Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
48 / 142
#706

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Matthew Bennett:

 

Van den Eynde pregunta a un guardia civil que testifica sobre la violencia policial en el centro de votación en el que actuó: "Allí nadie pegó a nadie" responde el agente. "¿Ha visto usted los vídeos?“ insiste el abogado." No necesité verlos porque lo viví".

El Agente 67. Guardia Civil. Dosrius. Fue lesionado, "un cabezazo en la ceja". No llevaba casco. Vio que dieron un puñetazo en la cara a otro compañero. La gente no se apartaba. Emplearon la fuerza "proporcionalmente" para apartarles. ¿Mossos? "No vi a ninguno".

El Agente 68. Guardia Civil. Dosrius. 1 de octubre. Fue golpeado. "Un puñetazo en la boca". Arañazos, empujones, pisotones. Contusión en la mandíbula, arañazos en la espalda. El Sr. Van den Eynde: ¿era apreciable el hinchazón? "Sí."

La Sra. Roig pregunta si no gritaba la multitud "no violencia" o "no violentos". "Sí lo gritaban", contesta el agente: "pero cometían violencia".

El Sr. Van den Eynde pregunta por la actitud violenta. "Gritarnos, insultarnos, amenazarnos, aquí no vais a entrar". ¿Pero desde el primer momento? "Desde el primero momento", contesta el agente. No hay plano del Sr. Melero en estos momentos…

#707

Re: Re:viva los mossos !!!

Todos? segun Ferran Lopez lo del binomio fue un acuerdo con la civil y la nacional? Entonces los Mossos realizaron la labor asignada o que pasa que ahora existen testimonios de 2ª y de 1ª, deberia existir el careo e intentar saber quien miente y quien dice la verdad, aunque mas de uno ya da como mentiroso al Lopez o no solfam? maestro de la clarividencia

#708

Re: Re:viva los mossos !!!

de verdad que te crees lo que dices???

aaaaaaaaaaaa claro españa no existe solo existe cataluña y el referendum fue aprobado por el 99% de todos los catalanes (actualmente 46 mill) y todo es supergaiiiiiii jjjj y vino una nave espacial y en ella llego puigdemont y fue nombrado presidente de cataluña y trajo la paz y la prosperidad a toda la republica catalana y desde entonces somos los catalanes inmortales

PD uffffffffffffffffffffffffffffffffff

saludos compatriota

#709

Re: Re:viva los mossos !!!

No debería existir careo? las contradiciones entre los dos no son claras? Uno de los dos no miente? Uno de los dos no realiza un falso testimonio? Creo que te saltastes la sesion con el psiquiatra y se te lee un poco alterado.

#710

Re: Re:viva los mossos !!!

Por cierto espero que tu primo ya este recuperado del odio que vivio aquellos dias y de las ampollas por pegar a tanta gente

#711

Re: Re:viva los mossos !!!

lo primero decirte que no me parece mal el careo, otra cosa que sirva para algo mas aun cuando la cuestion de la pasividad de los mossos esta mas que demostrado y que uno que ha hecho un delito se auto inculpe y sobre mi primo odio ninguno estudio y se formo para servir a los demas y eso ha hecho toda su vida y al menos venticinco años en cataluña y por lo que se ve pegar eran otros los que pegaban...jjj saludos compatriota

#712

Re: Re:viva los mossos !!!

Sobre quien pegaba existen multitud de videos donde se ven a los policias disfrutones, quizas en alguno hasta sale tu primo

#713

Re: Re:viva los mossos !!!

mi primo no sale en ninguno pues su cargo no es lo suficientemente importante como para no ser un policia raso....jjjj sobre lo de los videos creo que deberias recordar que existia un mandamiento judicial contra actos ilegales y la policia puede usar la fuerza para realizar el cumplimiento de la ley...de todas formas en el juicio esta quedando muy claro el tema.aaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba que tu no crees en la justicia española....jjjj pues nada tranquilo que en estrasburgo diran lo mismo aaaaaaaaa que tampoco crees en estrasburgo.....si si todos estamos equivocados jjjj

saludos compatriota

#715

Re: Re:viva los mossos !!!

Aun queda el visionado de los famosos videos que Marchena no deja ver para contrastar las mentiras de los policias, pero bueno

#716

Re: Re:viva los mossos !!!

los videos se veran en la prueba documental no te preocupes eso si creo que para los acusados esos videos o al menos algunos de ellos les van a condenar un poquito mas...jjjj saludos compatriota

#717

Re: Re:viva los mossos !!!

Marchena ayer se inventó una elegante salida para, en su día, evitar el careo y que el de los Cobos quede como lo que es, un mentiroso y perjuro:

Una cosa es la contradicción en lo dicho por los testigos (es evidente que la hay) y otra es la contradicción "probatoria" para el tribunal. Si el tribunal, tras la totalidad de pruebas (testificales, testificales cualificadas, documentales, periciales...), no tiene dudas, o no tienen necesidad de fundamentar en el testimonio de de los Cobos, no hay "contradicción en el valor probatorio", y no cabe careo por tanto.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#718

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Quisiera saber qué clase de testimonios son esos que, en vez de relatar hechos,se dedican a calificarlos ¿Y Marchena sin chistar?:

"pero cometían violencia".

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#719

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Tremenda violencia:

.- Nos gravaban con móviles, nunca había visto tantos

.- Nos miraban con odio

.- Se agarraban entre ellos "con mucha fuerza", y hacía que nos tuviesemos que esforzar demasiado

.- Levantaban las manos, así que no es culpa nuestra que los porrazos fuesen dirigidos hacia la zona de la cabeza

.- Variante, estaban sentados en el suelo, así que aunque golpeábamos hacia abajo, les dábamos en la cabeza

.- Me causaron una herida tan grave que tres días después tuve que ir al médico, y no me dió la baja

.- Cuando les estábamos aporreando "reglamentariamente y en cumplimiento del mandato judicial", nos gritaban e insultaban

.- Había gente que "se caía contra el suelo"

...

Al hilo de los males relatados, y los padecimientos físicos sufridos por tales "heroes", hay una cosa que me sorprende. Ninguno, absolutamente ninguno, ha relatado un episodio de "conmoción cerebral". Y eso que hay quienes han narrado recibir pedradas o incluso caidas y golpes con la cabeza contra el pavimento. En cambio, sí que es frecuente la explicación de haber padecido dolores o incluso inflamaciones testiculares.

Oido lo oido, está más que claro que en la GC eso del cerebro no se estila demasiado, que al entrar en servicio, las neuronas encefálicas se quedan en casa (si es que tienen de eso), y que lo que importa es tener y actuar con una buena dotación testicular. Supongo que dichas erosiones testiculares explicadas debe ser que de tan gordos que los tienen, los iban arrastrando por el suelo.

Más que Homo sapiens, pareciera que en la benemérita solo hubiesen cirrípedos con movilidad..

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#720

Re: Re:viva los mossos !!!

es curioso en mi television he oido testimonios donde queda probada la violencia y la organizacion de grupos de personas, he oido como tiraban piedras de mas de medio kilo, he oido como a la policia se la pegaba con sillas, paradas, puñetazos, he oido como levantaban las manos y decian que no eran vilentos y por debajo lanzaban patadas, e oido como les grababan a la policia y como les insultaban, como utilizaban a ancianos y niños como parapetos y como varios les intentaron quitar el arma reglamentaria....pero no he oido en los testimonios decir que pegaran a nadie en la cabeza con las defensas...aqui se debate en este juicio si hubo violencia y para mi como creo que para los magistrados ha quedado acreditado este delito...al igual que el de malversacion tanto que hasta los jefes de los mossos han hechado la culpa para librarse de problemas al presi, junqueras y el exconsejero de interior...jjj

no espero mal para nadie y lo he comentado que por mi si les echan ocho años en el trullo me conformaria si son declarados culpables, pero un amigo magistrado que esta siguiendo el juicio me asegura que tal como va el juicio les van a condenar por todos los delitos, por cierto es de la asociacion francisco de vitoria

saludos y suerte 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma