lo que es muy cansino es que tengáis que estar con la matraca de que la inexistente nación catalana tiene su origen hace mil años y todo a base de contar chorradas que no tienen ninguna relevancia histórica y que encima o son exageraciones o directamente invenciones.

#1143

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

El Cid era un mercenario tiene su propio libro y tiene una estatua en Burgos. Muy bien. 

#1144

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Tienes toda la razón. También estaba el califato de Córdoba, pero me refería a los reinos cristianos entre los que se encontraba el reino de Aragón.

Hace 1.000 años estábamos en el siglo XI y, como he indicado existían 4 reinos cristianos y los condados catalanes anexionados al reino de Aragón...

Aunque no era necesario, gracias por dejarme continuar.

#1145

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

no es por nada pero la anexion al reino de aragon fue en el s. XII ya que eres tan pulcro

#1146

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pues muy bien. También tiene muchas loas. Habrá que permitir que otros loen a sus propios mercenarios, incluso que les hagan monumentos si así lo desean, ¿o no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1147

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¿Anexionados? ¿Tener el mismo rey implica anexión? ¿Australia está anexionada al Reino Unido?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1148

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Volviendo al meollo de este hilo, algo muy serio está sucediendo en el juicio del procés. No es normal que un periódico, El País, más bien anticatalanista lleve dos días atacando duramente a la fiscalía. Y lo peor es que parece tener toda la razón. Ayer, si ir más lejos, empezaba así:

"Falsedades de la fiscalía.

El documento de conclusiones de la Fiscalía es vergonzoso"

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1149

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Una sensación parecida tuve yo ayer al escuchar las opiniones de un colaborador, que no se ha caracterizado por ser muy afín al independentismo, de Pepa Bueno en la Cadena Ser. Iban en la misma línea que comentas de criticar seriamente las invenciones y mentiras de la fiscalía, así como que no hubiesen sacado ninguna conclusión atenuante que les llevase a rebajar la petición de penas.

#1150

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Es mas en catalunya no mucha gente conoce de los almogavers, ni de Villaroel ni de mucha gente que quizas si se merecería alguna loa

#1151

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Y aun han tenido suerte que el visionado ha sido a posteriori, porque sino muy seguramente la mitad por no decir casi todos los policias hubieran caido al instante, se ha de tener un poco de vista es como si las defensas hubieran llevado a Roger Español ya que existe el video de el tirando una valla...

#1152

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Vuelves a equivocarte, hace 1000 años no existía el reino de Castilla ni el de Aragón. Eran condados. Esta vez antes de seguir tienes que mirarlo. Luego ya si eso continuas.

#1153

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Tienes toda la razón.

#1154

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

En el siglo XXI no. En la edad media sí.

#1155

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Desarrolla o es por que si e ya

Te puede interesar...