Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
443 / 775
#6631

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es verdad que en cataluña no hay crispacion ni bandas organizadas, los indepes son cuatro tristes que agreden cuando pueden y siempre a niñas o mujeres y rideados de cientos de supremacistas, lo triste es que cuatro chalados sean noticia
#6632

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

aclarate o somos cuatros o somos cientes, lo triste es que vosotros le deis tanto bombo, porque bien que la agresion del otro dia hacia indepes todos callados como p_t_s.

Por cierto tu a que donarias antes a Notre Damm o al Amazonas? No puedo parar de ver ese video y la reacción de los crios 
#6633

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me traen sin cuidado notre damm jajajaja como el amazonas, para bonito la serrania de cuenca.
Si ha un grupo le pones un bombo subvencionas viajes, propaganda television son noticia, tu viviras aislado pero es mas noticia vuestras agresiones que la decque la mayoria de catalanes vive ajena a cuato cantamañanas

#6634

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Desconozci de ningun videi con niños, vi a niñis de padres indepes cortando carreteras, pero sobre educacion no sly competente, yo al mio no lo llevaria

#6635

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te trae sin cuidado... eres un crack luego en unos años no te quejes
#6636

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
  • ESPAÑA

El director General de la Guardia Civil, Félix Azón, envió un recado al independentismo recordándoles que harán todo lo que esté en sus manos para que el plan de expulsión que votó el Parlament "no tenga trascendencia alguna".
  • PELAYO BARRO 
#6637

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eres de izquierdas, pero apoyas a un movimiento supremacista.
Adoras ala gente del congo,zimbawe pero rechazas a los de cuenca jaen.....
Te preocupa el amazonas pero seguro te atiborras a la moda de la soja.
Tu quemarias la catedral francesa porque es una religion de odio pero que construirias tu?

#6638

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No apoyo ningun movimiento supremacista - ese es un mantra de ciudadanos y UDyP que tu como un borrego te has creido

Adoro a la gente del congo, zimbawe al igual que la gente de cuenca, jaen somos humanos tu en cambio prefieres a la gente de cuenca y jaen antes que la del congo o zimbawe

Me preocupa el amazonas porque es el pulmon del mundo, tu seguro que niegas el cambio climatico

Yo no quemaria Notre Damm es un edificio/era hasta su restauración un edificio precioso
#6639

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no les empujo a cojer pateras y ahogarse como haces tu.
Yo no rechazo mis origenes para integrarme.
Yo no tengo un pensamiento y me uno a la idea totalitaria y siii supremacista del movimiento de las sonrisas
Se esta quemando una superficie mayor o indonesia y te preocupas de las mentiras populistas de salvemos el amazonas.
Has visto a ciudadanos ir a amenazar a medicos porque no atendian en el idioma dictatorial? Dime por favor
Has visto a ciudadanos poner algun digan identitario de solo una minoria?

#6640

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Torra lo habeis encumbrado como presi, de el sonq frases ybactos supremacistas, diento que seais asi pero es la realidad dime de la montapollos si ha dicho algo que haga como ser superior
#6641

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues mira lo de Indonesia no lo sabia pero he estado buscando y me parece tan bien vergonzoso que no se ayude, pero llamar mentira populista a lo de amazonas...

He visto a la montapollos encararse con gente en desfiles

Ultima frase no la entiendo cambiate el movil del ampurdanes " Has visto a ciudadanos poner algun digan identitario de solo una minoria?"

Las primeras frases ni te las contesto porque no son mas que tonterias que te han contado y tu como buena oveja que eres crees y punto


#6642

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Las primeras frasi s te cuestionan cuantos inmigrantes ilegales llevas acogidos en tu casa.
La montapollos cuando responde sabes si es porque la insultan?
Sabea si en. Medicina es mas importante saber catalan o saber realizar un transplante, sabes decirme porque van grupos de supremacistas a atacar a los medicos que no hablan la lengua impuesta?
Desde q chateamos todos los ataques son de los Pujol ndepes pacificos, pero no s curioso q somos los demas los q odiamos.
Porque no respondes con algo coherente a, un a persona de izquierdas apoyando un movimiento indepe burgues supremacista.

#6643

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Poner por el gobierno lemas partidistas con dinero de todos tu q opinas?
#6644

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que si otra vez con el tema inmigración que pesado eres... que ya sabemos que se merece mas vivir uno de cuenca o jaen que uno de senegal o congo

La montapollos yo diria que cuando realizo el gesto siciliano poco la provocaron, cuando se encaro en el orgullo poco la provocaron etc etc si se la conoce como montapollos sera por algo no?

Medicina es mas importante saber de medicina general que realizar un transplante

Chatear tu? mas eres de soltar mantras y balbucear

Yo no apoyo un movimiento burgues, en cambio tu apoyas un movimiento franquista como es vox
#6645

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hablas que no odias ni nada de eso, pero me parece curioso que solo comentes en este Hilo mira que existen pero exclusivamente en este, eres como los de ciudagramos que dicen que ellos no hablan de independencia ni de torra ni puigdemont pero si miras quienes son los que mas los nombran el trio en cabeza son rivera, montapollos y la nueva lideresa, no me acuerdo el nombre, por suerte despues del 10-N volvereis a ser UPyD y nadie os dara tanto bombo, mi pregunta es a que partido de uniras vox? PP? España 2000?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma