Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
37 / 142
#541

Re: a la carcel !!!

Viva!

#542

Re: a la carcel !!!

Quizás estás un poco fuera de la realidad burocrática y legislativa.

Es más, la actual ley al respecto la firma el mismisimo Felipe "el preparao", y no es precisamente una antigualla desactualizada. Y fue dicha durante el periodo de mayoría absoluta del PP, siendo ministra del ramo Cospedal.

Ley Orgánica 14/2015, de 14 de octubre, del Código Penal Militar

CAPÍTULO VII

Delitos contra la eficacia del servicio

Artículo 78

Será castigado con la pena de tres meses y un día a seis meses de prisión o multa de dos a seis meses el militar que por imprudencia grave:

1.º Extraviare armas o material de guerra, procedimientos o documentación oficial, que tuviera bajo su custodia por razón de su cargo o destino.

Si en España es delito todo lo que como tal figura en un código penal, y en España la ley está por encima de cualquier otra consideración, o bien esos GC son delincuentes, o no hubo hurto de armas, sino una mera operación tramposa encubierta de un señuelo trampa.

Y si esos GC son delincuentes y han cometido una imprudencia grave (lo dice Felipe y el BOE, no yo), o acreditan que los han empufado, o se demuestra que toda la operación del 20 de septiembre es un puro teatro de las Cloacas del Estado, y que nada de lo dicho y afirmado es cierto, o al menos, no más cierto que las alucinaciones auditivas de la que "oía voces" y pedía helicópteros para huir del eixample barcelonés.

(Nota: recuerdo que la GC es un cuerpo sometido a disciplina militar)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#543

Re: a la carcel !!!

Quizás tú estás fuera de la realidad social, simplemente.

#544

Re: a la carcel !!!

Esos comentarios despectivos y que  persiguen aburrir a quienes aportan argumentos e incluso información, son manifestación de un franquisñolismo rampante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#545

Re: a la carcel !!!

Eres capaz de decir diez palabras y que ninguna sea franco???

Además que te han hecho los españoles para que estés todo el día menospreciando?

#546

Re: a la carcel !!!

En mi anterior mensaje fueron veinte sin escribir franco.

Los españoles me merecen el mayor respeto, no así los franquisñoles, esos son despreciables. Son peores que el mismísimo Franco.

P.D. Esta vez excepcionalmente lo he mencionado por mor de tu admiración.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#547

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

El odio antiespañol existe y quizá deberíamos empezar a llamarlo por su nombre

El ángulo ciego

 

#548

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Yo creo que hay una España que se hace odiosa a cualquiera que tenga un poco de raciocinio, ya sea catalán, asturiano, madrileño o de cualquier otro lugar. Por lo menos a mi me parece odiosa e insoportable.

#549

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Porque a ti lo que te gusta es Cuba y Venezuela.
No se que leches haces aquí.....

#550

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Hay una Egpaña que me parece odiosa y tú perteneces a esa Egpaña. Lávate la boca que lo ensucias todo.

#551

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No mientas....
A ti lo que te van son las cochiqueras y revolcarte en la mierda.
Como eso afortunadamente no ocurre en ESPAÑA no te encuentras a gusto.

#552

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Que lo ensuciáis todo y encima os pillan. Que sois poco inteligentes. Lávate la boca que esto cada vez huele más a forocoches.

#553

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Si no te gusta ESPAÑA a los españoles no nos gustan los canallas que quieren destruirla como tu.
Lárgate para Venezuela.....que así se reducirá aquí la contaminación

#554

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Ya se que a los egpañoles no os gustan los canallas como yo y ya sabemos que Egpaña es vuestra y de nadie más.

#555

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Te puede interesar...