Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
83 / 775
#1231

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

puigdemont esta acabado hace mucho tiempo cada vez con menos respaldo solo hay que ver su invento de la crida, sin ningun apoyo internacional intentando salir en cualquier television sin mucho exito....la verdad dentro de un par de años sera invisible para la politica.

saludos

#1233

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hombre, como Rajoy que en pocos meses ha quedado olvidado en el olvido.

#1234

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

hahaha...ya nos analizas hasta   lo que pensamos los indepes... de Puigdemont...anda preocúpate de los tuyos que buena falta te hace.

#1235

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no lo olvido jjj

#1236

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nadie diría que esté acabado. Hasta la oposición va a visitarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1237

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tú eres un sentimental.

#1238

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

sr. solfam...ya se que este no es el hilo correspondiente, pero voy hacer un off topic...tiene usted alguna explicación a esto o le explotarán las neuronas?

 

 

Durante el  gobierno de zp  se aumentó la deuda del 2.004 al 2.011...en 6.876 millones durante 7 años

Durante el gobierno de Rajoy  se aumentó la deuda del 2012 al 2.017 en  5.466 milones durante 5 años

 

Con Rajoy se generó más deuda que con ZP yy si  ya le sumamos el 2.018 peor todavía...que tiene que decir usted...hable ahora o calle para siempre.

#1239

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vamos a ver no es lo mismo en una situación de crisis económica donde bajan los ingresos fiscales y por lo tanto para mantener el estado de bienestar pues entra en déficit que en una situación en que la economía va bien si tú cuentas años de la economía de ZP de ZP en el que hubo años muy buenos económicamente y luego los años en que empezó la crisis pues evidentemente no se tuvo que tirar tanto de déficit público no como el Pepe que aunque sea justo el gasto se los ingresos fiscales eran mucho más bajos y por lo tanto el déficit público y vomitando es normal la cuestión es controlar ese déficit cómo se hizo en el Mariano Rajoy y se fue reduciendo pero claro el déficit público y va todavía pensando no sé si me he explicado pero es una cosa de no te voy a decir de primero de carrera pero casi no se puede hacer esas comparaciones de todas formas si quieres ya hablamos mañana tranquilamente y te lo explico mejor un saludo compatriota mañana va Mariano Rajoy a testificar ya verás qué bien lo hace jajaja de testigos y otros imputados

#1240

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La verdad que no mucho eso dicen por lo menos pero yo a Maríano le echo de menos

#1241

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La diferencia también es que Mariano Rajoy ha dejado la política y puigdemont sigue en ella

#1243

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No, no te has explicado yo creo que te ha dado un calambre

#1244

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Desde siempre me he preocupado por vuestra salud mental, no es nada nuevo. Qué tal se lleva la frustración al abrir los ojos ante la realidad?

#1245

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El racista presidente autonómico Torra se sube el sueldo 7.000 €. Ya cobra mas de el doble que el presidente del Gobierno opresor del estat (España)

No hay dinero para la sanidad, porque España nos roba.

Torra y los 'consellers' prevén subirse el sueldo el 5,08%

Cataluña sufrió los mayores recortes sanitarios durante el ‘procés’

–els catalans patim las listas de espera quirúrgicas más largas de España, sólo superados por Canarias: 173 días esperando y rezando para no morirte antes. Los madrileños esperan 55 días y los riojanos 49.

–Cataluña tiene la mayor tasa de pacientes en espera quirúrgica (esperando una operación) por cada 1.000 habitantes: 22,09. La siguiente es Extremadura con 21,75. En Madrid es 9,4 y en Andalucía 7,94.

–157.701 catalanes están pendientes de una operación en Cataluña, la cifra más alta de toda España. La siguiente región es Andalucía con 64.125 personas, –60% que en Cataluña.

el 33,9% de pacientes catalanes esperan una operación durante más de 6 meses. Sólo nos ganan los canarios. En Madrid sólo el 1,5% esperan más de 6 meses.

–si le tienen que operar la vesícula biliar (colecistectomía) en Cataluña, espere sentado: 136 días, la mayor espera de España. En Ceuta se lo resuelven en 37 días.