Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
85 / 775
#1261

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya como los q dicen paixos catalans incluyen mallorca

#1262

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si yo te dijera que los países iberoamericanos no incluyen venezuela que te parecería?

Pues eso.

#1263

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues mira,q curioso entonces venexuela seguro que es parte de catalunya

#1264

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay que dejar votar a los venezolanos si quieren una república catalana independiente.

Es democracia!! Hay que respetar la voluntad popular.

#1265

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero que tiene que ver su comentario con tu respuesta?¿?¿?¿? te veo un poco obsesionado con este tema eh

#1266

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y eso es lo que se pide que voten los venezolanos, no los del departamento x, todos, una buena observacion

#1267

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No se a q respuesta te refieres, pero supongo q a ti hay que darte todi mascado

#1268

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me refiero a que tienen que ver tus comentarios hacia Catalunya con Nadal, ya que tu en todo momento sacas a los catalanes. Quizas es que tu te lo tragas todo en embudo

#1269

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo, tengo que reconocerlo públicamente, autoridad moral ni de ningún otro tipo no se la acepto a Jordi Pujol, que es el padre de todo y de todos.

Puntualizar que la frase famosa escrita por el xenófobo padre de la patria es «es catalana cualquier persona que vive y trabaja en Catalunya, y que lo quiere ser y acepta serlo» . El final no es baladí ya que insinúa claramente la necesidad de que el candidato a siervo en la masía debe de apostatar de su identidad previa.

Que una señora nacida en Jerez no es catalana, en el sentido de nativa de este territorio es una obviedad que no merece discusión alguna.

En mi opinión, para ser catalán lo determinante es vivir, trabajar en Cataluña, y pagar aquí los impuestos. Catalán en el sentido no étnico naturalmente, sino simplemente cívico.

Las lechugas tienen raíces, las personas tenemos piernas, por eso salgo corriendo cuando alguien dice que ama a la tierra (la que sea). Señalar que ese amor siempre, siempre es remunerado.

En el sentido de lo dicho, a mi ver, la desertora Arrimadas es plenamente catalana.

#1270

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Igual porque los independentista s dicen q mallorca tambien es parte de catalunya y q nadal se ha posicionado

#1271

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

todos los indepes decimos eso a vale, a partir de ahora antes de opinar te preguntare que es lo que tenemos que decir, gracias...

#1272

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo ya estoy más que harto del independentismo catalán. Primero os libramos de Rivera y ahora de Arrimadas lamontapollos. Esto debe ser parte del acuerdo entre Sanchez y el independentismo...

#1273

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y como gobierne el trifachito os llevais a Albiol como presidente del Congreso jajajaja

#1274

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues dar gracias por libraros de junkeras, los jordis romeva .......Jajajaja

#1275

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Virgensantadelamorhermoso. ¡¡¡Independizaros yaaaaa!!!

Te puede interesar...