Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
110 / 142
#1636

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No le creo.
#1637

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No te pongas nervioso, estas muy alterado no? Si que tienes ganas de violencia anda vete de putas con tus compis del PP o meterte farlopa con tus compis de Ciudadanos, que estais ga... uy perdon
#1638

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Quien lo está pagando todo esto son los 3 millones de catalanes que pasan de estas historias independentistas y solo quieren sacar adelante a sus familias en paz.
El independentismo está muerto.
#1639

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

yo tampoco....jjjjj
#1640

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

pero de que soy de ciudadanos, de pp de vox......jjjjjj
vete al aeropuerto ya que van tus colegis a parar los aviones en el prat....ja ja ja 
#1641

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Gracias, cada vez que un españolito dice que el pruces/independentismo esta muerto nos dais mas animos para continuar... sin vosotros no seriamos nada, no desfallezcais de decir tonterias
#1642

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Del que mejor te pague...

Muy bien, pero el prat me queda un poco lejos
#1643

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

oye avisa a puchi que le van a detener....ja ja ja
#1645

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Segun tu diario de cabecera no se piraba a tailandia? lo busquen alli...
#1646

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

es un cobarde que os ha vendido miserablemente ....sois vosotros los que le teniais que buscar para lincharle
#1647

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Si te crees que Puigdemont es el lider o ideologo vas muy perdido aun, los lideres somos los mas de 2.000.000 personas que queremos la independencia y aumentando, hasta que no entendais eso el problema lo tendreis vosotros y continuais sin daros cuenta
#1648

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

pues diles a esos 2 millones que vayan al prat porque los mossos estan pegando una paliza a trescientos compatriotas ja ja ja que hostiones les meten la policia de la republica ja ja ja ja 
anda que estais pirados un rato
#1650

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Todo el mundo tiene que ir al prat? que poco original que eres y te diria que son mas de 300, pero tu a lo tuyo, continua va que me estoy riendo mucho con tus tonterias
Te puede interesar...