Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
74 / 142
#1096

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Tenerlos....si.

Pero....?tenerlos donde? La corona de Aragon….si quería tenerlos y le vino muy bien tenerlos. Tenerlos.....fuera, claro.

#1097

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pues eso díselo a tú colega indepe que es el que se extraña de que esté en la calle.

#1098

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

existen foreros que niegan la existencia de catalunya, y segun Asimov existia un algo de donde salian catalanes que destruyeron grecia

#1099

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Yo creo que lo estás malinterpretando. Lo que se niega, por ser un hecho, es la existencia de una Cataluña independiente.

#1100

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Claro que me extraña Pujol ha sido un gran ladron junto al Rey, Camps, Rita y otros y la gran mayoría o libres o moñecos

#1101

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Preguntale a don federico niega de todas la existencia de catalunya, y mira que se le ha explicado su creación, cuando rompio el vasallaje con los francos, el matrimonio con petronela, la unificación con la corona de aragon en la que cada uno tenia sus leyes, impuestos... y el erre que erre que eso es totalmente falso. Una lastima que no lea este hilo

#1103

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¡Hombre!, no te molestes que esto es sólo un debate. El único que tendría motivos para molestarse es quien recibió un texto apócrifo de Asimov.

Yo ni siquiera me molesto con tu costumbre de mutilar frases para cambiar su sentido. No es lo mismo decir lo que dijiste: Pues si es lo que dice textualmente. Asi será que lo que dices ahora: "asi será"

P.D. En otro momento comentaré algo de Asimov, tanto de sus libros de historia como de los de divulgación científica. No creas que eres el único que lo ha leído, ¿crees posible que alguien haga mi comentario inicial sin haber leído el libro que citabas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1104

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

El que no has entendido nada eres tú. Repasa el comentario #1084 que es la causa del mío.

Por cierto, es muy feo copiar las formas de otro forero, en su caso puede ser ingenioso, en el tuyo es cursi y ridículo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1105

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Si él se extraña, tú además te escandalizas. No creo que sea necesario repetir lo mismo a todos, dado que mis comentarios son públicos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1106

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pues eso, los condados catalanes pasaron de pertenecer de los francos a la corona de Aragón. Nunca ha sido una nación independiente y cada condado y cada reino tenía sus leyes. No veo la contradicción.

#1107

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

...Me parece que has perdido el hilo de nuevo...

#1108

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pasaron directamente de los francos a la corona d'aragon? creo que fallas...se rompe el vasallaje

#1109

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pues lo dicho...tienes una conversación pendiente con Juan...parece que para él hay que beatificar a Pujol...todo lo que se dice contra el Molt Honorable son infundios...

#1110

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Te estamos perdiendo Johny...

Me reitero en mi comentario #1084...tú y tus colegas indepes no hacéis más que el ridículo...Estrasburgo no os está dando más que malas noticias...

Ni idea de qué forero hablas...ni ganas...no obstante...¿de verdad crees que alguien como tú está en condiciones de decir qué es y qué no es ingenioso?...

 

Te puede interesar...