Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
92 / 775
#1366

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y la letra?

#1368

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

espero que la sancionen pero por hacer el ridiculo, aunque sabiendo como funciona la justicia belga seguro que sale de rositas....jjjj

saludos compatriota

#1369

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si laa justicia belga continua siendo justa le caera una multita... aqui en españa seguramente lo unico que le pasaria seria ganar unos cuantos votos

#1370

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que no que seguro que la justicia belga no la inculpa de nada....jjjj a los de ciudadanos les tenian que multar por hacer el tonto en la via publica sin mas....saludos compatriota

#1372

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues creo q no puede haber nada mas grande con eso se dice todo,

#1373

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya la causa se lleva a 600 km, sabe la O.N.U q el traslado fue solicitsdo por los encausados, ridiculo no explicar eso y poca fiabilidad.
No habla de porque de su prision preventiva, sera por omision o ignorancia riesfo de fuga, gracias a puchi, y denas fugados,
Vulnerar q derechos humanos? Se refiere a las condiciones de confinamiento con piscina gym biblioteca yo en mi trabajo de momento mo tengo nada de eso y no malverso, nonguna institucion europea creieca puesto en duda el sistema judicial español, agarrarse a nitss sin findamento, espero q dentro de 26 años cuando salgan piensen en lo q hicieron

#1374

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En españa si ensucias el espacio publico te aplauden con lazos amarillos si loscretiras te sancionan

#1375

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Error: los lazos amarillos no ensucian, manifiestan unos sentimientos muy respetables. Donde yo vivo, hemos tendido lazos negros mucho tiempo y se han respetado.

Resumiendo, los que retiran los lazos son unos impresentables.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1376

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya, que malos son, entonces todo lo q haga la mitad de la poblacion aunque sea en contra de la otra mitad hay q aceptarlo.

#1377

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo habeis resuelto cuando os denuncien por algo haceis una foto y la publicais ppsteriormente, no se le ha ocurridova nadie antes

#1378

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Solo sabes leer este periódico parece ser que es el único que ve cosas malas jijiji esto de lo de la ONU es graciosísimo resulta que España es una de las 20 democracias del mundo más desarrolla sus libertades a sus ciudadanos Iván y hacen informes contra España déjalo Sara de verdad si tú te basas en cosas como esa no me extraña que os hayan comido el coco de verdad Serra el juicio se está desarrollando con un tribunal de justicia en España y han cometido unos delitos y tanto la fiscalía cómo lo hacía del Estado con la acusación particular presentan pruebas eI los atestados de la guardia civil y de la policía Nacional si os queréis creer que somos una democracia de tercera créetelo tú pero los demás sabemos que no es así te van a condenar pues yo creo que sí que yo ya te he dicho que a mí con que les metieran 8 años me conformaba no quiero más pero la verdad que la cosa va que le van a meter más años tranquilo Serra tranquilo y todo para aquí para seguir otros 500 años siendo español bueno saludos compatriota buenas noches

#1379

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo opino que a Marchena le importa un pimiento que le quede un manchurron en su carrera judicial y que le enmienden la plana en Estrasburgo le joderá menos que ser vapuleado en su casa.

Así que mientras no llegue el caso a Estrasburgo todavía queda...entiendo que el término justicia sólo te interesa del tipo "a la española"...y que no quedará otra que buscar la absolución en Europa.

Teniendo el caso reciente de Otegi que por cuestiones menores ya quedó la justicia española retratada...si llega a instancias europeas, esta va a quedar a la altura del betún...pero eso te importa una mierda a que tengo razón?

#1380

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

estoy haciendo una ruta por las cumbres cantabras y te respondo con poca cobertura....jjjjj y te dejo una pregunta si al final estrasburgo dice que todo el juicio del supremo se ha llevado correctamente y comfirma la supuesta sentencia....que direis???

entiendo que esteis mal entiendo que el despertar del sueño ha sido duro, pero que sigais creyendo en algo que esta finiquitado no lo entiendo, en fin espero que la independentitis se os pase prondo y volvais a ser gente sana

saludos compatriota

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?