Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
59 / 142
#871

Re: Hilo del juicio a los presos

De mi cuerda? disculpa pero la ultima vez que lo vi nombrado fue por tu parte...

Violencia diferente listón, el mismo que el tuyo, debe ser realmente baja para independentistas y alta para agentes o no? 

ais mi firma #tiroalfacha solo es un sueño humedo hacia cierta gente que le encantaria verme en una cuneta y la mayoria no son capaces de decirlo

#872

Re: Re:viva los mossos !!!

Creo que quien anda un poco liada es usted .

El concepto de Constitución es un marco insuperable para el resto de leyes..... por ese hecho si la constitución en cuestión marca límites, derechos y obligaciones, no pueden existir leyes de rango inferior como es un Código Penal, en el cual Alemania pena con 5 años la quema de naranjas y en Francia ese mismo hecho no estuviera penado.... Si hay Constitución el resto de leyes tienen que armonizarse y ajustarse al marco que esta Constitución marca, hecho que impediría que el delito de rebelión no exista en Bélgica y si este contemplado en España y en Alemania se le llame Alta traición... Una Constitución no puede refrendar desigualdades legales, lo cual implica que el famoso tratado de Lisboa como su nombre bien indica .. SIMPLEMENTE ES UN TRATADO donde se deciden formas no fondos.

Europa no es un estado.. si no una organización de estados los cuales firman compromisos vinculantes pero no de OBLIGADO CUMPLIMIENTO ... este extremo se ve perfectamente en el hecho de que cualquier decisión de importancia será refrendada estado a estado por medio de un referéndum y solo si el estado en cuestión así lo decide. No confundamos tocino con velocidad .. Europa es un estado de mercaderes y donde más leyes hay es en las económicas que es donde está la verdadera unión e interés de esa organización.... en un gran y único mercado, pero ni ejercito común, ni presupuesto común,, ni deuda común ni nada que se parezca a un verdadero estado.

#873

Re: Hilo del juicio a los presos

Se lo explicaré de forma muy sencilla y seguro que usted lo entiende.

Nuestra Constitución ( esa de la que usted reniega y a la que apela para que le proteja sus derechos) .. tiene unos derechos y unas obligaciones muy claras, concretas y nada ambiguas .. de hecho una de las más importantes es el derecho a la LIBERTAD DE CIRCULACION, el DERECHO DE REUNION (  del que usted habla) y muchos otros más, pero hay un  pequeño detallito que usted olvida, para hacerse merecedor de esos derechos hay que cumplir el apartado de las obligaciones entre la cuales figura el respeto a las leyes, fíjese si ese detalle es de importancia que cuando un ladrón roba no puede decirle al policía que le está deteniendo que el tiene derecho de libertad, ya que por infringir las leyes y después de dictamen Judicial ( fíjese si es importante un resolución judicial) ese ladronzuelo pierde un derecho constitucional amparado por la ley ,, y es la propia ley la que le restringe los derechos a ese señor.

Usted como cualquier hijo de vecina no puede argumentar que sus derechos están por encima de la ley y de las resoluciones judiciales ya que son estas mismas las que le otorgan y garantizan esos derechos siempre y cuando usted no los use para INCUMPLIR LAS LEYES... no me sea tramposillo.

Los derechos emanan del cumplimiento las leyes no al contrario, y para que no se me vaya usted por las ramas ya le contesto a lo que me va a replicar .... las leyes no son omnipotentes .. les pusimos limite a esas leyes bajo una lista de escala de valores y a esos límites que ni las propias leyes pueden sobrepasar lo llamamos ...  CONSTITUCION ... si esa que a usted no le representa y le da alergia .,...esa misma

#874

Re: Hilo del juicio a los presos

Los Piolines no rompen el orden publico .. de hecho solo actúan cuando esta roto el orden publico por eso se llaman "Unidades de Oren Publico", y cuando lo hacen lo hacen bajo la orden expresa de un Juez no por que a ellos les sale del higo.

#875

Re: Hilo del juicio a los presos

Entonces los mas de 2 millones de votantes estaban infringiendo leyes?

#876

Re: Re:viva los mossos !!!

Sabe que lo que usted dice es mentira y se lo voy a explicar sabe que son los Reglamentos y Directivas? por cierto que art 92 me mencionaba de que codigo esta extraido? 

Por cierto sabe que en USA existen diferentes codigos penales?¿?¿

#877

Re: Re:viva los mossos !!!

Por cierto en todo caso seria liado no liada, pero no se preocupe que para nada tengo bastante claro como funciona el dº de la UE, lo de Tasunka no es femenino si quiere puede buscar en google y aprendera algo de historia

#878

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

La prensa recoge hoy de forma destacada que Marchena perdió los papeles con varios testigos de la defensa.

Además, según parece, la autorización para acudir al Congreso se ha hecho mirando a Estrasburgo. Se confirma la tesis que tenemos algunos de que el partido definitivo será allí, para vergüenza de algunos.

http://elpais.com/politica/2019/05/14/actualidad/1557810974_808764.html

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#879

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Creo que olvida que Escocia es un reino del "Reino Unido" .. hace siglos decidió unirse a una entidad que junto con gales, irlanda, Inglaterra llamaron Reino Unido y puede irse de el cuando le salga del higo... Cataluña jamas fue un reino que se unió a España, Cataluña era parte de un reino ( Aragón)  que junto con otro reino ( Castilla ) CREARON ESPAÑA... y ahora después de 500 años una parte de Cataluña ( menos de la mitad) que solo es una parte de reino que creo España ( Reino de Aragon) .. decide que va a cambiar el cotarro para 45 millones por que " es muy maja y ella lo vale " y que el resto no tenemos nada que decir acerca del 20% de nuestra riqueza por que esa riqueza está  en la estantería de la derecha.

Lamento informarle de que 500 años nos han hecho a todos dueños y acreedores de las riquezas y deudas de todos los territorios que hace tanto unimos y si ahora usted quiere llevarse lo que pertenece a todos solo por que su culo tuvo a bien ver el sol en ese lado del territorio creo que va un poco equivocado en cuanto al tema, y 45 de millones de copropietarios de esa riqueza así se lo harán saber.

En cuanto a lo que hagan esos maravillosos países quizás le sea fácil entender que respeto mucho lo que hagan los escoceses quebequeses o daneses .. pero fíjese ... ni somos escoceses ni quebequeses ni daneses ... se olvida que somos españoles y en cuanto a lo que hagamos con nuestras cosas solo nosotros decidiremos ... los españoles, todos los españoles incluido usted.. ahhhh no lo sabía? .. también usted es Español

#880

Re: Hilo del juicio a los presos

Cierto el numero no los hace inocentes .. creo que en la II guerra mundial el genocidio lo cometieron más de 2 millones y no por que fueran muchos los convirtió en  inocentes.

La ley es clara y quien la incumple puede ser uno o miles de millones y si se incumple la ley hay premio .. fíjese con el señor Junqueras .. Años poniendo en los panfletos de su programa electoral que quería y buscaba la independencia de Cataluña y jamás fue detenido hasta que no incumplió leyes en pos de ese objetivo .. Mientras las respeto se presento con esas mismas ideas año tras año, elecciones tras elecciones y jamás fue detenido por ello y ahora por decidir que las leyes suyas son más que las leyes que juro o prometió al asumir el cargo que le facilita y autoriza a promulgar leyes ... zasss  al talego por listillo.

#881

Re: Hilo del juicio a los presos

Entonces todo aquel que fue a votar incumplio la ley? y porque entonces no estamos todos los votantes acusados de rebelion, sedición o malversación La Ley no es igual para todos.... le repito de donde se saco ese art 92? de que Ley de donde?

 

#882

Re: Re:viva los mossos !!!

Creo que tiene usted un poquito liado el rango jerárquico de las leyes

https://www.bufeterosales.es/la-jerarquia-de-las-normas-juridicas-en-espana/

En cuanto a USA olvida usted un detallito .. se llama ESTADOS UNIDOS .. le suena la palabra Estado?

Son 51 Estados que decidieron unirse y que como estados pueden largarse cuando quieran y tener las leyes que les salga del higo, lo mismo que el Estado Alemán no tiene las mismas leyes que el Estado Francés o este las mismas que el Estado Español.

Los reglamentos como usted vera en ese enlace tienen un rango muy muy bajito de hecho tienen muchas leyes superiores por encima de ellos y todos tienen que seguir una norma " NO PUEDEN CONTRADECIR A LA NORMA DE RANGO SUPERIOR"

#883

Re: Re:viva los mossos !!!

jajajjajaja no me haga reir me refiero a Reglamentos de la UE jajajajajaj, los Estados de UR no se pueden unir e irse cuando quieran no me haga reir jajajaja

Por cierto art 92 de que Ley o se la invento como todo lo que escribe

#884

Re: Hilo del juicio a los presos

No se me haga el interesante .. usted solo hizo un incumplimiento de chichinavo.. Desobediencia y leve, los que cometieron delito de rebelión fueron los que promulgaron leyes, crearon estructuras y organizaron y pagaron la fiesta para anular al estado español en una parte del territorio .. esos señores son los que ahora están disfrutando de el gran estamento carcelario que tenemos en este país ( viven mejor que muchas familias que están en el paro). Fíjese la incongruencia que hasta les dejamos presentarse a representar al pueblo al amparo de unas leyes que ellos mismos derogaron y en un  estado del que ellos mismo reniegan. 

El día menos pensado veo que los violadores crean un partido para presentarse a elecciones y asi no poder ser juzgados por sus delitos.. que cosas tienen esto de las leyes.

#885

Re: Re:viva los mossos !!!

Pregúnteselo a Inglaterra si puede irse o no cuando quiera .. se llama Brexit..

Hay reglas para irse pero hay libertad pra decidirlo .. hay reglas para entrar pero no lo decide quien entra sino los que están dentro 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma