Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
74 / 775
#1096

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mañana sigue el desfile de chorizos supremacistas, seguira junqueras amando españa

#1097

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Oye solfam que te parecio la mani del sabado exito o fracaso?

#1099

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja jajajaja y les deseo a todos una larga estancia em la carcel, no los defiendo, si te informas C.I.U fue expulsada en europa de las coaliciones conservadoras por ser igual muy corrupto

#1100

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Supongo q si se envuelven en tu bandera los apoyas

#1101

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Abuela, que yo no tengo banderas, que no soy catalanista ni españolista. Que tienes la misma memoria que una estrella de mar. Que no se cuantas veces te lo voy a tener que repetir. Cuando te conteste a algo te pondré una PD para recordártelo.

PD: Carmen, recuerda que no soy catalán.

#1102

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y donde has visto q yo me refiera a q seas catalan, sobre todo en un foro sobre cataluña, lo raro seria hablar de cocido, te ves como centro del mundo, si te preocupa la corrupcion yo te explico q hay mas corruptos, por si lo quieres usar

#1103

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuidado cpn vuestros complejos superarlos

#1104

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dejalo es lo mejor, es una persona autodestructiva que solo sabe repetir 3 o 4 mensajes llenos de odio, pero luego los que tenemos odio somos nosotros, luego tb te tachara de supremacista como ya lo hace con los indepes y luego llama a la gente acompeljada... pero los supremacistas son otros, yo ni me molestaria mas en contestarla por suerte es una persona que se hiere a si misma y ni se da cuenta, por cierto segun dijo el si es catalan no? ahora entiende sus mensajes llenos de odio y supremacismo...jjjj

#1105

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ni una cosa ni otra, han sido dos kilometros con una anchura que no llega a los 30 metros luego una superficie apros de 60.000 metros cuadrados (algo menos) a 3 personas por metro son aprox 180.000 manifestantes ante el comienzo del juicio no me parece un fracaso pero ante un hecho de esta relevancia tampoco es un exito un 3% de la poblacion de barcelona provincia ....lo que si que me ha parecido un fracaso han sido las concentraciones y manifestaciones que se van celebrado en la region catalana ...en tarragona esta siendo un plufffff al igual que lerida solo gerona ha cumplido y justito...veremos la huelga general si paraliza la region pero me temo que no sera asi

saludos compatriota

#1106

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No, eres tú el que me atribuyes no se qué banderas.

#1107

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

mmmm curioso 200.000 personas sobre una poblacion de 7'5 millones de personas no es un exito, entonces 50.000 sobre una poblacion de 44'5 millones (he quitado dos millones) que es? por cierto es Lleida y Girona.

#1108

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#1109

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

lo primero es lerida y gerona, porque que yo sepa estamos hablando en castellano y se dice en castellano por ejemplo la capital del reino unido es londres y no london...jjj

te he dado mi razonamiento de metros cuadrados y manifestantes y porcentaje sobre poblacion de la provincia de barcelona aqui hubo unos 60.000 metros no llego y eso hace entorno a 180.000 manifestantes sobre 4,5 millones de personas que viven en la provincia de barcelona lo que hace un 4% exito no fracaso tampoco....pero ademas debes de tener en cuenta que no es lo mismo manifestarse por algo que no tienes (independencia, republica) que por algo que tienes ya....la gente se mueve para conseguir algo ejemplo un tren mejor, una carretera....pero no se manifiesta por algo que ya tiene, el espiritu es muy distinto....de hecho en comparacion con otras manifestaciones en barcelona la del sabado ha sido muy floja.

saludos compatriota

#1110

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu comentas la corrupcion y yo te digo que los hay peores, corrupcion cero

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo