Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
84 / 775
#1246

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Una pregunta que cargo le ha otorgado el molt honorable boadella a Rosa Diez?

#1247

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

bueno voy a explicarte algo que es muy sencillo economicamente los resultados de un gobierno se tienen que tener en cuenta pasado al menos un año....si el PP llego al gobierno de españa en el 2012 el gobierno tuvo que tomar medidas por ejemplo reforma laboral ajustes de gastos,....que no comienzan a notarse al menos en este caso hasta inicio 2013 luego has de partir de la deuda per capita de ese año de final 2012 19062 euros y comparar con su salida 24907 euros pero es mejor comparar por tantos por cientos sobre el PIB ya que reflejas asi su evolucion y por tanto tu posibilidad de endeudarte...luego 98,10%-85,70% nos da 12,4% de mayor endeudamiento igualmente debes de mirar la era zapatero vcuando comienza la crisis 2007 hasta su salida en 2011 69,5%-35,60% nos da un 33,90% de mayor endeudamiento....creo que la cosa esta clara entre un gobierno como el de zapatero que no supo poner medidas a la crisis y cubrio coon mayor deficit el menor ingreso fiscal y un gobierno de rajoy que se tomaron medidas para ajustarse en gastos y frenar el endeudamiento.....gastar sabemos todos....jjj

saludos

#1248

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero que dices hombre!!!
Si Aznar subió la deuda respecto FG y Zapatero la estaba reduciendo respecto Aznar.

Luego vino la crisis y si, Zapatero la subió y Rajoy la remató.

#1249

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

debes de funcionar con porcentaje entre deuda y pib

#1252

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Claro y el resultado lo dividimos entre las anchoas del cantábrico

#1253

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo solo intentado aclararte lo que tú me preguntabas porque te tengo respeto nada más si no te vale mis contestaciones lo siento pero es lo que hay si no pregunta a otro vale por cierto estás viendo el juicio porque está muy bien hoy jejeje saludos compatriota

#1255

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Pero gasta en whisky hasta en los viajes en avión, como hacía el comedido Rajoy?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1256

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Defenderá también las virtudes fiscales? Mucho bla bla bla con el amor a España, pero poquito a la hora de apoquinar.

P.D. Con esas referencias, no le haces ningún favor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1257

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que yo sepa tiene su domicilio fiscal en españa....

#1258

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es cierto. Incluso hubo un tiempo en que fue gipuzkoano, ¿entiendeeeeeees?

P.D. Sigue hurgando y verás que no le haces ningún favor. Ya te avisé en mi anterior mensaje, pero es inútil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1259

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nadal no opina como los buenos catalanes, seguro que tiene la culpa madrid, que los señores del parlament se van a cenar a todo trapo con el dinero de todos, es por su apoyo sin precio a unos pobres catalanes d bien privados de libertad, la culpa de madrid, q cataluña no ha sido nunca una nacion, rs culpa de madrid

#1260

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nadal no opina ni como los "buenos catalanes", ni como los "malos catalanes". Más que nada, porque es mallorquín. Opinará, en el caso, como otros mallorquines.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...