Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
27 / 142
#391

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Hay que reconocer que el Fairy es muy bueno para remover la roña y la suciedad incrustada.....

La próxima movida donde intervengan "piolines", habrá que organizar "murallas humanas" lanzando pompas de jabón, pero de jabón Fairy.... Que al parecer, es sumamente efectivo contra esa mierda.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#392

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

si si escucha al teniente coronel esta condenando a tus amigos con su testimonio....vamos que se van a morir en la carcel de la condena que les van a meter...son una banda de delincuentes los 12...que pena de lideres teneis que os han llevado a un callejon sin salida...saludos compatriota

nadie esta por encima de la ley

#393

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

veo que no sabes que para condenarles no hacen falta videos, con testigos como el teniente coronel es mas que suficiente...de todas formas he visto yo unos cuantos, por ejemplo uno cerca de l`ampolla donde les tiraban piedras a la guardia civil

#397

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

veo que no te enteras, para condenarles no hace falta nada más que un juez que lo haga. Pero para convencerme a mi sí hacen falta.

En cuanto a los GC apedreados dicen que se oía algo así como: "Que somos compañeros".

#398

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Bueno comparado con esto eso no es nada.

https://youtu.be/i5YlQW8V7fk

#399

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Cuál mierda?

#400

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Al leer este mensaje he mirado por curiosidad su testimonio y solo veo que cargue contra puigdemont i trapero, si fueras capaz de decirme esas grandes frases de este testigo... pero sin copypaste de tu puño y letra

#401

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

El de los Cobos está dando una lección a todos con datos información vamos les veo a tus amigos en prisión muchos años creo que muchos no van a ver la libertad van a morir antes porque no vais a sacarles de la cárcel y con las pistolas y eso porque sino me parece que nuestros líderes se van a pudrir en la cárcel jajaja

#402

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Lo divertido de estos supuestos "testigos de cargo", los "operativos" que dijo el ex-ministro inutil (no sabía nada, no recuerda, eso lo decidían otros, le informaron después.....), es la diferencia entre cuando son "interrogados" por sus letrados (fiscalía y abogacía), en que todo es soltura, coincidencia y precisión, y cuando de repente, pasan a los de la ultraderecha, que aun siendo "de los suyos, no lo llevan ensayado. El tono cambia automáticamente a dubitativo, imprecisiones, superficialidades.....

Es lo que tiene ensayar el papel, o improvisar sobre la marcha y procurar no mentir demasiado.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#403

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Oye yo estoy oyendo todo y qué quieres que te diga está más claro que el agua toda la información que está dando demuestra que vuestros líderes se van a pudrir en la cárcel yo creo que ninguno se va a salvar parece que no van a ver la libertad ya se van a morir en prisiones yo de vosotros les iba a intentar sacar de la cárcel y con pistola SOCOM para los liberales menudo revolucionarios que estáis hechos que que no hacéis nada bueno a ver si te veo en Madrid en la manifestación y Ana y la plaza de Colón y la Castellana jajaja anda saludos compatriota

#405

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Jajaja si hombre si...pero si yo opino que la sentencia ya está escrita...a ver si te piensas que espero que queden libres.